• Advertisement

Estoy pez con los remolques!

Re: Estoy pez con los remolques!

Notapor jekyll » Jun 7th, 13, 19:11

sabeis si se puede sacar la documentación a un remolque que no la tiene?
desconozco el porque no tiene papeles pero me lo regalan y si no puedo hacer nada con el pues....ya tengo bastantes trastos
jekyll

Notapor ramasan » Jun 7th, 13, 21:46

pon una foto por favor y una de la chapa de características si la lleva ,
igual se puede hacer algo.
saludos ;)
ramasan

Notapor PeterPerfect » Jun 7th, 13, 23:05

a mi es que me gustan las cosas raras.. Esto no confirma la robustez del remolque ? :?: :?:

Imagen
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.
PeterPerfect

Notapor ramasan » Jun 7th, 13, 23:15

muy guapo el remolque y ese si tiene chasis reforzado ... otra cosa es ver como se comporta esto a 100km/h o con viento pero si bambolea mucho es cuestion de poner unas balonas o endurecer el muelle, de guapo lo es un rato eso si ligero no mucho .
ramasan

Notapor visontium » Jun 9th, 13, 20:45

Hola
Muy autentico ese remolque,lo mejor que preguntes en la ITV o algún preparador o legalizador de vehículos , llámese ingeniero.,
A 100km/h ????
Multa al canto.jejeje.
Un saludo
visontium

Notapor ensafer » Jun 9th, 13, 21:00

jekyll escribió:sabeis si se puede sacar la documentación a un remolque que no la tiene?
desconozco el porque no tiene papeles pero me lo regalan y si no puedo hacer nada con el pues....ya tengo bastantes trastos

si lo que te regalan tiene una placa con datos de fabricante, numero de serie, contraseña de homologación.... te vas con el a la ITV, le pasan una ITV al remolque y te sacan un duplicado de la ficha técnica. Te pedirán que demuestres la propiedad (contrato de compraventa, acta de manifestacion notarial...)

Si lo que te regalan solo tiene un numero grabado en el chasis, o ni eso, lo puedes tirar o usar solo en una finca, NO podrás legalizarlo.

En el club Land Rover, alguien creo que de Alicante, consiguió que al lado de mi pueblo la gente de http://www.remolquessansaloni.com le hiciese un remolque a juego con el Defender 110 que tenía. Yo lo ví un dia de lejos y una pasada el conjunto.

Ignoro tipo de suspensión de ese invento, los Teicar que son lo que conozco, llevaban eje rígido con ballestas sin amortiguador, freno de inercia y freno de mano. Homolgoados para 750 kilos, pesaban 250, pero les "cabían" dentro casi dos toneladas.
...pensando en inventos y engendros...
ensafer

Notapor jekyll » Jun 10th, 13, 15:29

claro yo estoy pensando en el remolque porque la caja que voy a convertir en celula es de 2x2 y voy justito justito de espacio y para algún viaje de bastante tiempo me vendría muy bien un remolque,este me lo regalan pero me ha dicho el hombre este que era de perros de un metro por un metro y eso no me vale para nada,osea que de momento seguimos como estábamos, sin remolque jajaja,gracias de todas formas
jekyll

Notapor lancia » Jun 12th, 13, 01:14

.
.
Solo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda
lancia

Notapor Bruno.landy » Ene 6th, 15, 14:44

trailer-2.jpg
Hola desde Valencia.
El remolque al que hacíais mención esta en venta, por falta de uso...
Teneis los datos en "Ventas".
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bruno.landy

Anterior

Volver a Remolques