• Advertisement

Diseño remolque Off-Road

Re: Diseño remolque Off-Road

Notapor Toburkina » Oct 17th, 13, 23:59

Hola Poliesternic.
Conozco ese remolque!

Y se de un remolque de la misma marca que ahora esta en Mongolia en una empresa de turismo local porque se le partió el eje a los turistas alemanes que lo llevaban y lo tuvieron que malvender alli para no arrastrar con el de vuelta......y conozco al actual propietario.....

Aqui lo tienes....

Imagen
Oju q´caló !!!
Toburkina

Notapor joseangel » Oct 23rd, 13, 13:29

Creo que los australianos tienen el tema más que currado. De todas formas su territorio no creo que sea como en España. Ellos llevan un remolque que es todo terreno más o menos y que luego sueltan del vehículo para ir a pescar ( youtube)
Sigo pensando que está mejor la idea de un vehículo grande compacto que lleve dentro otro.
joseangel

Notapor Pinajarro » Dic 23rd, 14, 13:42

Muy buenas a todos.
Pues yo creo que para practicar off-road tirando de un remolque la mejor opción es algo parecido a esto, pequeño y funcional sin llegar a ser una caravana, por supuesto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pinajarro

Anterior

Volver a Remolques