• Advertisement

Gel quitaóxidos

Este es el sitio para hablar de los materiales a usar en nuestros bricos, restauraciones y que herramientas son las adecuadas para ejecutarlas.

Gel quitaóxidos

Notapor JavBJ73 » Sep 26th, 13, 18:06

Hola,
pego un link de otro foro en el que nos presentan un producto quita óxidos que no pinta mal. No sé el precio pero hay enlaces.

http://toyotaserie70.mforos.com/903187/11320710-quita-oooxido-gel-restauracion-coches/

Por si a alguien le sirve.

Saludos.
JavBJ73

Re: Gel quitaóxidos

Notapor Tortugo » Sep 26th, 13, 18:30

no pinta mal, a mi el martes me trataran todos los bajos con oxino, y luego antigravilla, y asi le dejo los bajos a mi niña bien bonitos.
Tortugo

Notapor Aramos » Sep 26th, 13, 19:17

JavBJ73 escribió:Hola,
pego un link de otro foro en el que nos presentan un producto quita óxidos que no pinta mal. No sé el precio pero hay enlaces.

http://toyotaserie70.mforos.com/903187/11320710-quita-oooxido-gel-restauracion-coches/

Por si a alguien le sirve.

Saludos.

Lo pone en la web de Toyota y en el link que han dejado http://www.sisbrill.com/restauracion... 10,50 € el bote mas gastos de envió a partir de 40 € portes gratis. Tiene otros productos industriales de limpieza como limpiadores de plástico, gomas y otros.

Poner en el buscador quita oooxido gel y saldran varios enlaces de algunos foros donde hay algún usuario que hace comentarios positivos

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor unimog » Sep 26th, 13, 20:31

Estos productos no quitan el oxido, ni lo convierten otra vez en metal, solo paran reacción química, el oxido seguirá estando ahí, lo suyo es quitar todo lo que se pueda on cepillo de alambre o con la radial y luego dar el antioxidante, estos productos los venden el cualquier tienda de pinturas industrial.
"Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma".
unimog

Notapor ramasan » Sep 26th, 13, 21:34

Si yo he usado uno liquido de hemple luego con el tiempo sacaron engel que va muy bien
Pero titan tiene uno liquido mucho mas barato pero hay/que enjuagar con agua .
Primero sacar la herrumbre luego tratar y finalmente pintar
Otra opción es la linea de oxiron pi nturas directas al oxido .
ramasan

Notapor PAKITO » Sep 27th, 13, 12:38

Pues justamente el otro dia me hablaban de un producto similar. pero parece que realmente elimina los oxidos. Se trata del Acido Oxalico. Son unos polvos que venden en droguerias industriales que se diluyen en agua. Se sumerjen las piezas 24 horas y luego se sacan las piezas con una lijera patina azul, que frotando con un estropajo desaparece.

Lo ha usado una amiga para restaurar las piezas cromadas de una bicicleta y dice que el resultado es sorprendente. Una bolsa de 1 Kg. le ha costado unos 10 € y para hacer todas las piezas de la bici (llantas, manillar, frenos, etc) dice que solo ha gastado 1/2 kg.

Lo ha comprado en una drogueria industrial que hay cerca del puerto de Valencia, y le dijeron que se lo llevaban mucho la gente de los barcos para hacer mantenimientos.
PAKITO

Notapor ramasan » Sep 27th, 13, 18:56

Los gel y/el titan juraría que están basados en oxálico y a contraluz también se ve azulado .
No obstante p ara hacerlo bien es bueno cubrir con otra pintura de protección .
ramasan

Volver a Materiales y Herramientas.