• Advertisement

Calefacción portatil Planar 2D (Heater-Box)

Calefacción portatil Planar 2D (Heater-Box)

Notapor Uro-Camper » Feb 3rd, 19, 01:09

Hola a todos!!!

Tenemos nuevo producto!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Calefacción Planar 2D con Kit de altura instalada en caja portátil de aluminio resistente.

Tras dos años comercializando nuestra calefacción portátil 1.0 hemos fabricado la versión 2.0.
Mas económica, ligera, estética y tecnológicamente más avanzada!!!
La versión 2.0 es una calefacción portátil montada en una caja de aluminio resistente. El tamaño es el más reducido que hemos podido conseguir consiguiéndose un aparato ligero y fácil de transportar.
Su deposito de combustible diesel de 5 litros de capacidad nos puede ofrecer aproximadamente 3 noches de funcionamiento a máxima potencia. A tener en cuenta que normalmente no se usa toda la noche ni a máxima potencia. El nuevo software y sensores de altitud permiten utilizar la calefacción hasta los 3.500 metros de altitud que es lo máximo ensayado hasta ahora, puede que funcione bien incluso en alturas superiores perdiéndose un 5% de potencia por cada 500 metros por encima de 2000m.
La calefacción portátil Heater-Box es ideal para calefactar tiendas de campaña, viviendas aisladas, barracones, refugios, vehículos, etc. Podemos fabricar bajo demanda calefacciones portátiles de mayor potencia en 4Kw, 6Kw y 8Kw (12v y 24v).
Para mayor comodidad hemos instalado un mando a distancia de gran alcance para remotamente encender o apagar la calefacción. Por ahora no es posible variar la potencia desde un mando a distancia.
Ejemplo de utilización en una tienda de techo.
Colocar el calefactor portátil en el exterior del vehículo sobre el suelo o en la baca. Conectar un extremo del tubo suministrado de 60 mm de diámetro a la salida de aire caliente de la caja e introducir el otro extremo en la tienda de techo. Conectar el cable de potencia a la calefacción y a la batería del vehículo o la auxiliar. Regular manualmente la potencia deseada en el mando interno de la caja. Habitar la tienda de techo y activar la calefacción con el mando a distancia. Puede apagarse la calefacción con el mando si la temperatura es excesiva o mantenerse activada durante toda la noche si es necesario. Opcionalmente puede adquirirse un sensor de temperatura cableado con conector. Este sensor de temperatura debe introducirse dentro de la tienda y situarse en algún lugar que permita una fácil lectura de temperatura del aire. El equipo detectará el sensor de temperatura conectado y funcionara como un termostato en vez de por potencia regulándose automáticamente el apagado y encendido del equipo para mantener una temperatura constante. Este sistema de regulación es más preciso en habitáculos bien aislados con pocas perdidas térmicas.


Enlace al producto en nuestra tienda
https://uro-camper.com/tiendaonline/cal ... lanar.html
Avatar de Usuario
Uro-Camper
 
Mensajes: 898
Registrado: Oct 21st, 12, 23:46
Ubicación: Spain

Re: Calefacción portatil Planar 2D (Heater-Box)

Notapor carlos_atl » Feb 3rd, 19, 11:32

Fabuloso invento, muy práctico y lo veo además muy seguro, creo que va a tener bastante aceptación.

Una vez más os habéis superado chicos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
carlos_atl
 
Mensajes: 47
Registrado: Dic 9th, 13, 00:00
Ubicación: Sevilla

Re: Calefacción portatil Planar 2D (Heater-Box)

Notapor Diceje » Feb 4th, 19, 12:03

Mi mas sincera enhorabuena, por la capacidad de buscar soluciones y distintas opciones.
Y ahora una consulta, pues habría una 2ª opción de portátil, que sería de forma vertical. Me explico, para colocar en la trasera del vehículo, tipo colgada como la rueda de repuesto. Seguro que ya la pensaron, pero bueno, por aportar algo mas.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Diceje
 
Mensajes: 676
Registrado: Oct 28th, 12, 14:14
Ubicación: Canarias


Volver a URO-CAMPER

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
ip: Add these lines on a new blank line after the preceding line(s) to find. Code:Select all