• Advertisement

MAPAS MARRUECOS rmap

Re: MAPAS MARRUECOS rmap

Notapor Aramos » Ago 27th, 14, 15:28

An txon escribió:Hola Xino Xano me gustaría que me enviaras los mapas de Marruecos para TwoNav.
Mi e-mail es antxon@antxonarza.com

gracias anticipadas

Has leído el post anterior al ultimo tuyo????

Venga, preséntate y pon alguna foto contándonos algunas anécdotas tuyas como chófer de TVE en "Al Filo de lo Imposible"

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor xinoxano » Sep 9th, 14, 12:35

Bola escribió:Es verdad,yo como sigo currando no me acuerdo de que estamos en agosto.sorry

Te he enviado los enlaces por privado.

Salud
Imagen
xinoxano

Notapor xinoxano » Sep 9th, 14, 13:03

xinoxano escribió:
An txon escribió:Hola por favor me envias mapas de marruecos para TWONAV?

Gracias anticipadas

antxon

Como dije en el anterior mensaje estoy fuera y hasta primeros de septiembre no dispondre de los enlaces, pero por favor lleete el primer mensage de inicio de este tema en la primera pagina
Aramos escribió:
An txon escribió:Hola por favor me envias mapas de marruecos para TWONAV?

Gracias anticipadas

antxon

Xinoxano esta fuera y te ha contestado desde el movil sin mirar, pero te redirijo a este post de este mismo post para que te lo leas... viewtopic.php?f=20&t=1734&start=30#p29672

Aramos
Antxon escribió:Hola Xino Xano me gustaría que me enviaras los mapas de Marruecos para TwoNav.

gracias anticipadas
Aramos escribió:
An txon escribió:Hola Xino Xano me gustaría que me enviaras los mapas de Marruecos para TwoNav.

gracias anticipadas

Has leído el post anterior al ultimo tuyo????

Venga, preséntate y pon alguna foto contándonos algunas anécdotas tuyas como chófer de TVE en "Al Filo de lo Imposible"

Aramos
Antxon escribió:Hola por favor me envias mapas de marruecos para TWONAV?

Gracias anticipadas

antxon

Buenos dias Antxon entiendo que eres nuevo en esto de los foros (como me comentas en un privado) pero esto no quita que sigamos unas mínimas normas que realmente yo personalmente me he impuesto y que explico en viewtopic.php?f=20&t=1734&start=45#p31059 . De todas maneras si entras en el post desde el principio tambien está explicado en el mensage inicial. Dime raro pero yo lo veo así.

Espero que no te tomes a mal estas "condiciones" seguro que en otros foros, blogs o por internet puedes encontrar enlaces sin ningun tipo de condiciones, pero repito yo lo veo así...........

Estamos a la espera

Salu2
Imagen
xinoxano

Notapor marrakech » Jul 29th, 17, 11:44

Hola ..te agradecería el enlace

Gracias .. saludos
marrakech

Anterior

Volver a Mapas, tracks y software de navegación