• Advertisement

MAPAS MARRUECOS rmap

Re: MAPAS MARRUECOS rmap

Notapor Cujiro » Mar 31st, 14, 17:35

Por favor me podrias facilitar para Twonav. Gracias
Cujiro

Notapor Aramos » Mar 31st, 14, 17:49

Cujiro escribió:Por favor me podrias facilitar para Twonav. Gracias

Hola,

Bienvenidos al foro.

Rogaríamos que antes de solicitar nada a algún compañero, te presentaras en el apartado destinado para ello.

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor emeglo » Mar 31st, 14, 18:29

Buenas tardes
Soy nuevo por aquí, y espero aprender muchísimo de vosotros, no sabía donde presentarme, perdonad, también me gustaría si es posible, tener los mapas que dices, ya que me muevo bastante por marruecos pero realmente no tengo mapas buenos, muchas gracias por anticipado.
emeglo

Notapor jlvaldi » Mar 31st, 14, 18:29

xinoxano, te he mandado un privado, me interesa el enlace, que estoy empezando con el orux
jlvaldi

Notapor Aramos » Mar 31st, 14, 22:32

emeglo escribió:Buenas tardes
Soy nuevo por aquí, y espero aprender muchísimo de vosotros, no sabía donde presentarme, perdonad, también me gustaría si es posible, tener los mapas que dices, ya que me muevo bastante por marruecos pero realmente no tengo mapas buenos, muchas gracias por anticipado.

Bienvenido....aquí se presenta uno viewforum.php?f=11

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor xinoxano » Mar 31st, 14, 23:06

Buenas noches compañeros, supongo que a estas horas, estareis relajados viendo la televisión, algunos quizà estareis delante del ordenador mirando las novedades en el foro y muchos en un momento u otro habreis participado en mayor o menos medida. En eso se basa el foro, en la participación de los miembros que lo hacen crecer y que poco a poco vaya aumentando el interés.

Pues bien, no pretendo ser la conciencia de nadie ni dar lecciones morales, pero es que durante el dia de hoy ha habido un significativo aumento de demandas de los mapas de foreros dados de alta hoy mismo y cuyo primer mensaje ha sido precisamente para pedir los mapas, solo uno ha pasado por el apartado de presentaciones y despues de que el compañero Aramos, se lo haya "sugerido".

Pues bien, quisiera hacer notar a estos compañeros que quien más quien menos siente este foro como algo que vamos construyendo entre todos, poniendo cada uno su granito de arena para ir creciendo, por eso os pido que participeis, presentarse es un buen comienzo, así nos vamos conociendo y baya, en definitiva "interactuar".

Espero que nadie se tome mal estas reflexiones, pero es como yo lo veo.

indie7 escribió:Hola, estaría interesado en el enlace, muchas gracias por tu colaboracion.

danfladuc escribió:Buenas,

Me podeis pasar ese link para bajarme el mapa?

Me bajo a Marruecos el 9 de Abril y voy con un mapa bastante viejuno :geek:

Muchas gracias ;)

Hombre danfladuc, precisamente los mapas que te puedo pasar no son precisamente muy actualizados. Los mapas de Marruecos que hay por la red son bastante viejos, lo único que yo he hecho és juntarlos en un archivo.

Por lo que he visto en presentaciones te vas a la Marruecos de raid, espero que lo paseis bien (cuando vuelvas estaria bien una pequeña crónica :D :D )
Los mapas son en formato que sirven para Twonav (y Compegps) y para OruxMaps

Buanas noches emeglo, pues nada mas entraer en el foro en el indice general el primer apartado es el de "Presentate". No será que has entrado directamente en este hilo...
Estamos en lo mismo que antes, los mapas que yo he unido son los que hay por la red y no son precisamente muy actuales.

Perdonad el tocho.
Imagen
xinoxano

Notapor JavBJ73 » Mar 31st, 14, 23:18

Qué decir...?

+10000
JavBJ73

Notapor Cujiro » Abr 1st, 14, 08:45

Entendido Xinoxano, tratare de participar en la medida que pueda y entienda (conocimiento) en el foro, asi como de ayudar con mi corta experiencia.
Cujiro

Notapor danfladuc » Abr 1st, 14, 09:22

Más razón que un Santo..... :geek: , ya he pasado a hacer la presentación.
danfladuc

Notapor jlvaldi » Abr 1st, 14, 11:52

xinoxano, gracias por los enlaces, como ves ya los he recibido y los estoy bajando.

Totalmente de acuerdo con lo de las presentaciones y los nuevos usuarios.

Yo no soy especialmente activo en este foro, pero igual hay que pedir un número mínimo de mensajes para descargar los enlaces, pero ya es una cuestión personal.
jlvaldi

Notapor danfladuc » Abr 1st, 14, 15:07

Yo soy de hablar en función del trabajo.....sino tengo mucho curro es imposible.

Haré lo posible para ser más activo!

Saludos
danfladuc

Notapor ramasan » Abr 1st, 14, 15:14

Mas razon que un santo !
ramasan

Notapor emeglo » Abr 1st, 14, 21:28

Buenas noches
Lleváis muchísima razón, pero estuve mirando y no ví donde era la presentación, espero participar en lo que sepa, ya que de informática no estoy muy capacitado, de todas formas gracias por la información.
Yo también estoy empezando con el oruxmaps y no lo domino.
emeglo

Notapor admin » Abr 1st, 14, 23:01

xinoxano escribió:Buenas noches compañeros, supongo que a estas horas, estareis relajados viendo la televisión, algunos quizà estareis delante del ordenador mirando las novedades en el foro y muchos en un momento u otro habreis participado en mayor o menos medida. En eso se basa el foro, en la participación de los miembros que lo hacen crecer y que poco a poco vaya aumentando el interés.

Pues bien, no pretendo ser la conciencia de nadie ni dar lecciones morales, pero es que durante el dia de hoy ha habido un significativo aumento de demandas de los mapas de foreros dados de alta hoy mismo y cuyo primer mensaje ha sido precisamente para pedir los mapas, solo uno ha pasado por el apartado de presentaciones y despues de que el compañero Aramos, se lo haya "sugerido".

Pues bien, quisiera hacer notar a estos compañeros que quien más quien menos siente este foro como algo que vamos construyendo entre todos, poniendo cada uno su granito de arena para ir creciendo, por eso os pido que participeis, presentarse es un buen comienzo, así nos vamos conociendo y baya, en definitiva "interactuar".

Espero que nadie se tome mal estas reflexiones, pero es como yo lo veo.

indie7 escribió:Hola, estaría interesado en el enlace, muchas gracias por tu colaboracion.

danfladuc escribió:Buenas,

Me podeis pasar ese link para bajarme el mapa?

Me bajo a Marruecos el 9 de Abril y voy con un mapa bastante viejuno :geek:

Muchas gracias ;)

Hombre danfladuc, precisamente los mapas que te puedo pasar no son precisamente muy actualizados. Los mapas de Marruecos que hay por la red son bastante viejos, lo único que yo he hecho és juntarlos en un archivo.

Por lo que he visto en presentaciones te vas a la Marruecos de raid, espero que lo paseis bien (cuando vuelvas estaria bien una pequeña crónica :D :D )
Los mapas son en formato que sirven para Twonav (y Compegps) y para OruxMaps

Buanas noches emeglo, pues nada mas entraer en el foro en el indice general el primer apartado es el de "Presentate". No será que has entrado directamente en este hilo...
Estamos en lo mismo que antes, los mapas que yo he unido son los que hay por la red y no son precisamente muy actuales.

Perdonad el tocho.

Xinoxano muchas gracias. ;)
Subrayo las palabras del compañero. Este lugar es virtual, pero detras hay personas que tarde o temprano acabamos conociendonos. Pasar por presentaciones es un minimo gesto que pedimos para que todos sepamos que estais entre nosotros.

Muchas gracias a todos.
admin
Site Admin

Notapor xinoxano » Abr 2nd, 14, 08:54

admin escribió:Xinoxano muchas gracias. ;)
Subrayo las palabras del compañero. Este lugar es virtual, pero detras hay personas que tarde o temprano acabamos conociendonos. Pasar por presentaciones es un minimo gesto que pedimos para que todos sepamos que estais entre nosotros.

Muchas gracias a todos.

Gracias a ti

Quiero repetir otra vez que estos mapas NO SON NINGUNA NOVEDAD, son los mapas de siempre que corren por la red, los topo del IGN, los Rusos, el Michelin de carreteras y otro de carreteras que no se muy bien de donde lo conseguí.
La única novedad es que cada mapa está en un solo archivo, si buscais mapas actualizados, estos no lo son.

Desconozco los mapas "de pago" lo actualizados que seran.
Imagen
xinoxano

AnteriorSiguiente

Volver a Mapas, tracks y software de navegación