• Advertisement

MAPAS MARRUECOS rmap

Re: MAPAS MARRUECOS rmap

Notapor Fernando1275 » Abr 5th, 14, 09:24

Importante!!

Testear el mapa Ruso, cuando cargo un track, por ejem de Mhamid, este sale casi en Agadir. Igual es culpa mia (soy nuevo en Orux) pero con los demas mapas no me pasa.

Saludos
Hasta el infinito mas alla
Fernando1275

Notapor alextremo » Abr 5th, 14, 13:52

Un saludo.
Pues yo aunque parezca un poco egoista, ya que aunque hace poco que descubri este foro, me atrevo tambien a pedir los mapas de Marruecos para el orux. El dia 12 me voy para alla y despues de leer este post me he descargado el orux y la verdad que me gusta.
Por favor si es posible lo agradeceria mucho. Pongo mi direccion de correo:
alejgarcia@hotmail.es
Gracias de nuevo.
alextremo

Notapor xinoxano » Abr 5th, 14, 17:26

alextremo escribió:Un saludo.
Pues yo aunque parezca un poco egoista, ya que aunque hace poco que descubri este foro, me atrevo tambien a pedir los mapas de Marruecos para el orux. El dia 12 me voy para alla y despues de leer este post me he descargado el orux y la verdad que me gusta.
Por favor si es posible lo agradeceria mucho. Pongo mi direccion de correo:
alejgarcia@hotmail.es
Gracias de nuevo.

No hace falta que me envies el correo, te lo he mandado por privado.
Imagen
xinoxano

Notapor xinoxano » Abr 5th, 14, 17:42

Fernando1275 escribió:Importante!!

Testear el mapa Ruso, cuando cargo un track, por ejem de Mhamid, este sale casi en Agadir. Igual es culpa mia (soy nuevo en Orux) pero con los demas mapas no me pasa.

Saludos

Fernando acabo de probar (con orux y con compe, en el twonav no lo he probado) con trakcs hechos por mi en formatos .kmz y .gpx y se ajusta perfectamente.
Es posible que haya algun error en la configuracion del datum, si vas al menú de configuracion----- mapas----- hay un punto que pone "recalibracion dutum mapas rmap" o algo así..... de todas maneras si con los otros mapas te funciona no se que puede pasar.
Imagen
xinoxano

Notapor A.M.G. » Abr 15th, 14, 19:25

Hola xinoxano, podrias pasarme esos mapas. gracias
A.M.G.

Notapor xuancarlinos » Abr 17th, 14, 07:04

Haber cuando los de Garmin se curran unos mapas 'topomaroc'

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
xuancarlinos

Notapor la rubia » Abr 19th, 14, 20:38

Hola xinoxano, podrias pasarme esos mapas,te estaria muy agradecido .un saludo
la rubia

Notapor rsk_productions » Abr 20th, 14, 20:12

A mi me interesaria tambien una copia. :) Gracias de ante mano.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Imagen
rsk_productions

Notapor giorgio » Jun 10th, 14, 16:30

Hola Xinoxano,
Yo tambien soy nuevo por aqui desde hace un par de meses y buscando info me he encontrado con este hilo.
Te estaría muy agradecido si me pudieras hacer llegar una copia de estos mapas de marruecos.

Gracias y saludos!
Jorge
giorgio

Notapor Aramos » Jun 10th, 14, 16:34

giorgio escribió:Hola Xinoxano,
Yo tambien soy nuevo por aqui desde hace un par de meses y buscando info me he encontrado con este hilo.
Te estaría muy agradecido si me pudieras hacer llegar una copia de estos mapas de marruecos.

Gracias y saludos!
Jorge

xinoxano escribió:Buenas noches compañeros, supongo que a estas horas, estareis relajados viendo la televisión, algunos quizà estareis delante del ordenador mirando las novedades en el foro y muchos en un momento u otro habreis participado en mayor o menos medida. En eso se basa el foro, en la participación de los miembros que lo hacen crecer y que poco a poco vaya aumentando el interés.

Pues bien, no pretendo ser la conciencia de nadie ni dar lecciones morales, pero es que durante el dia de hoy ha habido un significativo aumento de demandas de los mapas de foreros dados de alta hoy mismo y cuyo primer mensaje ha sido precisamente para pedir los mapas, solo uno ha pasado por el apartado de presentaciones y despues de que el compañero Aramos, se lo haya "sugerido".

Pues bien, quisiera hacer notar a estos compañeros que quien más quien menos siente este foro como algo que vamos construyendo entre todos, poniendo cada uno su granito de arena para ir creciendo, por eso os pido que participeis, presentarse es un buen comienzo, así nos vamos conociendo y baya, en definitiva "interactuar".

Espero que nadie se tome mal estas reflexiones, pero es como yo lo veo.

indie7 escribió:Hola, estaría interesado en el enlace, muchas gracias por tu colaboracion.

danfladuc escribió:Buenas,

Me podeis pasar ese link para bajarme el mapa?

Me bajo a Marruecos el 9 de Abril y voy con un mapa bastante viejuno :geek:

Muchas gracias ;)

Hombre danfladuc, precisamente los mapas que te puedo pasar no son precisamente muy actualizados. Los mapas de Marruecos que hay por la red son bastante viejos, lo único que yo he hecho és juntarlos en un archivo.

Cujiro escribió:Por favor me podrias facilitar para Twonav. Gracias

Por lo que he visto en presentaciones te vas a la Marruecos de raid, espero que lo paseis bien (cuando vuelvas estaria bien una pequeña crónica :D :D )
Los mapas son en formato que sirven para Twonav (y Compegps) y para OruxMaps

emeglo escribió:Buenas tardes
Soy nuevo por aquí, y espero aprender muchísimo de vosotros, no sabía donde presentarme, perdonad, también me gustaría si es posible, tener los mapas que dices, ya que me muevo bastante por marruecos pero realmente no tengo mapas buenos, muchas gracias por anticipado.

Buanas noches emeglo, pues nada mas entraer en el foro en el indice general el primer apartado es el de "Presentate". No será que has entrado directamente en este hilo...
Estamos en lo mismo que antes, los mapas que yo he unido son los que hay por la red y no son precisamente muy actuales.

Perdonad el tocho.

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor xinoxano » Jun 10th, 14, 17:15

Gracias y saludos!
Jorge

No se si has captado el "mensaje" algo subliminal del compañero Aramos, pero en este colectivo agradecemos como minimo una presentación, llámanos raros, pero somos así, que le vamos a hacer.

Estamos a la espera..........
Imagen
xinoxano

Notapor ramasan » Jun 10th, 14, 17:20

:)
se la vide!
bueno va xinoxano confiesa :twisted:
has enviado el mapa "trucado" a un montón de gente y los has echo aparecer por el congo por lo menos :lol: :lol: :lol:
porque a tenor del número de crónicas publicadas post vacaciones esta claro que los has mandado al congo jejeje por cierto el mapa muy practico ya que siempre suele ir uno entre mapas y con este pues se ve en condiciones .
Aprovecho para comentar que hay el tomtom por unos 30 euros que es ruteable y por lo que yo lo he usado funciona muy bien , tiene algún fallo pero que comodidad que te vayan indicando calles y cruces ....
eso si de fondo el michelin escaneado
saludos a todos incluidos los perdidos !
ramasan

Notapor xinoxano » Jun 10th, 14, 17:50

ramasan escribió::)
se la vide!
bueno va xinoxano confiesa :twisted:
has enviado el mapa "trucado" a un montón de gente y los has echo aparecer por el congo por lo menos :lol: :lol: :lol:
porque a tenor del número de crónicas publicadas post vacaciones esta claro que los has mandado al congo jejeje por cierto el mapa muy practico ya que siempre suele ir uno entre mapas y con este pues se ve en condiciones .
Aprovecho para comentar que hay el tomtom por unos 30 euros que es ruteable y por lo que yo lo he usado funciona muy bien , tiene algún fallo pero que comodidad que te vayan indicando calles y cruces ....
eso si de fondo el michelin escaneado
saludos a todos incluidos los perdidos !

Pues la verdad es que muchas crónicas no ha habido, no.
Pero los mapas eran los que yo mismo utilizo y no me perdí, (o eso creo) :D :D :D
Imagen
xinoxano

Notapor giorgio » Jun 10th, 14, 18:59

xinoxano escribió:

Gracias y saludos!
Jorge

No se si has captado el "mensaje" algo subliminal del compañero Aramos, pero en este colectivo agradecemos como minimo una presentación, llámanos raros, pero somos así, que le vamos a hacer.

Estamos a la espera..........

Tienes toda la razón chinochano, la verdad es que desde el trabajo y con las prisas no me he parado ni ha pensar que debería de haberme presentado antes de escribir y mucho menos de pedir... mil disculpas.... ahora paso a presentarme como es debido.

Saludos!
Jorge
giorgio

Notapor ramasan » Jun 10th, 14, 23:01

Un boyscout nunca se pierde como mucho se despista al dar un rodeo jeje
ramasan

AnteriorSiguiente

Volver a Mapas, tracks y software de navegación