• Advertisement

COMIENZA CONCURSO FOTOGRAFICO URO-CAMPER

Muestra tus mejores fotos. Todo lo relacionado con la fotografia en viajes. Equipos fotograficos, técnicas, edición de imagenes. Concursos de fotografia, etc.

COMIENZA CONCURSO FOTOGRAFICO URO-CAMPER

Notapor Uro-Camper » Ene 23rd, 13, 23:29

Hola amigos. Queremos celebrar la buena marcha del foro con un concurso fotografico y por supuesto....premiarlo.
El concurso se iniciaria al llegar a 200 usuarios. Hoy somos 211.

Unas pocas normas:

1. Temática de la fotografia: Paisaje y vehiculo del forero en la imagen. Queremos ver a vuestros vehiculos en un buen entorno. Seguro que teneis cientos de fotografias.

2. 3 fotografias por participante

3. No valen retoques fotograficos excesivos. Un poquito de contraste, balance de blancos y poco mas.... ok?

4. Las fotografias deben ser propiedad del participante y realizadas por el mismo o su acompañante de viaje.

5. El vehiculo de la imagen debe pertenecer al participante o haber pertenecido.....o haber viajado en el.

6. Las fotografias deben ir acompañadas de una pequeña descripcion, un pequeño relato limitado a 5 renglones que harán mas atractiva a la imagen. Se valorará en la votación la imagen y la historia que haya detras de ella.

7. El concurso estará activo hasta el 31 de Marzo. Tras la fecha se comenzarán las votaciones.

8. Las votaciones serán efectuadas por los propios foreros con 3 votaciones por cada uno.

9. Solo pueden participar aquellos usuarios que previamente se hayan presentado a la comunidad Foro-Overland.

Estas son las normas.

Abstenerse de comentarios en este hilo sobre las fotografias. Esto hará el hilo mas limpio y facil de visitar para ver las fotografias. Si se hacen comentarios los dejaremos unos dias en el hilo pero se iran borrando poco a poco. Os pido disculpas por adelantado por ello.

Recordad:
3 fotografias y pequeño texto.

El premio:

2 carriles de aluminio aeronautico para amarre de cargas o fijacion de accesorios de 250 cm cada uno.
10 terminales de plastico
10 anillas de sujeción.
Envio gratuito por mensajeria a cualquier parte de la peninsula.

http://www.uro-camper.com/tienda/index.php?cPath=208

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos ejemplos de aplicaciones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos!!!
Uro-Camper

Re: COMIENZA CONCURSO FOTOGRAFICO URO-CAMPER

Notapor /Vins/massif/ » Ene 24th, 13, 00:59

Bueno presento mis candidatas al concurso, con animo de compartir las pocas fotos que tengo.

La primera la hice un bonito día primavera cuando en pocos minutos cayo una copiosa granizada hasta el punto de bajar la temperatura casi 10 grados. Tan rápido como vino se fue.
Imagen

La segunda, aunque parece nieve es sal de las "Ses Salines" la hice para tomar el pelo a unos compañeros del foro ya que ellos no paraban de colgar fotos de sus rutas invernales, yo no quería ser menos.
Imagen

Y mi ultima foto, refleja la solidaridad que nos caracteriza los "quatreros". No siempre que vamos al campo a divertirnos, algunos van a trabajar y otros ayudar.
Imagen

Espero que os gusten. Saludos
Vive el momento
/Vins/massif/

Notapor Tortugo » Ene 24th, 13, 09:58

Pongo unas fotos:
1º) Primera ruta con el magirus por el pirineo, viajabamos a tope las plazas + 4 perros, dormiamos dentro y aun quedaba espacio.
Paramos al lado de un rio para comer y refrescarnos.
Imagen

2º) Fue la primera vez que bajé a Marruecos y como no, empanzada en las dunas. Fue un viaje para recordar, 4 amigos y 2 semanas.
Imagen

3º) Viaje en familia con el pandilla por Marruecos.

Imagen
Tortugo

Notapor Xavi-Ps10 » Ene 24th, 13, 10:00

la primera foto, por lo menos yo, no se ve.

Me apunto al concurso, desde casa colgare las mias ;)
Hasta el infinito... y mas pallá!!
Xavi-Ps10

Notapor karmela » Ene 28th, 13, 22:44

:P hola a todos ;)

Es muy difícil seleccionar solo tres fotos de Prisamata, además yo siempre voy encima y cuando hay un mal paso me fío más de él que de mis pies :shock: y suelen ser los amigos los que le hagan fotos :roll: :D

Pero vamos allá y para cumplir con las normas, de las que Anji o yo hemos hecho, ponemos estas :P

Prisamata es viajero... por la pista que enlaza el Todra con el Dades, Marruecos

Imagen

Prisamata es fuerte, esto es cerca del Pedraforca, nos encontramos con esta piedra en el camino :o

Imagen

Prisamata es cómodo y muy acogedor, esta foto está hecha en el Delta del Ebro, este es uno de los muchos atardeceres que hemos podido disfrutar con él... :P

Imagen

En alguna le faltan adhesivos, el toldo o los faros, pero está guapo de todas, todas! ;)

P.D. Dónde tengo que recoger el premio?Imagen
karmela

Notapor dani » Ene 29th, 13, 18:56

Yo también me animo y pondré las tres fotos, aunque no hemos sido muy overlanders, por ahora, unas de nuestras salidillas ;) , saludos

Aquí el viaje de novios que no realizamos en su fecha, nos casamos en el 2000 y este viaje lo realizamos en 2006, fue muy especial, disfrutamos como enanos con las grandes montaña de los Alpes :o :shock: , nos encanto, y como no nuestro "cacharrin", la tienda y en plan camping.............15 días por la zona geniales!!!!
Esta es en Chamonix y al fondo el glaciar de Bossons.
Imagen

Aquí una dirección Millena, normalmente se tarda 15 min. de Alcoy al pueblo nombrado, pero aquel día tardamos cerca de 2 horas, parte del tiempo sacando coches de las cunetas :? ;), por esta zona estas nevadas son frecuentes una vez al año como minimo, este año parece que no se decide :cry: :lol: jeje!!!!
Imagen

Salida de fin de semana por la Alcarria en Noviembre 2007, la recuerdo por que dos días antes de ir fuimos al ginecólogo para preguntarle si habría problema de ir estando Arantxa embarazada de 3 meses jeje...............el nano nació bien y sin problemas :lol: :lol: ;)
Imagen
Todo llegara
ROJOINFERNO
www.floristerialabarraca.com
dani

Notapor lancia » Ene 31st, 13, 23:23

Ya veo que esto va a ser como quitarle es caramelo a un niño.

¿Los portes del premio están incluidos o tengo que ir en persona a por el ??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
.
.
Solo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda
lancia

Notapor Toburkina » Ene 31st, 13, 23:26

lancia escribió:Ya veo que esto va a ser como quitarle es caramelo a un niño.

¿Los portes del premio están incluidos o tengo que ir en persona a por el ??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ja ja ja...... si ganas tu...... tienes que venir a por el....para los demas el envio está incluido!!! :mrgreen: :mrgreen:
Oju q´caló !!!
Toburkina

Notapor lancia » Ene 31st, 13, 23:31

Allá tu, te va a salir más caro por las cañas :P :P :P :P
.
.
Solo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda
lancia

Notapor Toburkina » Ene 31st, 13, 23:42

lancia escribió:Allá tu, te va a salir más caro por las cañas :P :P :P :P

:shock: :shock: :shock: :shock:
Oju q´caló !!!
Toburkina

Notapor boticario » Feb 1st, 13, 10:18

en sierra morena

Imagen

en ronda con mi primer 4x4

Imagen

en los molinicos

Imagen
Última edición por boticario el Feb 25th, 13, 18:15, editado 2 veces en total
Imagen
Iveco Massif 5 puertas 146 cv
boticario

Notapor rsialfonso » Feb 1st, 13, 19:11

Bueno, pues entre tantas fotos y algunas con muchos recuerdos he elegido estas tres, variadas y sin retoque!!

1ª No podía ser de otra forma que una en las dunas de Erg Chebbi, mañana tempranito y disfrutando de la conducción por las dunas.

Imagen

2ª Es de la última ruta por Sierra de Segura, donde la ciclogénesis nos sorprendió a 1800m de altura, menudo paisaje blanco!!

Imagen

3ª Fue este pasado verano disfrutando de explorar la costa de Portugal. Vacaciones relajadas y acampada libre!

Imagen
rsialfonso

Notapor Xavi-Ps10 » Feb 14th, 13, 16:48

Pues voy con ello, mis tres fotos;

Puesta de sol en el Delta de Ebro

Imagen

Cruce de caminos en Bergueda, de esta me gusta especialmente la transparencia del pompon, fijaros en el detalle

Imagen

Y finalmente otra fotografia en el Delta de Ebro, en blanco y negro, es un juego de sombras del tejadillo de listones, me llama mucho la atencion el efecto que da y la prespectiva, espero que os guste ;)

Imagen

venga, que somos muchos y hay muy pocas fotos!
Hasta el infinito... y mas pallá!!
Xavi-Ps10

Notapor SICARO » Feb 14th, 13, 19:33

Contribuyo con alguna foto mia:

1ª En una KDD en el circuito de Segurilla abusando del gas:

Imagen

2ª Una de agua:

Imagen

3ª Un vadeo cualquiera:

Imagen

Un saludo!!!
SICARO

Notapor Moisex » Feb 15th, 13, 22:13

Filosofia overlander : "Pa cagar, no hay nada como el campo."

Imagen
Normalmente no soy tan basto, es una inspiracion transitoria. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El pan se parte con las manos y se reparte con el corazón.
Moisex

Siguiente

Volver a Fotografía