• Advertisement

APPLE TV en tv sin Hdmi??

APPLE TV en tv sin Hdmi??

Notapor Toburkina » Mar 31st, 13, 16:30

Como leches los conecto?

Tiro la tele? NO
vendo el apple tv?
Oju q´caló !!!
Toburkina

Re: APPLE TV en tv sin Hdmi??

Notapor Tortugo » Mar 31st, 13, 16:49

Cambia la tele y te ahorraras problemas. O mediante algun reproductor de dvd, tdt etc, que tenga entrada hdmi. Hay inventos por se ven como el culo. La gracia del appletv son los 1080
Tortugo

Notapor rsk_productions » Mar 31st, 13, 17:19

Yo cambiaria de reproductor multimèdia ya que existen un montón de aparatos mejores. Que no tienen que depender de
iTunes para reproducir películas.
Que tienen la libreria de codecs completa y reproducen con la misma calidad.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Imagen
rsk_productions

Notapor rsialfonso » Mar 31st, 13, 18:42

A mi padre le regalé un chisme hace unos años para reproducir películas en un pen porque la tele no tenía USB para vídeo solo fotos y audio. Bueno, pues no se como se llama este chisme (el de la tienda lo llamaba "La caja") es un cubo con entradas para USB, tarjeta SD, cables de ordenador... lo pone en 1080HD y salía para la tele con posibilidad de ir en HDMI, cables RCA (rojo y negro), para euroconector... en fin era un cubo con conectores de entrada y salida de todas las maneras y convertía en HD si la tele no.
rsialfonso

Notapor rsialfonso » Mar 31st, 13, 18:44

Hablando de conectores. (perdona que te guarree el post) tengo una tele 42 que tiene HDMi y todas las conexiones modernas, es nueva, pero no tiene para echufar auriculares ni salida de audio en RCA la salida de audio es sólo para fibra optica y ahora pregunto yo... cómo se conecta el Sourround?? que es antiguo y sólo se conecta a los auriculares o a las clavijas roja y blanca??

hay chismes que transformen lo optico en RCA?? o tiro el sourround??
rsialfonso

Volver a Informática