• Advertisement

Sondeo web Uro-Camper.

Sondeo web Uro-Camper.

Notapor Uro-Camper » Abr 10th, 13, 23:20

Hola!!!

Necesito consultaros algo y cuantos mas seais mejor!

De vez en cuando algunos visitantes de nuestra web nos comunican que la web no se vé bién desde un Ipad, o cualquier otra tablet...o desde algun pc de sobremesa.

Nos lo comunican visitantes desde España y desde otros paises.

El caso es que yo entro desde todos los ordenadores que puedo para ir comprobando y hasta ahora no he tenido problemas. Hace unas semanas desde una tienda Apple......puse la web en todas las tablets que pude pillar y funcionaba bien.....

pero me siguen llegando comentarios de que la pagina no carga bién.

Quizas sea por las imagenes de portada? Los navegadores de unos u otros?

Hoy estamos haciendo un trabajo curioso porque un Sr. ingles desde Marruecos buscando fabricantes de celulas localizó una fotografia nuestra en no se donde..... se interesó por visitar la web.....pero desde su Ipad le fué imposible. La curiosidad le hizo visitarnos mas tarde desde un hotel........ hoy es nuestro cliente. Cualquier otro a lo mejor tras ver que la web no carga se hubiera fijado en otras webs de fabricantes......y nos hubiera olvidado.

Es por ello que vamos a preocuparnos en hacer la web visible hasta en maquinas de escribir Olivetti.

El cliente ingles es socio del actor C.B, compañero de fatigas del conocidisimo actor E.M.G en la vuelta al mundo en.........
La semana pasada nos pidieron casi 20 GPS Montana Garmin y estamos fabricandoles una celula sobre HZJ 79........
(estas dos frases arriba las eliminaré en breve)

Todo esto se podia haber ido al traste por culpa de no ser visible la web en un momento dado.....

Pregunta: Veis y navegais en nuestra web sin problemas?

www.uro-camper.com

Gracias.
Uro-Camper

Re: Sondeo web Uro-Camper.

Notapor PeterPerfect » Abr 10th, 13, 23:23

yo la veo desde un macbook pro y sin problema!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.
PeterPerfect

Notapor Uro-Camper » Abr 10th, 13, 23:26

Gracias Peterperfect

Yo desde un Mac de sobremesa en casa y un PC windows con 10 años en la oficina la veo bien. En pantallas 4/3 los menus se descolocan.
Uro-Camper

Notapor lancia » Abr 10th, 13, 23:49

1- desde ordenador------ simplemente perfecto
2- desde notebook-------- de una manera estupenda
3- desde " aifon" -------- salvo la primera pag el resto muuu bien
4- desde "aipaaad"-------muuu bien

lo unico que se lee borroso son los mensajes de ramasan, pero eso es por que los escribe borracho asi que no se puede tener en cuenta

pd: quizas deberias preguntar al ingles si tenia conexion a internet :lol: :lol: :lol:
.
.
Solo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda
lancia

Notapor Aramos » Abr 11th, 13, 00:10

Bien con todo:
- Portátil con Win 7 Profesional de 32 Bits (Con Mozilla, Chrome y Explorer). Conexión con 2 wifi y con red. DNS´s de Movistar, Arrakis y Google. Conexión ADSL de Movistar, Fibra de Movistar, ADSL de Arrakis y con 3G de Movistar.
- Portátil antiguo con Win XP Lite (Con Mozilla). Conexion con wifi con DNS´s de Movistar. Conexión ADSL de Movistar
- Netbook con Win Vista 32 Bits (Con Mozilla, Chrome y Explorer).Conexion con wifi con DNS´s de Movistar. Conexión ADSL de Movistar
- PC con Win 7 Ultimate 32 Bits (Con Mozilla, Chrome y Explorer). Conexión con red. DNS´s de Movistar y Google. Conexión ADSL de Movistar.
- PC con Win 8 Ultimate 64 Bits (Con Mozilla, Chrome y Explorer). Conexión con red. DNS´s de Movistar y Google. Conexión ADSL de Movistar.
- iPhone 4S de Movistar.
- iPhone 5 de Movistar.
- Blacberry Torch de Movistar.
- Blacberry Z10 de Movistar.

Por navegadores y equipos y tipo de conexión no ha de ser. El problema si no te localiza la web alguien debe de ser un problema de DNS´s y que el servidor NAT donde busca vuestra web no este bien actualizado y que no pueda redirigir a vuestra web alguna petición..., no se me ocurre otra cosa.

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor Xavi-Ps10 » Abr 11th, 13, 06:53

Desde tablet con Android sin problemas, le pesa un poco alguna pagina pero carga con formato y sin defectos
Hasta el infinito... y mas pallá!!
Xavi-Ps10

Notapor jmlamsfus » Abr 11th, 13, 07:26

Probado desde casa:
Sobremesa con XP y Chrome--> Bien (aunque laa fotos le pesan un poco)
Portatil con VISTA y Chrome--> Perfecto
Portatil con VISTA e IE 8--> Bien
Tablet Nexus 7" y Chrome--> Se le hace cuesta arriba
Tablet Nexus 7" y Skyfire--> Muy bien.
En el trabajo:
Sobremesa con W7 y Chrome (puenteando la IP como si me conectase desde belgica o Alemania)--> Muy bien

Espero que te sirva
jmlamsfus

Notapor Toburkina » Abr 11th, 13, 07:34

Gracias a todos. Estos datos se los pasare al webomaster para que los intérprete.
Oju q´caló !!!
Toburkina

Notapor jlvaldi » Abr 11th, 13, 10:41

Desde el Pc con Firefox y Windows 7 perfecto
jlvaldi

Notapor PK-GR » Abr 11th, 13, 11:55

jlvaldi escribió:Desde el Pc con Firefox y Windows 7 perfecto

idem.
Un saludo desde ...
Imagen

Socio AUTT nº 04594
PK-GR

Notapor boticario » Abr 11th, 13, 12:18

el problema me parece que no esta en los servidores españoles , puede que este en los servidores extranjeros, las fotos de tu pagina son de mucha resolucion y pesan demasiado para lo que se estila en otros países. yo he tenido problemas en el ipad para cargarla en francia
Imagen
Iveco Massif 5 puertas 146 cv
boticario

Notapor M. López » Abr 11th, 13, 12:41

Perfectamente!!! Desde el portatil de casa y desde el tlf.
M. López

Notapor Aramos » Abr 11th, 13, 13:17

Exactamente el problema cual es ????

Una cosa es que no localice la pagina, otra que no cargue fotos, otra que se vea con texto plano, etc.... y no tiene nada que ver una cosa con otra.

Las imágenes están casi todas bien optimizadas ya que pesan bastante poco a excepción de la Imagen-3545 (tampoco he efectuado una revisión muy exhaustiva) que me parce excesivo meterle mas de 2 mbps, ademas de que cuando cargas la galería de imágenes, estas te salen con la resolución completa que son un total de 14 Mbps que me parece excesivo y que se debería de efectuar miniaturas de las mismas para que no se tengan que cargar todas a la vez aunque se vean aparentemente miniaturizada.

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor lancia » Abr 11th, 13, 13:42

se me olvidaba, en la oliveti no puedo ver la pagina
.
.
Solo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda
lancia

Notapor sirvillo » Abr 11th, 13, 14:59

Hola, me pillas comiendo en el McDonald de Escocia... así que qué mejor sitio y momento para probar jeje

En Crhome, sin problemas
En Explorer, sin problema

Lo que he visto, que no me ha gustado mucho, ha sido la foto que aparece la célula Biwac, montada sobre la Hilux, con la portezuela de la caja de carga abierta... la verdad es que me ha resultado un poco feo... (te lo digo con ánimo de ayudar, si molesta, lo hablamos...)
sirvillo

Siguiente

Volver a Informática