• Advertisement

App para iPhone/ android

App para iPhone/ android

Notapor lancia » Jun 12th, 13, 13:11

Abro este hilo para que cada uno ponga las app que usa o conoce para teléfonos móviles que puedan ser interesantes de tener o simplemente simpáticas

Aquí van dos para iPhone que es lo que yo uso

Flashlight.

El flas del iPhone pasa a ser una linterna muy útil teniendo la posibilidad de emitir destellos intermitentes , incluso tiene la opción programada de emitir destellos en morse del SOS de una manera continúa. Puedes escribir palabras y las emite en destellos en morse. Tiene además una brújula. Es gratis

Radar zapper

Te avisa de radar y gasolineras, en ocasiones evita algún susto, no esta de más tenerlo

( 1'80 euros fácilmente amortizables )
.
.
Solo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda
lancia

Re: App para iPhone/ android

Notapor lancia » Jun 12th, 13, 13:27

Añado una que me acabo de bajar , por lo tanto no me preguntéis si funciona :D :D en cualquier caso me ha parecido cuando menos curiosa

(Mejor copio y pego ya que me cuesta creerlo todo pero si funciona puede ser muy útil, y si no como es gratis no se pierde nada

Hola iPhoneros hoy le hablaremos sobre una Aplicación iPhone que es muy buena, como sabrán cada vez que salimos a pasear al bosque o si nos vamos de campamento y estamos hartos de que los mosquitos nos piquen a cada momento y que esos repelentes para mosquitos no sean efectivos ya que solo sirven para dañar al medio ambiente, pues bien hoy les traigo la solución se trata de la Aplicación para iPhone llamada Anti-Mosquitos que nos permitirá emitir ultrasonidos que no son oídos por los seres humanos y lo Aplicación repelara a los mosquitos sobre todo a los moscos hembra quienes son los que nos causan esas insoportables picaduras, así que olvídate de las picaduras de los mosquitos que con Anti-Mosquitos los repelaras y te dejaran de picar.

Pues como sabemos el ser humano solo puede escuchar algunos sonidos y es por ello que no detecta estos ultrasonidos que los cuales solo los mosquitos lo perciben, la aplicación Anti-Mosquitos te da la posibilidad de tener 3 tipos de sonidos a tu disposición ya que si aplicamos el sonido mas bajo sera el mas fuerte por ende buenos resultados para repelar mosquitos, este sonido que emite la aplicación es mas que un sonido que produce el mosquito macho es por ello la razón de la que los seres humanos no podemos escucharlo, pero claro los mosquitos hembra si ya que como dijimos párrafos atrás estos son los causantes de las molestas picaduras, este sonido es el que hace que los moscos hembras se repelen ya que ellas no quieren tener encuentro alguno con los moscos machos, pues que mejor que tener esta app en tus manos sobre todo cuando estas de campamento y aparecen estos insoportables mosquitos pero con tan solo utilizar esta aplicación los ahuyentaras y adiós picaduras.

Pues como sabemos ya tenemos toda la información acerca de esta aplicación y como darle un buen uso, pues si sales fuera de casa ya debes llevar esta app, a continuación te mencionaremos algunas características de la aplicación.

* Esta app es totalmente portable y móvil, así que la podrás llevar siempre en tu iPhone.

* La aplicación Anti-Mosquitos esta comprobado al 100% científicamente así que no te harás desilusiones a la hora de llevar esta app.

* Pruebalo durante el día y la noche y veras lo notable que es.

Ahora ya sabes puedes tener esta aplicación y repela los mosquitos, la puedes encontrar en la APP Store de APPLE totalmente gratis, así mismo decirte que la encuentras disponible en la versión PRO recuerda que esta app la encuentras totalmente optimizada para el iPhone 5, esta disponible tanto como Español, Ingles y otros idiomas, sin mas que decir no olviden llevar esta app cuando vallan de campo.
.
.
lancia

Re: App para iPhone/ android

Notapor lancia » Jun 12th, 13, 14:17

Añado una cuando menos simpática se llama "" reloj de fertilidad"" si es que el "" aifon vale pa too""

* Con esta app podrás planificar el momento ideal para tener tu bebe, realmente bueno y eficaz.

* Descubrir que tan alto es tu nivel de fertilidad.

* Ahora podrás predecir si tu futuro bebé sera varón o mujer.

* Podrás calcular las fechas de tu próximos periodos.

* Descubrirás los futuros síntomas de tu periodo menstrual.

* Esta app te detallara con grandes gráficos de ovulacion y tu ciclo menstrual.

* Podrás observar tu nivel de fertilidad y saber en que día es mas alto.

* Te permitirá enviar toda la información vía email a tu doctor o a tu pareja, esto es realmente bueno ya que te ahorra mucho tiempo y quizás unas cuantas monedas.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
.
.
lancia

Volver a Informática