• Advertisement

Pantalla 7" en 2 din

Pantalla 7" en 2 din

Notapor rekkam » Sep 2nd, 13, 16:00

Hola,

Quiero compartir con vosotros una duda que me tiene obsesiondo con el tema de navegacion en el 4x4

Cuando salimos para Marruecos, siempre tengo que llevar un monton de trastos, que si gps, portatil, el movil la radio, etc osea que el salpicadero esta a tope....y ademas el piloto no ve nada...

Sigo con mis maquinaciones para cambiar la instalacion electronica de mi toyota, y me encuentro con esto en youtube

http://youtu.be/cPDulswS33M

resulta que si rooteas el movil puedes tener un mirror de tu movil. Incluyendo todas las aplicaciones de mapas que tengas orux,ozi etc

investigando, veo que todo funciona con la salida hdmi, con lo que le puedo conectar un pc y el movil a la vez, lo puedos manejar por el touch, pero es suficiente para visualizar los mapas!

que os parece?

Saludos
rekkam

Re: Pantalla 7" en 2 din

Notapor rekkam » Sep 2nd, 13, 16:02

Perdón que se me coló la publicidad en el enlace

http://youtu.be/MVb85B38QRA
rekkam

Notapor rekkam » Sep 5th, 13, 13:37

Upps! Veo que no es el foro! Iré a los tuning a ver que me cuentan!!
rekkam

Notapor rekkam » Sep 5th, 13, 13:38

[FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
rekkam

Re: Pantalla 7

Notapor Aramos » Sep 5th, 13, 15:20

rekkam escribió:Hola,

Quiero compartir con vosotros una duda que me tiene obsesiondo con el tema de navegacion en el 4x4

Cuando salimos para Marruecos, siempre tengo que llevar un monton de trastos, que si gps, portatil, el movil la radio, etc osea que el salpicadero esta a tope....y ademas el piloto no ve nada...

Sigo con mis maquinaciones para cambiar la instalacion electronica de mi toyota, y me encuentro con esto en youtube

http://youtu.be/cPDulswS33M

resulta que si rooteas el movil puedes tener un mirror de tu movil. Incluyendo todas las aplicaciones de mapas que tengas orux,ozi etc

investigando, veo que todo funciona con la salida hdmi, con lo que le puedo conectar un pc y el movil a la vez, lo puedos manejar por el touch, pero es suficiente para visualizar los mapas!

que os parece?

Saludos

Con cualquier TV/Monitor y el modo espejo del iPhone eso ya se puede hacer, no hace falta ese autoradio.

Imagen

Lo de los mapas lo desconozco, pero el Tom Tom seguro que si que puedes.

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor PAKITO » Sep 5th, 13, 15:27

Yo tuve un doble din que hacia de todo, tenia navegador propio y hasta TDT.

Me salio muy bien de precio por que lo compre directo a China, pero una vez se me colgó y eche de menos poder recurrir a un servicio técnico nacional.

Si te lo puedes permitir compra uno de marca reconocida para evitar posteriores problemas.

La gente que hace mucha navegación (en competiciones) nunca se fía de una doble din o una tablet para navegar, siempre las usan de apoyo, pero a mi el tiempo que me funciono fue muy bien.
PAKITO

Notapor jmlamsfus » Sep 5th, 13, 16:44

Yo he tenido montado este con Windows CE 5: http://www.chinavasion.com/china/wholes ... creen_GPS/

Con el IGO 8 y el Ozi, la verdad va muy bien. pero si buscas algo con android http://www.chinavasion.com/china/wholes ... /?sortby=1

son algo más caros. En una semana los tienes en casa, y el error del GPS del mio indica que es de 6 m

Espero que te sirva
jmlamsfus

Notapor Carlangas » Sep 5th, 13, 21:14

Yo tambien llevo una radio china, concretamente una Erisin, con TDT. lector de tarjetas, de USB, manos libres, navegador, con posibilidad de poner hasta 6 pantallas adicionales (cuando tenga un autocar igual me animo) entradas para camara trasera, y unas cuantas tonterias mas ...
La unica pega que le encuentro, de momento, es que lleva un Windows CE 6, con lo que esta algo limitada en cuanto a "chapuceos varios". De momento, lo unico que he conseguido es instalar un TwoNav que funciona a la perfeccion, pero voy detras de hacer algo asi.

Carles.
Carlangas

Notapor rekkam » Sep 6th, 13, 08:43

Gracias por las aportaciones...

Lo de las radios chinas lo estuve barajando, pero no me cuadra por el tema servicio técnico y que las android están capadas a 4.1, las evoluciones posteriores se complica
O que me llamo de este pioneer y la idea, es tener la entrada hdmi, para conectar lo que quiera.

Ejemplo: estoy por aquí le enchufo el Samsung y navego con lo que tengo, que voy a Marruecos, le enchufo el portátil y el copo va guiando pero yo veo el mapa por el tema mirror...

Aparte el Garmin registrando todo....

Me evito tener Windows ce o cualquier otros aparatejo a sincronizar, engancho el que utilizo. Y si lo quiero mover desde el conductor, conecto por Bluetooth el táctil y lo puedo manejar y putear al copi! :-)

Saludos
rekkam

Notapor Diosmagirus » Sep 11th, 13, 19:59

Si tu no sabes ni navegar ni marcar un punto de encuentro.
Para ti lo mejor es un copi que entiende de todo esto .
O sea io. Ajaja

Tu pon el toyota yo pongo los mapas y canto

Gesendet von meinem GT-P3100 mit Tapatalk 4
Diosmagirus

Notapor rekkam » Sep 12th, 13, 17:36

Eso si cantar si que sabés o mejor cocinar! Mejor me acompañas de cocinero q de guía me llevo a Juanillo!!
rekkam

Volver a Informática