• Advertisement

Repetidor de Wi-fi?

Re: Repetidor de Wi-fi?

Notapor ramasan » Oct 14th, 13, 23:00

igual no se entiende muy bien lo que quiere decir Picapiedra :)
pero la espumadera te la tienes que colgar de la cabeza , suele ir bien una cinta de esas elásticas y sobre todo la parte circular tiene que sobresalir del cuero cabelludo unos 20cm porque si no generas una jaula de gaus y entre esto y las estacionarias no se recibe bien el wifi lo único que mejora es la capacidad de espantar moscas :)

Bueno coñas a parte seguro que va de maravilla la espumadera , de echo vi una vez un brico para hacer una antena de tdt con un alambre de una medida determinada ....
saludos y ante todo guuummmooorrr
ramasan

Notapor ramasan » Oct 14th, 13, 23:04

eso me a recordado que podéis probar y funciona lo siguiente tema aparte del wifi pero relacionado con las antenas...
si vas a cerrar o abrir el coche y ves que el mando no funciona porque estas un pelin lejos prueba a poner la parte metálica de la llave tocando tu cabeza y le das al mando hualaaa funciona jeje simplemente haces de amplificador de emisión...
es como las antiguas antenas de (Cuernos ) de los Televisores que no se veía nada te acercabas y perfecto te ibas a sentar y otra vez mal ...
ramasan

Notapor Aramos » Oct 14th, 13, 23:22

Para hacer la prueba de la cobertura no hace falta gran cosa.

Enchufas el router que tienes de Movistar cerca del de ONO (que es en teoria donde lo enchufarias en caso de que funcionara el invento) y al enchufarlo te generara otra red wifi sin Internet (si no se le ha cambiado el nombre a la red es el que sale en la pegatina que esta abajo del router), buscas esa red con el portátil o con el móvil y mira si te llega la cobertura a toda la casa, aunque no puedas navegar.

En caso de que te llegue a toda la casa, pasaremos a la fase 2.

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor PAKITO » Oct 14th, 13, 23:34

Oido cocina, mañana lo pruebo y te cuento.

Mil gracias. ;)
PAKITO

Notapor Picapiedra » Oct 15th, 13, 08:51

Que no lo dije de cachondeo, que funciona de maravilla, es el concepto de la parabólica. Pones el pen-antena delante en el centro y orientas al router mirando la rallita de señal hasta que este al máximo. La espumadera la colocas con fiso pegada a cualquier cosa del escritorio, un altavoz, detrás o lateral del monitor, etc. Está claro que habrá soluciones más profesionales, pero con 2 euros del chino yo solucioné el problema. Prefiero empezar con cosas baratitas y si no lo solucionan pues se va pasando a mayores, pero por probar no pasa nada y puedes llevarte una sorpresa. A lo mejor lo tuyo con dos plantas es demasiado, pero al que sea menos distancia y quiera amplificar un poco que lo pruebe.
Va con un alargador a el pen-antena y simplemente va cogido con fiso en su posición, nada más. Parecido a esto pero aprovechando el propio mango metálico del la espumadera-escurridor.
Imagen

ejemplos: http://munones.hostzi.com/2010/08/anten ... era-wokfi/

y del foro de las furgos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=140098.0
Última edición por Picapiedra el Oct 15th, 13, 09:09, editado 1 vez en total
Imagen
LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Picapiedra

Notapor Aramos » Oct 15th, 13, 09:09

Picapiedra escribió:Que no lo dije de cachondeo, que funciona de maravilla, es el concepto de la parabólica. Pones el pen-antena delante en el centro y orientas al router mirando la rallita de señal hasta que este al máximo. La espumadera la colocas con fiso pegada a cualquier cosa del escritorio, un altavoz, detrás o lateral del monitor, etc. Está claro que habrá soluciones más profesionales, pero con 2 euros del chino yo solucioné el problema. Prefiero empezar con cosas baratitas y si no lo solucionan pues se va pasando a mayores, pero por probar no pasa nada y puedes llevarte una sorpresa. A lo mejor lo tuyo con dos plantas es demasiado, pero al que sea menos distancia y quiera amplificar un poco que lo pruebe.

ejemplos: http://munones.hostzi.com/2010/08/anten ... era-wokfi/

y del foro de las furgos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=140098.0

Yo se que no es ninguna tontería. He vito cosas mas heavys.

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor Jose Antonio » Oct 15th, 13, 18:12

Bueno, con la tontería ya he solucionado mi problema, el de la wifi, el mental no tiene solución. Resulta que donde yo quería el ruter no funcionaba la roseta, y eso que parecía estar bien cableada desde el ptr, pero investigando he encontrado una roseta detrás de un mueble que daba problemas. He aplicado mis profundos conocimientos de cablemancia y robotrónica, vamos que he pelado un par de cables. Y ahora todo va de lujo. Y con coste cero pelotero y 15 minutillos de mover muebles y quitar pelusas del Pleistoceno.

Enviado desde mi Lenovo A660 usando Tapatalk [url='http://tapatalk.com/m?id=10']now Free[/url]
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
Jose Antonio

Notapor PAKITO » Oct 17th, 13, 23:50

Aramos escribió:Para hacer la prueba de la cobertura no hace falta gran cosa.

Aramos

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Perdon, por que llevo un par de dias malos y mañana por la tarde me voy al poble. Asi que hasta el lunes no hare nada... :roll: :roll: :roll:
PAKITO

Notapor ramasan » Oct 18th, 13, 08:41

castigado pakito por no hacer los deberes .... deberás ir a Marruecos y volver 3 veces :)

en línea con la espumadera ... En cuba no dejaban entrar parabólicas... pues entraban lo que es el captador de señal y luego como parabólica usaban sartenes,
paella grandes... y funcionan.
ramasan

Notapor Jose Antonio » Oct 18th, 13, 10:03

Que yo me aclare, después de solucionar lo principal, que era tener el ruter junto a la tele, resulta que tengo el portátil en la otra punta de la casa y llega la señal muy débil. ¿Como le encajo la espumadera al portátil? Contando que lleva la antena integrada. Y no me sirve que me digais que me acerque :mrgreen: . El portátil tiene la pantalla frita y lo tengo de sobremesa con una tele como monitor. Me da verguenza admitirlo...... es un Airis.
Jose Antonio

Notapor lancia » Oct 18th, 13, 14:24

Jose Antonio escribió:Que yo me aclare, después de solucionar lo principal, que era tener el ruter junto a la tele, resulta que tengo el portátil en la otra punta de la casa y llega la señal muy débil. ¿Como le encajo la espumadera al portátil? Contando que lleva la antena integrada. Y no me sirve que me digais que me acerque :mrgreen: . El portátil tiene la pantalla frita y lo tengo de sobremesa con una tele como monitor. Me da verguenza admitirlo...... es un Airis.

Yo la verdad no me he enterado bien pero creo haber entendido que tienes que desintegrar la antena, adaptas el captador de señal al,PTR por detrás de la paellera, y a una distancia equivalente a la longitud de onda colocas la espumadera mirando hacia la paellera y pegada con fliso a cualquier cosa del escritorio que no se mueva ( aviso que tu suegra no vale de soporte). Después miras a ver las rayas ( las del router ehh) si parpadean y ya lo tienes hecho

Algo así era no??
.
.
Solo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda
lancia

Notapor Jose Antonio » Oct 20th, 13, 08:40

Ante la idea, muy agradable, de tener a mi suegra quietecita y atada sujetando una espumadera de los chinos, y la de tenerla todo el día en casa, prefiero quedarme sin internet :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Al final lo he solucionado colocando el ruter en un sitio mejor. Ahora tengo wifi por toda la casa.

Enviado desde mi Lenovo A660 usando Tapatalk
Jose Antonio

Notapor PAKITO » Oct 22nd, 13, 20:12

ramasan escribió:castigado pakito por no hacer los deberes .... deberás ir a Marruecos y volver 3 veces :)

Bueno, no se que hacer primero, los deberes o el castigo. :roll: :roll: :roll:

Esta tarde he tenido un rato libre y he hecho las pruebas de alcance. Pero mi gozo en un pozo, tiene el mismo alcance el de ONO sin antena que el de Timofonica con ella.

Y he estado mirando si se podia desmontar la antena por poder poner una de mayor alcance, pero no parece que se pueda desmontar, o me da a mi miedo romperla. :shock: :shock:

Os paso unas fotos del otro router.

Imagen

Imagen

Imagen
PAKITO

Notapor ramasan » Oct 22nd, 13, 20:16

si ves que cuesta pues con la radial seguramente podrás sacarla :)
en serio lo normal es que la antena esa del de telefónica si pueda descollar y en ese meter la antena mas potente y usarlo como router puenteando el de ono .
pero tranquilo si acaso todo eso después del castigo que hay pa días :)
ramasan

Notapor PAKITO » Oct 22nd, 13, 20:21

Que cabron el Rama, ¿que no tienes pañales que cambiar? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;)

Otra consulta mas, sobre el procesador android para la TV. ¿os suena ver alguno que tenga incorporado un decodificador de TDT.?
Es que para la tele que lo quiero es de los primeros de plasma y aun no tenia decodificador de TDT.

Asi mato dos pajaros de un tiro. ;) ;)
PAKITO

AnteriorSiguiente

Volver a Informática