• Advertisement

Repetidor de Wi-fi?

Re: Repetidor de Wi-fi?

Notapor lancia » Oct 22nd, 13, 20:51

¿Cambiar pañales el rama?? Si no sabe, para eso tiene el equipo de asistencia

Si un día quería bañar a la niña con la Karcher
.
.
Solo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda
lancia

Notapor ramasan » Oct 22nd, 13, 22:20

yo cambie el primer pañal a parte de colaborar activamente a sacar a Jana del mundo acuático por falta de personal ...( le dije a la comadrona que tranquila que ya había visto otros mamíferos nacer y que seguro iría bien la cosa .... :) )
que uno tiene que estar cuando tiene que estar jeje pero si hay asistencia se les tiene que dejar hacer... ;)
a lo que vamos que tenemos que ayudar a pakito con la espumadera ...
ramasan

Notapor Aramos » Oct 23rd, 13, 00:00

PAKITO escribió:Que cabron el Rama, ¿que no tienes pañales que cambiar? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;)

Otra consulta mas, sobre el procesador android para la TV. ¿os suena ver alguno que tenga incorporado un decodificador de TDT.?
Es que para la tele que lo quiero es de los primeros de plasma y aun no tenia decodificador de TDT.

Asi mato dos pajaros de un tiro. ;) ;)

De los pañales paso.... ya cambie bastantes cuando me toco.

Sobre el tema del PC-TV existen varios modelos en el mercado con TDT como por ejemplo este http://www.ebay.es/itm/TV-Box-Android-4 ... c79&_uhb=1

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor Aramos » Oct 23rd, 13, 00:13

PAKITO escribió:
ramasan escribió:castigado pakito por no hacer los deberes .... deberás ir a Marruecos y volver 3 veces :)

Bueno, no se que hacer primero, los deberes o el castigo. :roll: :roll: :roll:

Esta tarde he tenido un rato libre y he hecho las pruebas de alcance. Pero mi gozo en un pozo, tiene el mismo alcance el de ONO sin antena que el de Timofonica con ella.

Y he estado mirando si se podia desmontar la antena por poder poner una de mayor alcance, pero no parece que se pueda desmontar, o me da a mi miedo romperla. :shock: :shock:

Os paso unas fotos del otro router.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno..., opción 1 NO VALIDA

La segunda opcion es cablear pero no hace falta que sea hasta la otra punta de la casa.

Una posibilidad seria...., coger el router que tienes de Movistar y ponerlo en un sitio céntrico y de fácil acceso para pasar un cable UTP aunque sea por dentro del tubo coarrugadopor donde pasa la electricidad y que aunque no sea lo mas adecuado, lo principal es que funciones. Antes de pasar el cable mira que el router enchufado en esa zona céntrica te da cobertura a toda la casa y si no es asi que te de la zona que no te da el router de ONO.

Si la opcion anterior no te interesa porque pasas o no ves la posibilidad de pasar un cable seria adquirir un AP de mayor ganancia como es este modelo de 2 radios de emisión http://www.comprawifi.com/equipos-pro/u ... _2704.html y pincharlo directamente en el router. Esta opcion no se puede garantirar al 100% ya que en ocasiones hay algun elemento que hace de jaula de faraday que elimina todas las coberturas.

Si ninguna de las opciones anteriores tines la opcion de los repetidores wi-fi como por ejemplo de este tipo http://www.repetidorwifi.net/que-repetidor-wifi-elegir que no necesita cablearse y que en cualquier enchufe se puede poner directamente y que ademas son bastante económicos.

Y por ultimo tienes la opción de DEVOLO a traves de PLC y que en caso de desear wi-fi, existen elementos con emisores wi-fi con salida también de una toma de red de datos.

No se si me he explicado bien, pero repasa las posibilidades y una vez optado por una opción si deseas te amplio la informacion.

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor lancia » Oct 23rd, 13, 09:40

Yo voto por la espumadera. ¿Te mando una? Las tengo muy grandes, eso si son usadas :oops:
.
.
lancia

Notapor Picapiedra » Oct 23rd, 13, 10:00

lancia escribió:Yo voto por la espumadera. ¿Te mando una? Las tengo muy grandes, eso si son usadas :oops:

Jajajaj, Lancia, pues verás la cara que se le queda a Pakito cuando te diga que mi router es igual que ese jajajaja
Imagen
LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Picapiedra

Notapor lancia » Oct 23rd, 13, 10:35

Picapiedra escribió:
lancia escribió:Yo voto por la espumadera. ¿Te mando una? Las tengo muy grandes, eso si son usadas :oops:

Jajajaj, Lancia, pues verás la cara que se le queda a Pakito cuando te diga que mi router es igual que ese jajajaja

Es que es lo mejor que he visto en mucho tiempo

Eso merece un post completo con muchas fotos
.
.
lancia

Notapor PAKITO » Oct 23rd, 13, 23:41

Bueno Aramos, yo creo que mas claro no se puede explicar, si un torpe como yo lo ha pillado... :lol: :lol: :lol:

Voy a ver como me lo monto, lo ideal seria cablear y reciclar ese router, pero ya nos dio por saco el traer el cable hasta aqui, no quiero ni pensar... :roll: :roll: :roll:

Prometo contaros como acaba esto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Picapiedra escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock:

Como le ponga a mi mujer la espumadera de antena.... me tira de casa.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque me dan tentaciones de probarlo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PAKITO

Notapor Aramos » Oct 23rd, 13, 23:57

PAKITO escribió:
Como le ponga a mi mujer la espumadera de antena.... me tira de casa.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque me dan tentaciones de probarlo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para hacer antenas directivas en busca de un wi-fi, existen bricos mas "guays" como hacerlo con un paraguas en plan receptor de las fuerzas de élite SEAL.

Aramos
Imagen
Aramos

Notapor vehiculomagico » Abr 14th, 18, 12:37

Bueno yo soy de cojer wifi en los bares o cafeterias! Jeje pero a alguien puede interesarle.
https://www.google.es/amp/s/m.xatakamov ... viajas/amp
Saludos
Pd: solo se que no se nada!
vehiculomagico

Notapor jmstutsi » Abr 15th, 18, 09:13

https://www.maswifi.com/antenas-wifi/ad ... twork-pack

Yo llevo este amplificador de señal+repetidor, con esto logro, normalmente, no tener que acercarme donde esta la fuente de la señal y tener una zona wifi, para los telefonos y tablets.
Es decir si en un camping la señal esta en recepcion, coger la señal en la parcela.
jmstutsi

Anterior

Volver a Informática