• Advertisement

REFORMA DE LA LPI

REFORMA DE LA LPI

Notapor Aramos » Dic 8th, 14, 14:35

No quería decir nada ni siquiera mirarlo ya que desde hace unos años deje el tema de la lucha de los derechos en internet cuando ya acabe algo mas que quemado por perder tiempo, dinero, salud, etc... y llevarme miles de "palos" de todo tipo, mientras otros iban buscando puestos de poder y buscar animo de lucro.... ¡que tiempos aquellos los del 1996!, era hasta joven y la gente me/nos miraban raro cuando solicitábamos una tarifa plana justa para Internet, algo de lo que no tenia ni idea el 99% de los españoles. Mientras unos pocos empezamos a luchar por un acceso a Internet para todo el mundo y acceso a las nuevas tecnológicas, otros aprovecharon el tirón para ir aprovechando la gestión de unos pocos y llegar a puestos de poder en los que son cómplices con el gobierno que les interesa y con otras asocianoes de lucro.

Bueno...., esto se acaba y digo a la libertad de muchas cosas que se han estado haciendo hasta la fecha en Internet, ya que en cuando se empiece a aplicar la nueva ley aprobada el pasado 5 de noviembre y que de momento ha cerrado las paginas de seriespepito, ha conseguido el cierre voluntario de series fly, Mega-Nation y la avalancha que eso va a conllevar ya que en los próximos días cerraran todas.

No defiendo el robo de la propiedad intelectual de nadie, pero desde el momento que soy un presunto delincuente cuando de siempre me han cobrado en los impuestos un canon para "amigos" que llegaron a aplicarlo sobre cualquier medio de reproducción y que al echárselo a abajo la UE, directamente pagan del presupuesto a "sus amigos", pierden cualquier derecho de reclamación ya que ya han pagado de antemano mi delito.

El tema de las paginas de enlaces es lo menos preocupante, es la fiscalización de Internet y que aunque este totalmente de acuerdo en el cierre de todas las paginas web que delincan por temas fiscales, societarios, difamación, etc..., el problema vendrá cuando cierren paginas como por ejemplo esta si a algún político, organización, grupo empresarial, etc..., no le interesa cualquier tema y os voy a poner un ejemplo sencillo, si yo pongo una foto que he visto por internet y la cuelgo en este foro y dicha foto tiene derechos de autor o copiraight, el administrador de esta web y el propietario de esta web estará cometiendo un delito y como tal podrán cerrar la pagina y a los propietarios meterlos en la cárcel de 2 a 6 años de multa.

¿Donde están las asociaciones que lucharon por esto?...., ¿van a cerrar Google que es el mayor proporcionador de enlaces?, NO, a este NO que es muy grande. Es el mismo delito publicar un enlace a una película, imagen, programa, etc... que cometer abusos a un menor.

Bueno, lo dejo ya que llevo unos días ofuscado con el tema y no quiero calentarme mas, ya que me parece que los muchos años que perdí luchando por algo y que el sentido común debía regir, se va a la basura y los millones de usuarios que hay en Internet miran para otro lado, las asociaciones de defensa del internauta mira para otro lado, aquellas empresas que hacen negocio como Google, Facebook y otras mas pequeñas miran para el lado (esos tiene el pan asegurado), etc...

Lo mas lógico y correcto (sentido común) hubiera sido empezar con el negocio pirata y que ese si que se publica como tal, TIENDA ON LINE, perseguir el fraude fiscal en la red y aquellas tiendas que no pagan impuestos en España y a sus compradores y que eso no cuesta nada, pero eso no da dinero y si que solventaría a los miles de estafadores que habremos en este pais, etc...

No sigo...

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Re: REFORMA DE LA LPI

Notapor boticario » Dic 8th, 14, 22:36

Con este tema No van a parar el pirateo de películas, todas las semanas viene un moreno a mi farmacia con cd a 2 euros y los compro por kilos, ya son muchos los que están intentando ponerles puertas a internet lo mismo que quieren ponerle puertas al campo y no lo van a conseguir, por lo que se esta tomando fuerza una red paralela donde es imposible identificar al usuario ya que la ip desaparece, ahora se esta usando mucho para venta de droga y asuntos sucios, pero más pronto que tarde esta red será colonizada por gente normal que intenta escapar de toda estas leyes absurdas
Imagen
Iveco Massif 5 puertas 146 cv
boticario

Notapor Aramos » Dic 9th, 14, 01:32

boticario escribió:Con este tema No van a parar el pirateo de películas, todas las semanas viene un moreno a mi farmacia con cd a 2 euros y los compro por kilos, ya son muchos los que están intentando ponerles puertas a internet lo mismo que quieren ponerle puertas al campo y no lo van a conseguir, por lo que se esta tomando fuerza una red paralela donde es imposible identificar al usuario ya que la ip desaparece, ahora se esta usando mucho para venta de droga y asuntos sucios, pero más pronto que tarde esta red será colonizada por gente normal que intenta escapar de toda estas leyes absurdas

Lo de cerrar las webs piratas, pues hasta cierto punto tienen razón, eso si cuando no les paguen a los entes una pasta porque somo todos piratas y después una cosa mas grave como es el cambiar las leyes a mitad de la partida como fue hace pocos años el cambiar las condiciones del copyright.

Ahora van a saca a controlar las redes ya que es un ente que se les escapa porque cualquier mindundi puede hacer una web y opinar y eso no gusta y lo llevan intentando hace años en España/Europa y mundo occidental.

Lo de la red paralela olvidase ya que hay que tener algo mas que conocimientos para ir por ella y en cuanto liberen la IPV6 aquí nos van a controlar cualquier elemento que se conecte a la red desde el segundo cero.

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor Aramos » Dic 9th, 14, 11:12

Inicialmente estoy contra la piratería, pero defiendo a estas paginas "piratas" porque en realidad no lo son, comparten contenidos libremente entre amigos y eso es legal y si no lo es tampoco es legal que el gobierno regale dinero de mis impuestos a entes de gestión porque somos todos unos ladrones. Primero que me quiten la etiqueta de delincuente y despues que actúen con la ley, pero la misma para todo el mundo.

De momento las paginas cerradas o como si lo estuvieran.

La ya famosa Serieyonkies que fue una prueba.
SeriesPepito y PeliculasPepito.
Series.ly deja de publicar enlaces a final de año.
http://www.mega-nation.com deja de publicar enlaces y posiblemente cierre el foro.
etc...

También ha cerrado Megavideo.

Me han comentado que varios foros de soporte de iPhone, consolas y de PC´s se están planteando cerrar antes de final de año para evitar posibles responsabilidades los administradores.

Ahora con la gran caída de los cyberlockers (sitios de contenido de descarga directa) y el auge de nuevo de The Pirate Bay, empiezan la presión contra ellos y en Europa ya están empezando a solicitar a los proveedores que bloqueen la dirección web.... habrá que empezar a navegar son surfs con la IP de Burkina.

El estado dejo en su día a Wuaki a merced de los piratas y al crecer fue vendida a unos japos, eso no le importa al estado, pero...," joooo.... ahora quiere venir Netflix y si no hacemos algo no vendrá y Telefónica también quiere tener un portal de contenidos.... " "cap problema", nueva ley sobre la LPI y lo arreglamos para los amigos en cinco días y encima a los titiriteros como decia cierto periodistas de cuyo nombre no quiero ni acordarme los contentamos.

Aramos
Imagen
Aramos

Notapor Aramos » Dic 10th, 14, 00:54

The Pitate Bay "ha caído". No se si es definitivo, pero ya no se puede acceder a la web a traces de una DNS, IP españolas, etc.ce unas horas han efectuado una redada en Estocolmo. La web se puede acceder mediante una IP de otro no europeo

No se si es definitivo o una prueba.

Aramos
Imagen
Aramos

Volver a Informática