• Advertisement

GPS con pantalla deslizante

GPS con pantalla deslizante

Notapor Modigliani » Jun 9th, 15, 13:48

Saludos el asunto que me trae. Saber que tal funciona un GPS de pantalla deslizante en un TT ( aguantará los trotes) Y que marca me aconsejan . TOM-TOM, Pioner , etc o un chino.Gracias
Modigliani

Re: GPS con pantalla deslizante

Notapor JavBJ73 » Jun 9th, 15, 17:51

Hombre, hay una máxima que dice que lo que no está, no se rompe.
En mi tt todos los radio-cd han cascado tarde o temprano (más bien, los frontales) por los trotes.
Pero claro, supongo que depende del TT y del uso que le des. Yo en mi caso ni me plantearía ponerlo.
JavBJ73

Notapor boticario » Jun 9th, 15, 18:01

en mi tt tengo un tomton y lo tengo envuelto en algodon y solo lo saco cuando estoy perdido de verdad, es como un seguro, mientras pues guardadito ya que con los temblores del coche no creo que dure mas de un par de días
Imagen
Iveco Massif 5 puertas 146 cv
boticario

Notapor jodidoloco » Jun 9th, 15, 23:04

Si le pones una ventosa RAM Mount con bola, alargador y bola a la cuna al GPS , te puedes ir a donde quieras.
Llevo un Garmin 60 GSX y una tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 10 pulgadas en sus respectivos soportes y no se mueven. Han hecho muchos miles de kms.
jodidoloco

Notapor JavBJ73 » Jun 10th, 15, 05:54

Yo tambien llevo un 60 y una tablet. Pero él se refiere a uno de esos doble DIN con la pantalla escondida, que desliza hacia fuera y se despliega. Si no me equivoco.
JavBJ73

Notapor Modigliani » Jun 10th, 15, 08:27

Gracias jodidoloco,boticario y JavBJ73. Si me refiero precisamente a esos de 2 din. No tengo claro cual será el más adecuado para el viajecito. El hecho es que no me decido y les pido consejo. Mi coche es un JK versión 5 puertas . Objetivo Transafricana. He estado viendo el Navigattor camel 8 de Ferran , pero a pesar de tener unas prestaciones excelente estoy sin anclajes.
Modigliani

Notapor Comboyis » May 18th, 16, 01:15

Hola amigos, yo estoy buscándole algo tipo satélite o equipo bueno para poder tener bien seguro los caminos donde uno,aún llevando vos y demás, no lee los caminos perdidos, no sé si me explico, espero podáis asesorarme, pues no tengo mucha idea de esto, y la verdad me gustaría tener algo bueno via satélite, pues creo qe eso es algo más seguro. Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comboyis

Notapor 10fronterasfotofurgo » May 18th, 16, 09:38

Comboyis escribió:Hola amigos, yo estoy buscándole algo tipo satélite o equipo bueno para poder tener bien seguro los caminos donde uno,aún llevando vos y demás, no lee los caminos perdidos, no sé si me explico, espero podáis asesorarme, pues no tengo mucha idea de esto, y la verdad me gustaría tener algo bueno via satélite, pues creo qe eso es algo más seguro. Gracias.

Mirate los de Navigattor. A mi me parecen muy buenos. Y si no, lo de toda la vida: un portatil, antena GPS y OZIexplorer. Ahora también está disponible para tablets.
20.000km para luchar contra el cáncer de mama en África
http://10fronterasfotofurgo.wordpress.com
10fronterasfotofurgo

Notapor Comboyis » May 18th, 16, 10:49

Ok genial pues mírare lo Qe me dices compi Esqe la verdad, Ahy muchos sitios qe por ejemplo vas por el desierto y no Ahy por donde. Guiarte

Comboyis

Volver a Informática