• Advertisement

Confidencialidad de las imágenes en IMAGESHACK

Confidencialidad de las imágenes en IMAGESHACK

Notapor Aramos » Dic 26th, 12, 12:03

Recientemente hace unos días realice un tutorial de como subir las imágenes al foro que esta en este link:

viewtopic.php?f=26&t=544

Por lo visto mucha gente cuando sube y publica las imágenes en el foro, en lugar de coger el link de enlace directo, escoge otro código, por lo que pinchando la imagen te redirige a toda la galería de imágenes, dejando todas sus imágenes al descubierto y que en ocasiones puede haber algunas que no se desean mostrar, por lo que es recomendable escoger siempre, pero siempre el código de enlace directo.

Imagen

Un saludo,

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Re: Confidencialidad de las imágenes en IMAGESHACK

Notapor ramasan » Dic 26th, 12, 12:16

Gracias justo ante ayer me plantee esto y la posibilidad que hay de marcar como prohibida la foto , lo que me sienta la duda es que si la pones como prohibida y estaba publicada en algún post esta se vera o no ?
ramasan

Re: Confidencialidad de las imágenes en IMAGESHACK

Notapor Aramos » Dic 26th, 12, 12:24

ramasan escribió:Gracias justo ante ayer me plantee esto y la posibilidad que hay de marcar como prohibida la foto , lo que me sienta la duda es que si la pones como prohibida y estaba publicada en algún post esta se vera o no ?

Si pones prohibida, no se vera en ningún sitio.

Lo que hay que tener cuidado es de publicar solo el enlace y no la foto de tu galería.

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Volver a Informática