• Advertisement

MEGAUPLOAD RETURNS

MEGAUPLOAD RETURNS

Notapor Aramos » Ene 19th, 13, 02:02

Bueno no se cómo ira el tema, pero yo le voy dando al BOTÓN QUE CAMBIARA EL MUNDO y todavía no funciona.

Hoy en teoría hoy se abrirá la nueva página de [img]mega.co.nz[/img] que es el sucesor de MEGAUPLOAD..., siiii, aquella página mítica y añorada por muchos de nuestro amigo el gordito, el Sr. Kim.

Imagen

Le estoy dando al botón para ver si funciona…y nada, de momento nada, además de que su página con dominio co.nz esta caída y me redirige a un enlace de su dominio kim.com

Por lo visto el nuevo servicio que va a ofrecer va a ser “legal” y para todos aquellos usuarios que lo deseen, se podrán crear una cuenta gratuita de 50 Gb de almacenamiento y si deseas tener más espacio te ofrecerán 4 terabytes por solo $29,99 mensuales, por comparar ese mismo espacio costaría $199,99 en Google Drive y en Dropbox directamente no existe la posibilidad de disponer de tan abultada capacidad de almacenamiento.

Este es el inicio de este nuevo proyecto del Sr. Kim contara hasta un Call Cener de atención a los usuarios, además de que los archivo para evitar una persecución judicial.

El servico por las noticias dedas ser “la bomba” ya que el servico ha sufrido una completa remodelación del interfaz de usuario, mucho más agradable visualmente y con un gestor de contenidos de apariencia más amigables cómoda, prescindiendo del Flash del antiguo Megaupload, además de las nuevas funcionalidad de compartir contenidos con otros usuarios así como de comunicarse con ellos a través de una red social propia. Ya estarán temblando Google Drive, DropBox, Facebook, etc…

Para evitar que una nueva persecución judicial pueda poner en peligro la inviolabilidad de los contenidos almacenados en Mega dispone de un sistema de protección criptográfia mediante clave de 2048 bits, lo que la convierte en la práctica en totalmente inviolable:

Supongo aunque todavía no he leído nada de ello que también tendrá pensado en ofertar en un futuro la TV a la carta que estaba a punto de lanzar de modo gratuito y con versión de pago cuando le “chaparon el anterior chiringuito”, que por cierto era muy legal el proyecto, pero que a las distribuidoras y TV´s les puso muy nervioso.

Si queréis daros un susto, todavía podéis ir a la página de megaupload.com y ver esta imagen en la portada de cerrado que pusieron los órganos americanos.

Imagen

Un saludo,

Aramos
Última edición por Aramos el Ene 19th, 13, 02:46, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Aramos
 
Mensajes: 4043
Registrado: Nov 7th, 12, 21:02
Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Re: MEGAUPLOAD RETURNS

Notapor Aramos » Ene 19th, 13, 02:27

Joder..., singue sin funcionar la pagina y no hay ninguna noticia si es por un problema legal o si es porque le ha petado la pagina.

Ya han pasado mas de 14 horas desde cuando se debía de haber puesto en marcha el servicio y sigue sin funcionar.

Imagen

Aramos
Imagen
Avatar de Usuario
Aramos
 
Mensajes: 4043
Registrado: Nov 7th, 12, 21:02
Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Re: MEGAUPLOAD RETURNS

Notapor Aramos » Ene 19th, 13, 02:55

Existen muchas filtraciones y algunas dudas sobre los servicios.

Para empezar el que va a ser MEGA, ¿un servicio o una plataforma completa?
Según rumores MEGA agrupara los siguientes servicios:
- Gestor de archivos en la nube configurable de manera que se podrán compartir archivos solo para la descarga o para la edición.
- Incluirá procesador de textos y Excel.
- Calendario.
- Mensajería instantánea y privada con capacidad de traspasar automáticamente archivos guardados en el servicio entre usuarios
- Capacidad para pausar y controlar a nuestro gusto las subidas y las descargas.
- Mensajería privada con capacidad para traspasar archivos guardados en el servicio
- Dominio, hosting y email propios
- Acceso desde aplicaciones móviles y con aplicaciones que montan la carpeta en la nube de Mega dentro de nuestros sistemas OS X y Linux, con una versión Windows aún en pruebas. Si eso es así y se puede configurar cuentas POP, se acaban de cargar a Exchange.
- Asimismo, el servicio también está pensado para que los desarrolladores puedan trabajar cómodos usando MEGA y trae el acceso a la documentación de la API, lo que permitirá desarrollar aplicación de ERP, CRM, etc.. para ejecutarlas desde remoto.

Entre los usuarios existen muchas dudas como por ejemplo una básica, la de que podríamos llamar “talon de Aquiles” y es que si se estima que el servicio lo utilizarían 180.000 millones de personas (pensando que todos fueses cuentas gratuitas) a 50 Gb por cuenta, representa un almacenamiento de 9 Billones de Gb… ¿de dónde va a sacar tanto espacio?

Siguiendo destripando sí que se han hecho públicos los precios

http://s01.s3c.es/imag/_v2/ecodiario/te ... allazo.jpg

El nivel de premium más caro, el PRO III, dará derecho a una capacidad de almacenamiento en la nube de 4 TB con un ancho de banda de 8 TB a un coste de 29,99 euros mensuales. Con esa capacidad de almacenamiento se permite que casi cualquier empresa tenga su directorio documental en la nube y trabajar sobre ella y lo hace aún más viable el hecho que para el acceso a tus archivos te dediquen 8 Tb, lo que permitirá a un sinfín de usuarios conectarse directamente a su parte de disco duro sin problemas de velocidad.

Mola…

Si es así, realmente SI QUE VA A CAMBIAR EL MUNDO y acelerara el traspaso de servidores a la nube.

Aramos
Imagen
Avatar de Usuario
Aramos
 
Mensajes: 4043
Registrado: Nov 7th, 12, 21:02
Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Re: MEGAUPLOAD RETURNS

Notapor Aramos » Ene 19th, 13, 12:53

Ya hay hora.

Este sábado 19 de enero, sobre las 18.45 horas en España, nace Mega, el nuevo sitio web de almacenamiento de archivos que ha puesto en marcha el creador de la interceptada Megaupload. Kim Dotcom quiere celebrar el primer aniversario de la muerte de su exitoso negocio con la puesta en marcha de Mega. El nuevo servicio de almacenamiento, tiene una gran diferencia con su antecesor: será "legal" y escrupuloso “con la privacidad”.

Imagen

Para celebrar el nacimiento de Mega, Kim Dotcom ha montado una megafiesta en su mansión de Nueva Zelanda, aquella en la que fue arrestado tras varios días escondido en su búnker. Para asegurarse de no quedarse solo con sus más allegados, el millonario ha decidido regalar 10 entradas para la fiesta a sus paisanos de Auckland, capital del país.

Como si se tratase de Willy Wonka (el dueño de la fantástica fábrica de chocolate), Dotcom escondió los 10 tickets en el fondo de las tarrinas de una heladería de la capital neozelandesa. Cientos de curiosos se agolparon en el establecimiento para comprar esos helados y poder asistir a la fiesta de Mega.

Seguiré esperando....

Aramos
Imagen
Avatar de Usuario
Aramos
 
Mensajes: 4043
Registrado: Nov 7th, 12, 21:02
Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Re: MEGAUPLOAD RETURNS

Notapor Aramos » Ene 21st, 13, 12:19

Ya empieza a rular.... foro-overland Logo.jpg
https://mega.co.nz/#!WFN2gJ4A!dKXCCS04d ... _fQL6aoLyk
Imagen
Avatar de Usuario
Aramos
 
Mensajes: 4043
Registrado: Nov 7th, 12, 21:02
Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.


Volver a Informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
ip: Add these lines on a new blank line after the preceding line(s) to find. Code:Select all