• Advertisement

Camara IP, Alarma.....

Re: Camara IP, Alarma.....

Notapor lancia » Feb 9th, 13, 00:56

Moisex escribió:
Aramos escribió:
boticario escribió:Es inmediato comunica con una tarjeta sim de datos y tiene conexión permanente cuando vienen a revisar la colocan el aparato en una zona sin cobertura e inmediatamente suena el teléfono de la central

Ok, entonces la cantidad de datos a transmitir/mes ha de ser bastante grande, pero con las TP de datos y con una conexión de pocos k´s ha de ser suficiente.

Estoy un poco oxidado de estos equipos porque hace tiempo que ya no hacemos implementaciones y hay algunas novedades sobre los nuevo sistemas que se me escapan ya que paso de leerme todos los datasheet que llegan a mi mano, les pego un vistazo a las características básicas y no miro mas.

Aramos

Que idioma hablais criaturas del Señor?

Salidos

Moisex

estos son como los informaticos, me encantaria hablar su idioma pero yo al menos no lo entiendo

moisex por su procedencia creo que es catalan pero no me hagas mucho caso que igual estoy confundio, que la noche me confunde.
.
.
Solo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda
lancia

Notapor Aramos » Feb 9th, 13, 16:02

Aramos escribió:
Ok, entonces la cantidad de datos a transmitir/mes ha de ser bastante grande, pero con las TP de datos y con una conexión de pocos k´s ha de ser suficiente.

datasheet.

Aramos

TP es la abreviatura de tarifa plana

K´s es una medida de trasmisión de datos y todos conocéis los ADSL´s de 20.000 k´s o 20 Megas. Los sistemas y maquinas que se conectan entre ellos a través de datos (las de control numérico, alarmas, etc...) con muy poco ancho de banda tienes suficiente para comunicarse entre ellos y como las tarjetas SIM´s tiene un máximo de ancho de descarga/subidas de datos a alta velocidad, pero después te dejan seguir navegando a 64 kbps (0,064 megas) ese ancho de banda es mas que suficiente para mantener una conexión permanentemente e indicativa de que todo esta bien, enviar el estado del equipo, etc...

Datasheet. Es el nombre en ingles a lo que en realidad no deja de ser es un documento/manual en el que se resume extensamente el funcionamiento y otras características de un equipo.

Espero haber aclaro las palabras y siento haber utilizado algunos tecnicismos y palabras no comunes entre los neófitos.

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor ramasan » Feb 9th, 13, 16:15

La sim de datos la tenéis por 3 euros al mes ,
Yo sigo sin saber si/hay inividores para cacos si la señal la envías a un adsl vía satélite ,evidentemente con un SAI y cableado protegido...
La data sheet es la ficha técnica de toa la vida vaya :-)
ramasan

Notapor Aramos » Feb 9th, 13, 16:25

ramasan escribió:Yo sigo sin saber si/hay inividores para cacos si la señal la envías a un adsl vía satélite ,evidentemente con un SAI y cableado protegido...

Después del comentario efectuado por Boticario, he estado mirando varias fichas técnicas y nuevas centrales de alarmas por 3G y lo que hacen esos equipos es que desde el emisor en casa del cliente se programa para que envíen un paquete con una señal de que se este activo cada N segundos. En caso de que la señal sea cortada por un inhibidor o avería, al no recibir el paquete, suena la alarma en la central. Hay sistemas que entonces si tiene backup empiezan a emitir por el canal 2 con todos los máximos datos como vídeo, disparo de zonas, etc...

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor Toburkina » Feb 9th, 13, 18:00

Gracias a todos. Me ha quedado clarisimo tras leerte....Aramos..... que esto es mas complicao que hacer una celula antibalas y que pese menos de 100 kg.

Solución:

Llamar a una empresa para que lo haga.

La idea es esta....

http://www.uro-camper.com/web/en/long-term-parking-2/
Oju q´caló !!!
Toburkina

Notapor ramasan » Feb 9th, 13, 18:40

pero ahora sabes o puedes saber de lo que te hablarán ...y eso siempre es importante.
otra es forrar la nave entera en poliurea y así solo tienes que controlar el acceso , eso que te ahorras :)
ramasan

Notapor Aramos » Feb 10th, 13, 01:09

Toburkina escribió:
La idea es esta....

No se si el montar un parking para camellos sera negocio en Sevilla..., como no te los dejen aparcados los reyes magos.

Fuera coñas..., y solo como idea la solución puede incluir accesos remotos web (a través de móviles o PC) para los clientes y que asi puedan ver su vehiculo aparcado desde cualquier parte del mundo y dar una garantía al cliente de que su vehículo es bien tratado.

Aramos
Imagen
Aramos

Notapor Toburkina » Feb 10th, 13, 01:44

Aramos escribió:
Toburkina escribió:
La idea es esta....

No se si el montar un parking para camellos sera negocio en Sevilla..., como no te los dejen aparcados los reyes magos.

Fuera coñas..., y solo como idea la solución puede incluir accesos remotos web (a través de móviles o PC) para los clientes y que asi puedan ver su vehiculo aparcado desde cualquier parte del mundo y dar una garantía al cliente de que su vehículo es bien tratado.

Aramos

ESA es la idea! ;)
Oju q´caló !!!
Toburkina

Notapor ramasan » Feb 10th, 13, 11:00

en casa estamos diseñando algo parecido pero en lugar de camellos es para niños :) pero para el caso es parecida solución ( aunque la especie a protege es potencialmente mas peligrosa ) por eso tengo alguna orientación al respecto , aunque por razones varias si lo hago al menos una parte sera con fibra óptica.
En las zonas peligrosas como la balsa había pensado incorporar marcadoras de paintball para que al menos si alguno pasa a zona prohibida no pueda decir que el no ha sido... :)
ramasan

Notapor Aramos » Feb 10th, 13, 21:34

ramasan escribió:en casa estamos diseñando algo parecido pero en lugar de camellos es para niños :) pero para el caso es parecida solución ( aunque la especie a protege es potencialmente mas peligrosa ) por eso tengo alguna orientación al respecto , aunque por razones varias si lo hago al menos una parte sera con fibra óptica.

Supongo que ya lo tendrás previsto, pero en caso de niños ya puedes preparar los documentos para los padres, del tema de protección de datos, uso y visionado de sus imágenes y demás. Ademas no se como esta el tema de permitir el acceso remoto a los padres ya que es un tema muy peliagudo por el tema de protección al menor.

La mujer de un cliente que tiene una guardería, después de rellenar miles de formularios, permisos, etc..., tubo que retirar las cámaras porque según la agencia del protector al menor incumplía no se que ley , ya que al proporcionar acceso a los padres para ver como se cuidaba a sus hijos, podía haber algún pedofilo infiltrado. Nada que se la agarran con papel de fumar.

ramasan escribió:En las zonas peligrosas como la balsa había pensado incorporar marcadoras de paintball para que al menos si alguno pasa a zona prohibida no pueda decir que el no ha sido... :)

Nada de marcadora de painblal..., ahí pon unas minas anti personas que son mas efectivas. Cuando llega la "tropa" pillas al mas salido y le tiras al campo de minas y lo haces saltar por los aires a trocitos y así el resto estaran mas "tranquilos".

Aramos
Imagen
Aramos

Notapor ramasan » Feb 10th, 13, 21:52

ya si para salir en la web tenemos que pedir la autorización de cada uno de los padres,bueno se es que la vida cada día nos la complicamos mas.
Sabía de una guardería que lo había solucionado el tema de las cámaras otra cosa es que alguna autoridad pensante de las de nivel ...
como el que obliga a encintar los cencerros por la noche
a no dejar cosechar de noche ( hay épocas que no se puede hacer en otro momento )
a no poder circular con maquinaria agrícola en festivos ( le diremos a la lluvia y al trigo que esperen que es festivo :) )
a no poder hacer matanza en las casas de campo ( cazar en zona prohibida si eso no problema... )
a parar un campanario milenario
a no tirar estiércol a menos de x metros de zonas habitadas(torres generalmente mucho mas nuevas que el campo ... )es mucho mejor abono químico.
, pues nada sera cuestión de
tener solo en circuito cerrado y evidentemente con la instalación dada de alta...como en muchos centros escolares.
ramasan

Notapor ramasan » Feb 18th, 13, 09:48

me a llegado esto al correo y e pensado esto para el foro ;)
a este precio y si funciona puedes simplificar al maximo la instalación -control camara por vehículo tu tienes un codigo y el dueño del carromato otro ... y ya tá
http://www.xopso.es/?utm_source=email&u ... 1mara%20IP
ramasan

Anterior

Volver a Informática