• Advertisement

Camara IP, Alarma.....

Re: Camara IP, Alarma.....

Notapor Moisex » Feb 8th, 13, 17:28

Vamos a ver, hay dos tipos de ladrones, los busca vidas, que te robaran el metal y las herramientas, esos si hay perro se van a otra nave que no haya, y luego, los no se de donde sacan que son la elite de por ejemplo albania, fuerzas especiales, jajaja, que por estar fuertemente jerarquizados ya son paramilitares,
Estos son los mas especializados desde que esta el ebay, estos con solamente no dejar un duro en la nave y la caja fuerte abierta, no tienes problema, estos buscan perras y joyas.
Te debes preocupar por los buscavidas, yo en casa, tengo una alarma que si pasa un inhividor, se activa y suena,
Eso auyenta a los buscavidas, hoy en dia todos los ladrones llevan la cara tapada y guantes, asi que mo te comas la cabeza que tu negocio tiene un perfil muy definido de choricete,
Tambien tendrias que protejerte de la banca, esos hijoputas si son peligrosos.

Saludos

Moisex.
El pan se parte con las manos y se reparte con el corazón.
Moisex

Notapor lancia » Feb 8th, 13, 17:57

te olvidas un tipo de ladron, el politico, pero ese merece un foro entero aparte
.
.
Solo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda
lancia

Notapor Aramos » Feb 8th, 13, 17:58

Moisex escribió:Vamos a ver, hay dos tipos de ladrones, los busca vidas, que te robaran el metal y las herramientas, esos si hay perro se van a otra nave que no haya, y luego, los no se de donde sacan que son la elite de por ejemplo albania, fuerzas especiales, jajaja, que por estar fuertemente jerarquizados ya son paramilitares,
Estos son los mas especializados desde que esta el ebay, estos con solamente no dejar un duro en la nave y la caja fuerte abierta, no tienes problema, estos buscan perras y joyas.
Te debes preocupar por los buscavidas, yo en casa, tengo una alarma que si pasa un inhividor, se activa y suena,
Eso auyenta a los buscavidas, hoy en dia todos los ladrones llevan la cara tapada y guantes, asi que mo te comas la cabeza que tu negocio tiene un perfil muy definido de choricete,

Saludos

Moisex.

Yo por eso he dado un abanico de alguna de las pocas opciones que existen el el mercado, pero lo que ha de tener muy claro el usuario de un sistema de cámaras/alarmas que es lo que desea, su método de protección, los posibles daños que le pueden ocasionar, etc...

Los buscavidas hacen mucho mas daño que los profesionales ya que para robarte un grifo de cobre son capaces de reventar una escultura de mármol de carrara.

Los manguis roban de todo, desde un triste trozo de cobre, hasta si te descuidas te vacían un campo de sandias y en una nave y si tienes un animal, se las pela, le matan y punto.

Los mas manguis entran en sitios aislados, matan o drogan a los animales de vigilancia, ponen con un spray polipropileno en la alarma por si existe algún guarda en alguna nave cercana y te entran y en 10 minutos te vacía de herramientas, informática y cualquier cosa que se pueda vender al mercado domestico, ademas de cualquier material susceptible de venta en un chatarrero clandestino y todo eso en 10 minutos para que no les llegue.

Las cámaras a los cacos con cara tapada les ha hecho mucho daño ya que si hay cámara registras por la zona, en muchas ocasiones cuando la policía pide el registro de las cámaras de tal día a tal hora se ha visto "al grupo" a cara descubierta y se les ha reconocido por la ropa y el vehículo que llevaban.

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor Aramos » Feb 8th, 13, 18:03

Moisex escribió:

Moisex.

lancia escribió:
te olvidas un tipo de ladron, el politico, pero ese merece un foro entero aparte

Ni de unos ni de otros mejor no hablar ya que es una cadena de putrefacción, corrupción y que no es que vivan al margen de la ley, si no de la sociedad.

A unos les llegan sobres y mas sobres y se hacen millonarios otorgando favores a terceros y que son en perjuicio de la sociedad.

Los otros arruinan al país y aquellos que recibieron unos sobres los "premian" con rescates y dinero publico de todo el mundo.

Si se les fusilara durante un mes seguido ni unos ni los otros pagaban el daño que han ocasionado a millones de familias y a la sociedad en general. No hablo de todos, si no del colectivo en si y lo que significa...¡coño! deberá de haber alguno honrado.

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor lancia » Feb 8th, 13, 18:09

por supuesto que hay politicos honrados, y muchos

pero ya estan jubilados :cry: :cry: :cry: :cry:
.
.
lancia

Notapor Aramos » Feb 8th, 13, 18:20

lancia escribió:por supuesto que hay politicos honrados, y muchos

pero ya estan jubilados :cry: :cry: :cry: :cry:

A esos les pre jubilaron con una indemnización y paga de jubilación al 110% durante el resto de su vida para que no molestaran en medio de la trama mafioso/criminal.

Aramos
Imagen
Aramos

Notapor Moisex » Feb 8th, 13, 18:21

Tengo que reconocer que no he leido los mensajes, son tochos y me estoy medicando para el dolor de espalda y vivo drogado estos dias por cuenta de la S.S., otra cosita, si lei este mensaje por ser cortito, los perros guardianes no deben comer de la mano de un desconocido ni nada que le puedan tirar con veneno, eso es una buena inversion y los buscavidas, solo saben cortar el cable del telefono para inutilizar la alarma, eso es tan facil como poner doble instalacion, una vista de pega y otra de verdad escondida, creeme, los buscavidas a la que ven problemas, se van a otro sitio.
Lo de las camaras que alumbran a la calle, es muy delicado, sin autorizacion, yo no las pondria.

saludos
Moiséx
Moisex

Notapor lancia » Feb 8th, 13, 18:30

Moisex escribió:
y vivo drogado estos dias

saludos
Moiséx

yo tambien quiero ¿ me pasas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
.
.
lancia

Notapor Aramos » Feb 8th, 13, 18:33

Moisex escribió:
Lo de las camaras que alumbran a la calle, es muy delicado, sin autorizacion, yo no las pondria.

Moiséx

Directamente esta prohibido y te puede caer una multita rápidamente.

Para poder poner una cámara que "alumbre" al exterior lo debes de hacer una empresa de seguridad privada y autorizada que tenga datacenter propio (o sub contratado) que certifique la confidencialidad de los datos y posterior registro de las cámaras en la policía, etc..., etc...

Aramos
Imagen
Aramos

Notapor ramasan » Feb 8th, 13, 22:10

y si la conexión es vía satélite con alimentación sai ,
hay inividores para eso ?
ramasan

Notapor boticario » Feb 8th, 13, 23:35

Mi alarma está conectada por tarjeta sim y si pierde la cobertura se activa la alarma. Un día se iba y venía la cobertura por problemas de la antena y estuvo todo el día llamando de la central de la alarma para ver que todo estaba bien
Imagen
Iveco Massif 5 puertas 146 cv
boticario

Notapor Aramos » Feb 8th, 13, 23:44

boticario escribió:Mi alarma está conectada por tarjeta sim y si pierde la cobertura se activa la alarma. Un día se iba y venía la cobertura por problemas de la antena y estuvo todo el día llamando de la central de la alarma para ver que todo estaba bien

Eso es bastante correcto, pero ese sistema de alarmas no es automático ya que a lo mejor la centrar de alarmas se conecta cada 5 minutos con tu alarma para mirar si tienes cobertura y mientras a lo mejor ya te has desvalijado.

Lo mejor es tener de backup una linea convencional de teléfono o linea de ADSL conectada también al mismo equipo de alarma para que el aviso sea inmediato.

Aramos
Imagen
Aramos

Notapor boticario » Feb 8th, 13, 23:48

Es inmediato comunica con una tarjeta sim de datos y tiene conexión permanente cuando vienen a revisar la colocan el aparato en una zona sin cobertura e inmediatamente suena el teléfono de la central
Imagen
Iveco Massif 5 puertas 146 cv
boticario

Notapor Aramos » Feb 8th, 13, 23:53

boticario escribió:Es inmediato comunica con una tarjeta sim de datos y tiene conexión permanente cuando vienen a revisar la colocan el aparato en una zona sin cobertura e inmediatamente suena el teléfono de la central

Ok, entonces la cantidad de datos a transmitir/mes ha de ser bastante grande, pero con las TP de datos y con una conexión de pocos k´s ha de ser suficiente.

Estoy un poco oxidado de estos equipos porque hace tiempo que ya no hacemos implementaciones y hay algunas novedades sobre los nuevo sistemas que se me escapan ya que paso de leerme todos los datasheet que llegan a mi mano, les pego un vistazo a las características básicas y no miro mas.

Aramos
Imagen
Aramos

Notapor Moisex » Feb 9th, 13, 00:47

Aramos escribió:
boticario escribió:Es inmediato comunica con una tarjeta sim de datos y tiene conexión permanente cuando vienen a revisar la colocan el aparato en una zona sin cobertura e inmediatamente suena el teléfono de la central

Ok, entonces la cantidad de datos a transmitir/mes ha de ser bastante grande, pero con las TP de datos y con una conexión de pocos k´s ha de ser suficiente.

Estoy un poco oxidado de estos equipos porque hace tiempo que ya no hacemos implementaciones y hay algunas novedades sobre los nuevo sistemas que se me escapan ya que paso de leerme todos los datasheet que llegan a mi mano, les pego un vistazo a las características básicas y no miro mas.

Aramos

Que idioma hablais criaturas del Señor?

Salidos

Moisex
Moisex

AnteriorSiguiente

Volver a Informática