• Advertisement

Islandia

Re: Islandia

Notapor Aramos » May 10th, 14, 20:40

Ovi escribió:Las fotos las tengo en picasa y en el otro foro. ¿Hay algo para eso?

Gracias ;)

Entones es muy sencillo..., pones "cuote" como si respondieras el mensaje, copias todo el contenido que hay allí y lo pegas en el nuevo post que abras.

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor ramasan » May 10th, 14, 21:41

Bueno los numeros los presupongo bien echos pero hay unxfactor a tener en cuenta es que se pueden hacer dos turnos y los costes bajan en picado jeje
Yo he montado en coche y granjas vuelos incluidos islandias por 1500 euros
pero claro aqui luego sumas combustible y comidas...y todo el exterior de la isla..
ramasan

Notapor Aramos » May 10th, 14, 23:19

ramasan escribió:Yo he montado en coche y granjas vuelos incluidos islandias por 1500 euros
pero claro aqui luego sumas combustible y comidas...y todo el exterior de la isla..

Osea 1.500 € + combustible, comidas y extras = 2.500 € x 3 = 7.500 € ... lo que yo decia :cry:

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor Ovi » May 11th, 14, 09:11

Ya esta puesta la minicrónica, de aquella manera, pero creo que se puede leer.
Imagen
Ovi

Notapor JavBJ73 » May 11th, 14, 10:42

Aramos escribió:
ramasan escribió:Yo he montado en coche y granjas vuelos incluidos islandias por 1500 euros

Osea 1.500 € + combustible, comidas y extras = 2.500 € x 3 = 7.500 € ... lo que yo decia :cry:

Aramos

Puta crisis...:mad:

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
JavBJ73

Notapor Gundi » Dic 27th, 15, 23:48

gutidvd escribió:Lancia, hay un español que trabaja en Islandia de cocinero desde hace varios años que ha montado su empresa de alquiler de coches lowcost, lo malo es que no tiene 4x4. Los coches son un poco más antiguos que otras compañías de alquiler.

En cuanto al precio, en éste enlace está toda la info. Los precios son por trayecto y persona así que hay que sumar bien todos los conceptos, como temporada numero de viajeros tipo de habitación, longitud del vehículo etc.

http://www.smyrilline.com/Denmark-Iceland-18555.aspx

Un saludo

Ese español es intimo amigo mío. Los dos trabajamos en Islandia, el alquilando coches (ya no es cocinero) y yo como guía conductor de 4x4 allí.

Por si queréis información.
Todo camino comienza con un sólo paso.
Gundi

Notapor gutidvd » Sep 20th, 17, 09:20

Para los que quieran visitar Islandia el año que viene, que sepan que el ferry sube el precio para 2018 una media de un 17% casi nada, y sigue viajando lleno hasta la bandera. Este año el camion me ha salido por 3426€ y el año que viene me puede salir por 4012€ en las mismas fechas.

Desde este año hay otra opción tambien con smyril line cargo de llevar el vehiculo solo en barco tipo RO-RO desde Rotterdam hasta no muy lejos de Reykjavik:
http://www.smyrilline.com/destinations/ ... to-iceland
2500€ un camper de mas de 2,5m de altura y menos de 8 metros (mi camion)
1419€ un camper de menos de 2,5m de altura y menos de 5 metros.

Economicamente no es que sea un ofertón ya que sumar luego el avión, y que tarda en llegar 3 dias y medio, por lo que no ahorras tiempo y además tendras que pagar alojamiento en Holanda o en Islandia. Lo veo interesante si odias los ferrys que te ahorras esa pesadilla. Tambien ahorras casi 1000 km tanto a la ida como a la vuelta

Para mi si puede ser interesante porque el ferry habitual me deja en Seydisfjordur, que está en en el otro extremo de islandia con respecto al aeropuerto hay 750km. Lo que supongo será un poco mas rollo el tema de papeleo, al ser un ro-ro y no conducirlo tu mismo.

Saludos
gutidvd

Notapor leunam » Sep 21st, 17, 07:12

Jodo... gracias por la información.

Saludos
leunam

Notapor Albertorubi » Sep 21st, 17, 07:13

Bueno pues toca aumentar presupuesto para el viaje de la vida

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Albertorubi

Notapor gutidvd » Sep 21st, 17, 07:39

Alquilar un pick-up americano con célula con capacidad para 5 adultos cuesta 400€ diarios en verano, todo es echar cuentas pero una cosa o la otra sale mucho dinero igualmente.

Una pareja con camión en el ferry desde España ronda los 9000€ sin hacer excesos unas 5 semanas.

Saludos
gutidvd

Anterior

Volver a Europa