• Advertisement

Ruta de la seda.

Ruta de la seda.

Notapor vehiculomagico » Jul 25th, 17, 16:09

Hola por aqui sigo de vez en cuando para recopilar información para nuestro próximo proyecto de viaje, necesitamos recogernos un camioncillo para poder viajar y vivir largas temporadas.

El primer viaje que queremos emprender seria en mi ducato 4x2 :S si ya se que no es el idóneo!.. Pero mira de momento vamos a tirar. Me gustaría que los que ya habeis estado en esta ruta o cerca, podáis darme recomendaciones sobre esta ruta.

La idea es llegar hasta Bali! Jjj si no llegamos, aparcamos y vamos con la mochila a pie! Que no se yo en estas islas... Bueno y ya puestos nos gustaría empezar como ya me han recomendado visitar un compi del foro entrando a turquia desde grecia, por italia y cerdeña en ferry desde Barcelona!
Que os parece la ruta para mi furgo? Creéis que es viable con mi vehiculo?
Al menos le pondre el cubre carter y si da la tela la neumatica para subir de altura en momentos dados.

Un saludo y gracias!

https://www.google.es/search?q=ruta+de+ ... _fjtdsh0IM:
Pd: solo se que no se nada!
vehiculomagico

Re: Ruta de la seda.

Notapor boticario » Jul 25th, 17, 16:24

esta gente llego a tailandia en un viejo seat toledo y no tuvieron demasiados problemas.

http://foro-overland.es/foro/viewtopic. ... 99&p=37890
Imagen
Iveco Massif 5 puertas 146 cv
boticario

Notapor vehiculomagico » Jul 25th, 17, 23:25

:shock: hola boticario! Que pasadaa, la verdad es que tengo que indagar mas en el foro.. :| he flipado, eso si que es todo un viaje! Y porque cuando lo haces eres positivo y sacas lo bueno, pero tambien se pasara muy mal por momentos... Muchas gracias por la info! Si ellos llegan en el toledo nosotros :mrgreen: tambien!!
Saludos
Pd: solo se que no se nada!
vehiculomagico

Notapor sleeperbus » Feb 5th, 18, 18:33

Hola:
Mi nombre es Fernando y mi intención es salir desde españa dirección al este, sin rumbo, aunque no descartaría dar la vuelta al mundo.... (Tengo una Fiat Ducato, camper).
Busco y busco información sobre todo de la zona de oriente medio, pero nada es actualizado mas que la del ministerio de extreriores, pero me interesaría tener info de otros viajeros que estén por la zona, o bién cruzando por Pakistan o bién por el norte (China).

Ojalá alguién me pueda ayudar con información actualizada.

Un saludo y gracias a todos.
sleeperbus

Notapor boticario » Feb 5th, 18, 18:44

sleeperbus escribió:Hola:
Mi nombre es Fernando y mi intención es salir desde españa dirección al este, sin rumbo, aunque no descartaría dar la vuelta al mundo.... (Tengo una Fiat Ducato, camper).
Busco y busco información sobre todo de la zona de oriente medio, pero nada es actualizado mas que la del ministerio de extreriores, pero me interesaría tener info de otros viajeros que estén por la zona, o bién cruzando por Pakistan o bién por el norte (China).

Ojalá alguién me pueda ayudar con información actualizada.

Un saludo y gracias a todos.

en este foro es donde se suelen reunir los grandes viajeros. pon alli tu consulta y alguien te responderá

http://africaoverland.es/index.php?action=unread
Imagen
Iveco Massif 5 puertas 146 cv
boticario

Notapor Javier » Feb 6th, 18, 01:03

Enhorabuena por la toma de decision de emprender esta aventura !!
Cierto es que no hay mucha informacion para este tipo de viajes.
Yo aprovecho el enlace para indagar tambien, porque quiero igualmente emprenderlo pero ya para el 2019 e intentar llegar hasta Nepal, ya que este año quiero, una vez termine el camion que espero que este a mediados de Marzo, rodarlo un poco para los ajustes correspondientes en viajes mas cortos de 1 a 3 meses......
Cuando tienes previsto iniciarlo?
Javier

Notapor jmstutsi » Feb 6th, 18, 10:18

http://www.camping-car-monde.fr/nouveau ... iteurs.php

Aquí hay bastante información.. pero tienes que inscribirte y tiene un costo de unos 50 euros al año.
Se está formando un grupo para pasar la pista de Lasa en Nepal y así compartir los gastos de atravesar China.
jmstutsi

Volver a Asia