• Advertisement

Verano en Nueva Zelanda

Re: Verano en Nueva Zelanda

Notapor Tortugo » Dic 20th, 12, 17:39

Eso es para ir un mes, y te pegas 3 o 4 dias en tailandia o china haciendote masajes "de los terapeuticos" :mrgreen: y asi se hace más corto.
Tortugo

Notapor Sun Tzu » Ene 20th, 13, 23:57

Pues sirva este post como presentación, y contaros que yo estuve en 2009 en Nueva Zelanda, 24 días concretamente.
Alquilamos una autocaravana durante 21 días (900 euros mas o menos) y a recorrer ambas islas.
Tengo miles de fotos, lógicamente, pero hay que quedarse con la idea de que es un país fascinante que es muy difícil describir. Es mi favorito de los que conozco, y no son pocos.
Ah, una sola pega: 36 horas de viaje desde España a donde alquilamos la autocaravana (Madrid-Londres-HongKong-Auckland-Christchurch)

Un saludo a todos!!
Sun Tzu

Notapor Aramos » Ene 21st, 13, 00:01

Sun Tzu escribió:Pues sirva este post como presentación, y contaros que yo estuve en 2009 en Nueva Zelanda, 24 días concretamente.
Alquilamos una autocaravana durante 21 días (900 euros mas o menos) y a recorrer ambas islas.
Tengo miles de fotos, lógicamente, pero hay que quedarse con la idea de que es un país fascinante que es muy difícil describir. Es mi favorito de los que conozco, y no son pocos.
Ah, una sola pega: 36 horas de viaje desde España a donde alquilamos la autocaravana (Madrid-Londres-HongKong-Auckland-Christchurch)

Un saludo a todos!!

Bienvenido Sun Tzu.

No te cortes y abre un post de en presentaciones para que la gente sepas que estas aquí y te saluden en condiciones.

Un saludo,

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor lancia » Ene 21st, 13, 09:41

Y yo que me estaba perdiendo esto

No puede ser
.
.
Solo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda
lancia

Anterior

Volver a Oceanía