• Advertisement

Año nuevo celula nueva.

Año nuevo celula nueva.

Notapor Moisex » Ene 1st, 13, 21:03

Pues eso, que este año toca renovar la celula :o , sera una nueva, la actual , pues, no se, usare todo lo que pueda para la nueva y despues se la regalare a alguien que la quiera, no contemplo la venta, eso llevaria que si no me das garantia y esas cosas, te pueden amargar la vida.
Pues para seguir con el tema, las premisas son:

No llevara techo elevable, aunque es la caña y super util, es por cambiar simplemente.
No sobresaldra de la caja del coche por detras, cosa de la centralizacion de masas, el peso vamos, que no vuele por detras.
Sera un poco mas ancha que la de ahora, crecera de 171 a 190 de ancho.
La altura interior sera de 180 en la zona de estar depie.
La capuchina sera aerodinamica, como se dormira en sentido de la marcha, no es necesario mucha alttura en esta.
Tres plazas, cama principal de 150 de ancho y cama secundaria de 80 de ancho.
Poty interiror y ducha exteriror, no contemplo ningun invento para ducharme dentro, por ahora pienso que es un lujo, y el espacio no lo hay tampoco, aunque hay inventos, no me vale la pena.
Y ya esta, si a alguien se le ocurre algo, pues agradezco cualquier idea o consejo, todo lo que se os ocurra, es util, y digo todo de todo.
Y por ahora a diseñar, ya pondre foto del boceto que estoy haciendo, a mano, el programa ese tardaria mas en saber usarlo que en hacer una celula.

saludos

Moiséx
El pan se parte con las manos y se reparte con el corazón.
Moisex

Re: Año nuevo celula nueva.

Notapor ramasan » Ene 1st, 13, 21:07

Pues fuerza con el nuevo proyecto ¡¡¡¡
Y si vas a usar material parecido igual puedes reciclar-reutilizar...
ramasan

Notapor Uro-Camper » Ene 1st, 13, 22:12

Te cedo nuestro diseño Uro-Camper Mammut. ;) ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Uro-Camper

Notapor lancia » Ene 10th, 13, 13:12

donde hay que apuntarse para el regalo??? parece ser que soy el primero :lol: :lol: :lol: :lol:
.
.
Solo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda
lancia

Notapor Diceje » Ene 10th, 13, 13:29

¿Tu dices que fumabas cigarros de liar.......?....¿ No le estarás poniendo algo al tabaco para rebajarlo............? ;) :D :D :D
Joder te quedan ganas de meterte con otra, que vicio y que fuerza de voluntad.....si es por aburrimiento, te vienes para mi pueblo y terminamos el toyota.. :D
Diceje

Notapor Moisex » Ene 10th, 13, 22:57

Uro-Camper escribió:Te cedo nuestro diseño Uro-Camper Mammut. ;) ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias desprendido amigo, no esperaba menos, jajaja.

saludos

Moiséx
Moisex

Notapor Moisex » Ene 10th, 13, 23:02

Diceje escribió:¿Tu dices que fumabas cigarros de liar.......?....¿ No le estarás poniendo algo al tabaco para rebajarlo............? ;) :D :D :D
Joder te quedan ganas de meterte con otra, que vicio y que fuerza de voluntad.....si es por aburrimiento, te vienes para mi pueblo y terminamos el toyota.. :D

Jaja, a veces me dan ganas de meterle hierba a mis cigarritos a ver si se me quita el asco del tipo de sociedad robot en que nos estamos convirtiendo, nos invade el fascismo camuflado de liberalismo y no entiendo que la gente no se de cuenta y se revele contra ello, pero bueno, que le vamos a hacer.
No hay cosa que me gustaria mas, que me dejes tu proyecto en mi casa y trabajar en el, te pagaria por ello, jajaja.
Mi cabeza es una maquina desequilibrada que no para de pensar, mi mujer me dice que me deja si comienzo a construir el avion que queria con mi amigo israel, otro loco, y aunque esta plenamente contenta con la celua actual, prefiere que me entretenga en hacer otra y asi tenemos la fiesta en paz. :D

saludos

Moiséx
Moisex

Notapor Moisex » Ene 10th, 13, 23:05

ramasan escribió:Pues fuerza con el nuevo proyecto ¡¡¡¡
Y si vas a usar material parecido igual puedes reciclar-reutilizar...

Hola, utilizace las cosas que me sirvan de la actual, que fue em mayor desembolso economico, y el casco de la actual lo regalare o se ira a la chatarra, no quiero mas trastos en casa, aunque costo un dinero, para mi el valor fue la esperiencia y conocimientos al construirla, si el tiempo que use hubiese estado en un bar, me abria gastado mas,jajaja.

saludos

Moiséx
Moisex

Notapor Moisex » Feb 8th, 13, 18:47

Hola, por decision familiar, el proyecto de la nueva celula se pospone a un futuro incierto, asi que este hilo al final pasa a la extincion.
Muchas gracias a todos por los animos.

saludos

Moiséx
Moisex

Notapor Moisex » Feb 8th, 13, 18:48

Modereitor, si quieres porfa borra el hilo que yo no se.

saludos

Moiséx
Moisex

Notapor Aramos » Feb 8th, 13, 18:58

Moisex escribió:Modereitor, si quieres porfa borra el hilo que yo no se.

saludos

Moiséx

No hace falta borrarlo Moisex, el proyecto lo tenias y se ha girado..., todo se andará y no todos los proyectos se convierten en realidades.

Espero que próximamente pueda cambiarse el tema y retomes el hilo y puedas decir..., continuo el proyecto, ¡ahora si!.

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor Moisex » Feb 8th, 13, 19:33

Aramos escribió:

saludos

Moiséx

No hace falta borrarlo Moisex, el proyecto lo tenias y se ha girado..., todo se andará y no todos los proyectos se convierten en realidades.

Espero que próximamente pueda cambiarse el tema y retomes el hilo y puedas decir..., continuo el proyecto, ¡ahora si!.

Aramos

Hola, gracias por los animos, el problema es que las tasas de ferry para viajar con celula y familia, son intratables, imagina que a cada vacaciones que haces, por vivir aqui, tienes que sumarle mil y pico euros mas, y el pico es bueno, es una locura y a mi edad, no estoy ya para turismo perrofllautico, manias que coje uno.El tema se enfoca a una posible camperizacion de defender 110, no tengo predileccion por los land, pero es solo por el precio, techo elevable o tienda de techo, estamos estudiando el tema, asi solo pagaria como un turismo, que a diferencia de autocaravana es muy asequible aunque no barato, pero con los tiempos que corren, no esta la cosa para muchas alegrias.

Saludos
Moiséx
Moisex

Notapor Aramos » Feb 8th, 13, 21:56

Moisex escribió:
Aramos escribió:

saludos

Moiséx

Aramos

Hola, gracias por los animos, el problema es que las tasas de ferry para viajar con celula y familia, son intratables, imagina que a cada vacaciones que haces, por vivir aqui, tienes que sumarle mil y pico euros mas, y el pico es bueno, es una locura y a mi edad, no estoy ya para turismo perrofllautico, manias que coje uno.El tema se enfoca a una posible camperizacion de defender 110, no tengo predileccion por los land, pero es solo por el precio, techo elevable o tienda de techo, estamos estudiando el tema, asi solo pagaria como un turismo, que a diferencia de autocaravana es muy asequible aunque no barato, pero con los tiempos que corren, no esta la cosa para muchas alegrias.

Saludos
Moiséx

No se como esta el tema de los fletes por canarias, ni tampoco el trafico de mercancías, pero seguro que existe alguna manera mas económica de empaquetar tu vehículo, tipo barco RoRo o enviarlo como mercancía unos días antes.

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor ramasan » Feb 8th, 13, 22:00

pues si se puede votar yo voto por la avioneta , ademas las tasas aéreas no son muy caras aún :D :D
cuenta cuenta , con alma de pino de oregón ? kit montable o planos ,
de aluminio ,algodón , dragón ?
monoplano o biplano ? :lol: :lol: :lol:
ramasan

Notapor Diceje » Feb 9th, 13, 10:21

Moisex , cuando comentaste de hacer otra celula ya pensé.....coño para 4 veces que podemos cruzar el charco, la celula esa está muy bien, tanto en equipamiento, como de acabados....pero claro, como se suele decir, "Cada uno en su casa y Dios en la de todos"....Es decir no veo el cambio de opinión como una marcha atrás, mas bien lo veo aprovechar lo que tienes y meterte en algo mejor...me gusta mas la idea del "bloque" todo en uno..... ;)

Con respecto a lo que se habla de los precios de cruzar el charco: en Canarias nos tienen fritos, a parte de otras cosas. Un Montero corto en un RORO, Tenerife-Sevilla, sólo ida = 850.00€ y si no recuerdo mal, como 100 y pocos €, de despacho de aduana y papelitos varios. :evil: Es decir, los Canarios para coger vacaciones, e ir con nuestro vehiculo a Peninsula, tenemos que empezar por tener 1600.00€ para entrar/salir de la Colonia (como dice Moisex ;) ) , despues ya empezamos a reunir, para poder disfrutar de las vacaciones. Transmediterranea, o Naviera Armas, andan mas o menos igual, en el costo final.
Efectos colaterales de vivir.................. ¿en un paraiso? .
Diceje

Siguiente

Volver a Vehiculos Overland