• Advertisement

Pick Up camperizadas o preparadas...

Re: Pick Up camperizadas

Notapor Gaston Adv » Feb 10th, 13, 13:37

Cosas bonitas... ;)

Imagen

Imagen

Imagen
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-
Gaston Adv

Re: Pick Up camperizadas

Notapor M. López » Feb 11th, 13, 14:43

Gaston Adv escribió:Cosas bonitas... ;)

Imagen

Este está muy autentico!! Me gusta!!!
M. López

Re: Pick Up camperizadas o preparadas...

Notapor Aramos » Feb 11th, 13, 17:28

A Gaston ADV ese Pick Up ya se le ajusta bastante bien...., ya que puede dormir mas o menos y lo principal, puede trasportar bien su moto.

Creo que a Gaston ADV le pondría mas algo así, o una base similar para una Pick UP.

Imagen

Espacio para su moto y herramientas asociadas.
- Vehículo 4 x 4 bastante fiable.
- Tamaño no desorbitado: 5.990 mm de largo x 1.800 mm de ancho :2.920 mm de alto. Se podria realizar un poco mas corto sacrificando un par de plazas y girarse los dos asientos de la cabina para utilizarlos como comedor, ademas de reducir la altura, haciendo un techo de esos elevables de manera qen circulación midiera casi un metro menos de altura.
- Espacio donde dormir confortablemente y sin tener que montar/abrir nada cada día, ademas de una cocina fija y un sitio donde sentarse para comer, conversar, escribir, etc...

Lo único un poco desorbitado es el precio http://suchen.mobile.de/wohnwagen-inser ... nYear=2001 , pero no se quien iba a disfrutar mas si el con su moto o su contraria persiguiendole en el Bremach.

Aramos

PD.- Aunque esto no sea el sitio apropiado donde poner este post, lo he puesto para seguir dotando de ideas a Gaston para su futura célula URO-CAMPER
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor boticario » Feb 11th, 13, 18:21

Imagen
Imagen
Iveco Massif 5 puertas 146 cv
boticario

Notapor Gaston Adv » Feb 11th, 13, 18:45

Tampoco esta mal... :shock:

Imagen
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-
Gaston Adv

Notapor Gaston Adv » Feb 11th, 13, 18:49

Aramos escribió:A Gaston ADV ese Pick Up ya se le ajusta bastante bien...., ya que puede dormir mas o menos y lo principal, puede trasportar bien su moto.

Creo que a Gaston ADV le pondría mas algo así, o una base similar para una Pick UP.

Imagen

Espacio para su moto y herramientas asociadas.
- Vehículo 4 x 4 bastante fiable.
- Tamaño no desorbitado: 5.990 mm de largo x 1.800 mm de ancho :2.920 mm de alto. Se podria realizar un poco mas corto sacrificando un par de plazas y girarse los dos asientos de la cabina para utilizarlos como comedor, ademas de reducir la altura, haciendo un techo de esos elevables de manera qen circulación midiera casi un metro menos de altura.
- Espacio donde dormir confortablemente y sin tener que montar/abrir nada cada día, ademas de una cocina fija y un sitio donde sentarse para comer, conversar, escribir, etc...

Lo único un poco desorbitado es el precio http://suchen.mobile.de/wohnwagen-inser ... nYear=2001 , pero no se quien iba a disfrutar mas si el con su moto o su contraria persiguiendole en el Bremach.

Aramos

PD.- Aunque esto no sea el sitio apropiado donde poner este post, lo he puesto para seguir dotando de ideas a Gaston para su futura célula URO-CAMPER

Uff....Eso para cuando venda la casa!! :o :o :lol:
Gaston Adv

Notapor Gaston Adv » Feb 15th, 13, 18:22

Mas material...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gaston Adv

Anterior

Volver a Vehiculos Overland