• Advertisement

Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan

Re: Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan

Notapor Raval » Sep 13th, 17, 14:16

Sin ánimo de polémica ni ofender a nadie, tengo serias dudas acerca de las preparaciones de Pere Maimi. O ha mejorado o lo que yo he visto en vivo y en directo es un cúmulo de fallos y roturas por venir. Tuve la ocasión de admirar uno de sus trabajos en una cabstar a la que me desplacé para ver hasta Sevilla.
Sinceramente son preparaciones de juguete, que pueden ser válidas para un uso muy esporádico, pero muy a la larga.
De hecho en este camión ya se le había cambiado casi toda la preparación y se habían corregido muchísimos errores.
Yo me decantaría, y de hecho ha sido así, por algo que saliera en origen, con la garantía del fabricante del vehículo.
Un saludo.
Raval

Notapor boticario » Sep 13th, 17, 16:38

eduardo y manmen han tenido muchos problemas con su camion preparado por Pere Maimi
Imagen
Iveco Massif 5 puertas 146 cv
boticario

Notapor HakunaMatata » Sep 14th, 17, 07:14

esa mascott tiene unos buenos recorridos de suspensión.
Maimi monta ejes rigidos o ya viene asi?
HakunaMatata

Notapor Xaft » Sep 14th, 17, 09:18

En el anuncio las fotos son de dos furgonetas distintas, no hay más que mirar las batallas de las furgos...
Y Pere Maimi metía ejes rígidos, sí.

Pd: He visto un camión gris y rojo en venta por fb o lo he soñado? :S
Xaft

Notapor 10fronterasfotofurgo » Sep 14th, 17, 09:28

Xaft escribió:
Pd: He visto un camión gris y rojo en venta por fb o lo he soñado? :S

Shhhhhh!! Que me jodes la venta!!! ;-)
Estoy sondeando el mercado para ver qué puedo sacar por él tal y como está. Nos vamos a por una Transit o similar. Aunque está claro que lo tendré que acabar montando para venderlo más o menos bien... Lo que sí me he dado cuenta es que fuera de España tiene MUCHO más mercado que aquí... Como viene siendo habitual. La Syncro se fue a UK y la Iveco, a Alemania (aunque ahora está por El Puerto de Santmaría).
20.000km para luchar contra el cáncer de mama en África
http://10fronterasfotofurgo.wordpress.com
10fronterasfotofurgo

Notapor leunam » Sep 14th, 17, 13:20

Osti tú, ya era sospechoso tanto interés en otros vehículos...

¿Caerá esa transit nueva?

Saludos
leunam

Notapor 10fronterasfotofurgo » Sep 15th, 17, 09:28

leunam escribió:Osti tú, ya era sospechoso tanto interés en otros vehículos...

¿Caerá esa transit nueva?

Saludos

No lo sé aún... Dependerá de si se vende bien el camión o no. Pero oficialmente aún no está en venta. Y todavía no sé si lo pondré a la venta en España. Ya sabemos que en este país hay mucho flipao que solo marea y poca gente con el dinero en el bolsillo... Así que yo seguiré trabajando en el camión y si lo acabo antes de venderlo es muy probable que me lo quede. Veremos cómo discurre el tema. Otra cosa es el precio de la Transit, que ahora es muy bueno pero que no sé cuando dejarán de hacer ese megadescuento de 10.000 euros.
20.000km para luchar contra el cáncer de mama en África
http://10fronterasfotofurgo.wordpress.com
10fronterasfotofurgo

Notapor AOV » Sep 16th, 17, 08:17

Hola, "raval" y todos los compañeros:

Raval escribió:Sin ánimo de polémica ni ofender a nadie, tengo serias dudas acerca de las preparaciones de Pere Maimi. O ha mejorado o lo que yo he visto en vivo y en directo es un cúmulo de fallos y roturas por venir. Tuve la ocasión de admirar uno de sus trabajos en una cabstar a la que me desplacé para ver hasta Sevilla.
Sinceramente son preparaciones de juguete, que pueden ser válidas para un uso muy esporádico, pero muy a la larga.
De hecho en este camión ya se le había cambiado casi toda la preparación y se habían corregido muchísimos errores.
Yo me decantaría, y de hecho ha sido así, por algo que saliera en origen, con la garantía del fabricante del vehículo.
Un saludo.

Bueno. Para eso estamos aquí. Para comentarnos estas cosas. Seguro que este Sr. Maimi es un tio cojonudo y encantador. Pero nos podemos permitir hablar de sus trabajos 4x4 perfectamente sin molestar a nadie. Yo me permito hacerme una pregunta a proposito de este:

Imagen

Como puede ser posible esa "salida" de gases del tubo de escape...??. Sobre todo en una furgoneta camper en la que es muy posible que en algun momento determinado esté parado, con el motor en marcha y comiendo o durmiendo o haciendo vida en la caja del camion. ¡Y con ese tubo de escape soltando gases JUSTO DEBAJO.

No me parece bien instalado. Las cosas como son. Sin conocer de nada a Maimi, sí veo este trabajo en esta foto.

Slds.
http://www.transahara.org
tlf: (0034) 655 436 565
AOV

Notapor Orange rover » Sep 17th, 17, 01:17

Hola AOV, yo no es por defender al Pere, pero era muy posible que ese escape sea el de serie de la furgo, muchas lo llevan asi. De hecho del tren trasero esa furgo creo que conservaba mucho de serie. Repito, no es por entrar en polémica, aumque si hay que entrar se entra....
Orange rover

Notapor AOV » Sep 17th, 17, 08:20

Hola, "orange rover":

Si fuese para hacer un "motorhome", esa "prepracion" seria la primera que yo le haria a un tubo de escape original de una furgo!. ¡¡Me parece un peligro de la releche!!.

Slds.
http://www.transahara.org
tlf: (0034) 655 436 565
AOV

Notapor leunam » Sep 17th, 17, 10:32

En el xeito está más o menos igual, justo detrás del conductor.

Imagen
leunam

Notapor Raval » Sep 17th, 17, 10:42

Pues dejar de esa manera los escapes es algo habitual en los preparadores. En el mio es lo primero que se ha hecho, cortar el escape y dejarlo así.
Quizás no sea lo más apropiado pero ¿cuántas veces tenemos el vehículo en marcha y estamos dentro de la caja además de estar parado?, muy pocas. Además, lo único que podría entrar es un poco de olor por las ventanas o la puertas que no es más que eso, olor.
Tampoco, sinceramente, se las ventajas de dejarlo así. Yo particularmente no lo veo un gran problema.
Un saludo.
Raval

Notapor jmstutsi » Sep 19th, 17, 14:06

https://www.milanuncios.com/todoterreno ... 687080.htm

Un gran vehiculo 4x4, de mi buen amigo y compañero de viajes, que por desgracia ya no puede disfrutar...
jmstutsi

Notapor jmstutsi » Sep 19th, 17, 14:34

Ahora he visto que ya estaba publicado.
Nuevo costo bastante mas...casi el doble.
Es un buena camper 4x4, en muy buen estado...como nueva.
jmstutsi

Notapor gutidvd » Sep 19th, 17, 14:49

Esa renault mascott me suena de haberla visto en las fotos del viaje que hicisteis por África con House no?

Saludos
gutidvd

AnteriorSiguiente

Volver a Camiones Camper