por jekyll » Feb 3rd, 14, 20:38
Hola,despues de mucho tiempo por aquí andamos de nuevo,he visto en milanuncios un par de uros por 12000,pero no tengo ni idea de que tal son estos camiones y que consumos,velocidad punta,bloqueos,etc tienen,alguien los conoces estoy tentado de meterme en fregaos con un cacharro de este tipo un saludo
-

jekyll
-
- Mensajes: 225
- Registrado: Mar 3rd, 13, 11:18
por Aramos » Feb 4th, 14, 00:31
jekyll escribió:Hola,despues de mucho tiempo por aquí andamos de nuevo,he visto en milanuncios un par de uros por 12000,pero no tengo ni idea de que tal son estos camiones y que consumos,velocidad punta,bloqueos,etc tienen,alguien los conoces estoy tentado de meterme en fregaos con un cacharro de este tipo un saludo
¿Y tu IVECO?.... Aramos
-

Aramos
-
- Mensajes: 4178
- Registrado: Nov 7th, 12, 21:02
- Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Europa i la resta del mon.
por jekyll » Feb 4th, 14, 08:34
En el taller,levantando la cabina para meter las 255 dandole un repaso general de mecanica,pero la verdad que yo siempre quise un camion mas grande aunque de momento sigo con el proyecto de la iveco,no descarto venderla si me pagan lo que yo quiero. el tema es que no consigo idear la celula definitiva para empezar a construirla,pero vamos que de momento son solo divagaciones mentales Saludos
-

jekyll
-
- Mensajes: 225
- Registrado: Mar 3rd, 13, 11:18
por Capitán » Feb 4th, 14, 12:23
Los Uro so pesados. Y si no tiene mas de 200 cv, no lo compres. Se mueven como una tortuga.
-

Capitán
-
- Mensajes: 929
- Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
- Ubicación: Asturias
por lancia » Feb 4th, 14, 15:27
Los uro yo los veo como unos todoterreno cojonudos pero no los veo por carretera.
No me imagino a un uro haciendo un Barcelona Algeciras , no se que se quemara antes si el chofer o el motor.
Y no dudo que sean buenos pero para lo que son, para monte, para terrenos complicados. En una autoría....... Como que no
Simplemente no lo veo
. . Solo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda
-
lancia
-
- Mensajes: 1962
- Registrado: Oct 24th, 12, 09:52
por jekyll » Feb 4th, 14, 21:18
Ok,gracias por las respuestas,de todos modos era solo una idea pero quería asegurarme primero antes de seguir comiéndome la cabeza y ya que estamos en el tema que os parece el man doble cabina que venden en milanuncios?el gris que pedian treinta y pico y ahora 19000,la verdad que me encanta el cacharro.... gracias saludos
-

jekyll
-
- Mensajes: 225
- Registrado: Mar 3rd, 13, 11:18
por Aramos » Feb 4th, 14, 22:28
Supongo que te referirás a este http://www.milanuncios.com/autocaravana ... 698303.htmSi es este al que te refieres, el camioncito mola, pero a mi gusto la célula es pequeña. Aramos
-

Aramos
-
- Mensajes: 4178
- Registrado: Nov 7th, 12, 21:02
- Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Europa i la resta del mon.
por jekyll » Feb 5th, 14, 00:54
Si,a ese ,con lo de la celula tendria el mismo tema que con la mia,pero me podria apañar,pero la diferencia del man al iveco es notoria en tema de bloqueos y angulos,etc?lo que yo no se es como van edtos en carretera
-

jekyll
-
- Mensajes: 225
- Registrado: Mar 3rd, 13, 11:18
por Capitán » Abr 1st, 14, 13:21
Última edición por Capitán el Abr 3rd, 14, 13:23, editado 2 veces en total
-

Capitán
-
- Mensajes: 929
- Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
- Ubicación: Asturias
por Capitán » Abr 2nd, 14, 11:30
Los 45 grados es importante para locos como yo.
-

Capitán
-
- Mensajes: 929
- Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
- Ubicación: Asturias
por Capitán » Abr 3rd, 14, 11:50
Un buen camión Uro a medida sería ..... Motor Cummins de 8.9 litros 280 Cv, Allison de 6 marchas con retarder, y eje trasero direccional identico al delantero. De 7000 kg de MMA,en cada eje. El cambio de 7 es para motores de 2000 Nm de par para arriba. http://www.cumminsindia.com/ABU/ISLe.html Motor 280 para que no vaya apretado. http://www.allisontransmission.com/docs ... 342(201306)blk.pdf?sfvrsn=2 6 vel con retarder y PTO. Modelo 3500 militar. Este PTO, para dirección eje trasero, con botella hidáulica de doble salida, y patas hidráulicas para nivelar el camión. En el PTO de la transfer el Wuinch. 
Última edición por Capitán el Abr 3rd, 14, 13:34, editado 1 vez en total
-

Capitán
-
- Mensajes: 929
- Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
- Ubicación: Asturias
por Capitán » Abr 3rd, 14, 13:29
-

Capitán
-
- Mensajes: 929
- Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
- Ubicación: Asturias
por Capitán » Abr 7th, 14, 18:07
Como giraría el Uro.  
Última edición por Capitán el Ago 1st, 16, 21:09, editado 1 vez en total
-

Capitán
-
- Mensajes: 929
- Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
- Ubicación: Asturias
por Capitán » May 27th, 14, 17:08
Hoy hablando con un propitario de una Uro. Me comenta que ahora las montan con motor Cummins. Van en buen camino.
-

Capitán
-
- Mensajes: 929
- Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
- Ubicación: Asturias
por Capitán » May 27th, 14, 19:43
-

Capitán
-
- Mensajes: 929
- Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
- Ubicación: Asturias
Volver a Camiones Camper
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
ip: Add these lines on a new blank line after the preceding line(s) to find.
Code:Select all
|
|