• Advertisement

camion uro

Re: camion uro

Notapor Capitán » Abr 3rd, 16, 20:35

Es que lo bueno en campo,no es bueno en carretera. Y carretera en campo tampoco.
Avatar de Usuario
Capitán
 
Mensajes: 895
Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
Ubicación: Asturias

Re: camion uro

Notapor Capitán » Abr 11th, 16, 19:29

Avatar de Usuario
Capitán
 
Mensajes: 895
Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
Ubicación: Asturias

Re: camion uro

Notapor Capitán » Abr 11th, 16, 21:47

Y llevo leyendo que la doble reducción es indispensable. Sufre mucho menos palieres y diferencial. Y la cantidad de aceite es muy importante para el calentamiento. La cardilla Uro es muy grande.
Avatar de Usuario
Capitán
 
Mensajes: 895
Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
Ubicación: Asturias

Re: camion uro

Notapor Capitán » Abr 20th, 16, 00:10

Otra célula que inventé hoy.
Caja a la altura de la cabina. Y encima un techo de fibra en forma triangular, para estar de pié en el centro y no engengarcharse en los árboles al torsionar.
Para meter en contenedor,se destornilla y se quita.
Además tiene la ventaja,que la fibra se repara fácil. Y el techo es fácil pegar.
Avatar de Usuario
Capitán
 
Mensajes: 895
Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
Ubicación: Asturias

Re: camion uro

Notapor Capitán » Jul 31st, 16, 23:28

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Capitán
 
Mensajes: 895
Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
Ubicación: Asturias

Re: camion uro

Notapor Capitán » Jul 31st, 16, 23:31

Imagen
Avatar de Usuario
Capitán
 
Mensajes: 895
Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
Ubicación: Asturias

Re: camion uro

Notapor Capitán » Jul 31st, 16, 23:37

Suspensión independiente opcional.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Capitán
 
Mensajes: 895
Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
Ubicación: Asturias

Re: camion uro

Notapor Capitán » Jul 31st, 16, 23:40

Yo prefiero eje rígido y ballesta
Avatar de Usuario
Capitán
 
Mensajes: 895
Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
Ubicación: Asturias

Re: camion uro

Notapor Capitán » Jul 31st, 16, 23:44

Imagen
Avatar de Usuario
Capitán
 
Mensajes: 895
Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
Ubicación: Asturias

Re: camion uro

Notapor 10fronterasfotofurgo » Ago 2nd, 16, 19:40

Están chulos estos URO!


De Barcelona a Ghana en T3. Ida y vuelta.
http://10fronterasfotofurgo.wordpress.com
20.000km para luchar contra el cáncer de mama en África
http://10fronterasfotofurgo.wordpress.com
Avatar de Usuario
10fronterasfotofurgo
 
Mensajes: 2090
Registrado: Abr 25th, 13, 15:25

Re: camion uro

Notapor leunam » Dic 23rd, 16, 15:26

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
leunam
 
Mensajes: 1309
Registrado: Nov 20th, 12, 18:49
Ubicación: Madrid

Re: camion uro

Notapor Capitán » Feb 6th, 17, 23:30

Que uro mas peque.

Imagen
Avatar de Usuario
Capitán
 
Mensajes: 895
Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
Ubicación: Asturias

Re: camion uro

Notapor Capitán » Mar 26th, 17, 19:19

He hablado con un camionero, y me comenta que el freno eléctrico, es para utilizarlo a altas velocidades. No para bajar una larga rampa en 2 marcha.
Por eso es bueno el freno motor. Y el Cummins de 8.9 lleva un freno motor opcional.

https://cumminsengines.com/powerspec-isl-engine-brake

El ISL puede equiparse con un freno opcional de compresión del motor que permite al motor desacelerar el vehículo. Al convertir la ISL de producción de energía en un compresor de aire de absorción de energía, el motor se convierte en un freno altamente eficaz en el tren de accionamiento que ralentiza considerablemente el vehículo.

En servicio, es posible que el conductor aplique el freno de compresión del motor (integrado) en lugar de, o incluso junto con, el freno de servicio del vehículo, reduciendo así el desgaste del freno de servicio y los costos de reemplazo asociados. En condiciones de frenado severas, el uso del freno de compresión del motor (integrado) reducirá al mínimo las posibilidades de sobrecalentamiento del freno de servicio así como el desvanecimiento del freno.

Una vez instalado, el freno de compresión del motor (integrado) sólo estará disponible para el conductor cuando el interruptor de encendido / apagado del motor (montado en la cabina) esté en ON. Se proporciona un segundo interruptor montado en la cabina para controlar el nivel de potencia de frenado cuando se activa el freno de compresión del motor (integrado).

El aumento de la flexibilidad se proporciona a través de varias opciones y parámetros programables que permiten al usuario adaptar la aplicación y el funcionamiento del freno de compresión del motor para adaptarse mejor a las condiciones de conducción. Estas opciones incluyen el método de accionamiento del freno de compresión del motor, la velocidad de aplicación del freno y el rango de velocidad del vehículo (mínimo) en el que se permite el frenado del motor.
Avatar de Usuario
Capitán
 
Mensajes: 895
Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
Ubicación: Asturias

Re: camion uro

Notapor Capitán » Mar 26th, 17, 19:46

Clessie Cummins, inventor del motor diésel Cummins, también inventó el freno de motor Jacobs (Jacobs Engine Brake), conocido comúnmente como retardador o “Jake Brake”. El Jake Brake y otros sistemas similares usan sistemas hidráulicos, accionados por las piezas del tren de válvulas existente, para convertir el motor diésel de su camión en un retardador que lo hace parar casi con la misma fuerza con la que se impulsa.
El freno de motor no aumenta el desgaste de la máquina. Funciona comprimiendo y liberando aire, y nunca se recalienta. Además de ayudarlo a descender pendientes muy empinadas con seguridad, reduce sus costos de mantenimiento ya que conserva sus frenos normales.

Funcionamiento adecuado
Un interruptor on/off de encendido/apagado le permite apagar completamente el freno del motor o dejar que funcione cuando los pedales del acelerador y del embrague están totalmente sueltos (no tiene los pies apoyados sobre ellos).
El freno también es controlado por un interruptor de “Bajo/Alto” o “Bajo/Medio/Alto” en el tablero con dos o tres posiciones, de manera que pueda equiparar la potencia del freno con las condiciones de la carretera. Con un interruptor de dos posiciones, obtiene una acción de frenado en los seis cilindros o en tres de ellos, proporcionando la potencia total o media potencia. Con tres posiciones, las configuraciones del interruptor accionan seis, cuatro o dos de los cilindros del motor, proporcionando una potencia de frenado total, dos tercios o un tercio de potencia.
También hay un interruptor en el pedal del acelerador. Si el interruptor de potencia principal está activado, el interruptor activa el freno cuando el conductor suelta el acelerador, pero lo desactiva completamente tan pronto vuelve a aplicar potencia.
Algunos vehículos también tienen un interruptor en el pedal de freno, de manera que el freno del motor no pueda usarse solo, sino únicamente después de aplicar los frenos de servicio.
Avatar de Usuario
Capitán
 
Mensajes: 895
Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
Ubicación: Asturias

Re: camion uro

Notapor Capitán » Mar 26th, 17, 19:48

Sera como el freno de válvulas de Volvo que tan buena fama tiene.
Avatar de Usuario
Capitán
 
Mensajes: 895
Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
Ubicación: Asturias

AnteriorSiguiente

Volver a Camiones Camper

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

ip: Add these lines on a new blank line after the preceding line(s) to find. Code:Select all