• Advertisement

Furgon Vivienda Iveco 120-19

Re: Furgon Vivienda Iveco 120-19

Notapor beatle » Nov 10th, 17, 18:56

gutidvd escribió:No he entendido nada de tu comentario, solo que si pones el aire acondicionado te quedas como un pollo.

El AC tienen un gas refrigerante que está en un circuito cerrado, ese gas no sale por las rejillas de ventilación. Sin embargo el aire que sale por las rejillas de ventilación cuando conectas el AC está más seco que el de ambiente y al ser frío hace que no haya tanta diferencia de temperatura entre interior y exterior del cristal y por tanto se empañe menos.

Saludos

Pues es muy facil,tu pon el AC y a la vez pon el aire calliente y veras como se desempaña igualmente,pero si quitas AC se te empaña de nuevo,no hace falta que te quedes como un pollo para desempañar los cristales :lol: :lol:
beatle

Notapor beatle » Nov 10th, 17, 18:58

Ah y el AC conque lo pongas al minimo es suficiente,a mi ya hace años me lo dijeron y de fabula
beatle

Notapor link_cat » Oct 5th, 19, 10:02

gutidvd escribió:Pues ya lo tengo matriculado en España como vehiculo vivienda, despues de poco mas de una año despues de comprarlo. Ahora toca el segundo paso que es transformarlo en una vivienda mucho mas decente que lo que monté para salir del paso este verano. Ya puedo quitar el vinilo cutre que se puso para poderlousar en alemania, y toca pensar el color definitivo, aunque ya me he acostumbrado a verlo de azul y techo blanco y creo que ese sera el color definitivo.

Saludos

Buenos días!

Me he topado con este hilo y me viene de perlas! Estoy detrás de un 1222AF Alemán con TUV en vigor y no consigo ver la luz para traerlo cómo histórico. Al final lo conseguiste? Algún consejo?

gracias!!
link_cat

Anterior

Volver a Camiones Camper