Tekne Graelion 7.5 T
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Tekne Graelion 7.5 TLa producción de la serie comenzará en abril de 2019. Ya queda menos para ver vídeos en acción.
Re: Tekne Graelion 7.5 TComo mola pequeño
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Tekne Graelion 7.5 TSi flexiona el chasis como la Uro, Es el vehículo ideal. Si es rígido como el T REX ,suspenso.
Re: Tekne Graelion 7.5 TEl GRAELION 60 está diseñado para un peso bruto máximo permitido del vehículo de 6.0 a, en combinación con los neumáticos 275/80 R20.
El GRAELION 75 está diseñado para un peso bruto máximo permitido de 7.5 a, en combinación con los neumáticos 335/80 R20. El GRAELION 60 está equipado con discos de freno ventilados en el eje delantero y trasero, que tienen un diámetro de 300 mm , y tiene una pinza en cada rueda. El GRAELION 75 está equipado con discos de freno ventilados en el eje delantero y trasero, que tienen un diámetro de 350 mm , y tiene dos pinzas en cada rueda. A petición, los GREALION 60 y 75 pueden equiparse con un retardador eléctrico. https://translate.google.es/translate?h ... rev=search Última edición por Capitán el May 1st, 19, 20:35, editado 1 vez en total
Re: Tekne Graelion 7.5 TPero a partir de 79.000 € + IVA. Más opciones.
Cambio Allison de 6 vel Freno eléctrico Enfriador aceite Aire acondicionado Depósito de 140 litros Toma fuerza reforzada Cabrestante PTO Última edición por Capitán el May 1st, 19, 20:49, editado 2 veces en total
Re: Tekne Graelion 7.5 TMi favorito.
Un 7.5 con freno eléctrico, cambio Allison y 3500 de batalla. Dos ejes direccionales. Rueda grande, más barata. Y mejor en terreno accidentado.
Re: Tekne Graelion 7.5 TRetuerce
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |
|