por vehiculomagico » Jun 23rd, 18, 11:49
El diseño parace sacado de una película! XD 
YouTube: @DISCOVERINGURANTIA Instagram: @discovering_urantia Twitter: @DiscoveringUra3 Twich: lyrius_discoveringurantia Blogger:https://descubiendourantia.blogspot.com/?m=1
-

vehiculomagico
-
- Mensajes: 485
- Registrado: Mar 1st, 17, 01:13
-
por Capitán » Jun 23rd, 18, 22:19
Batallas de 3000, 3200, 3500, 3700, y 4000. Precio entre 80,000 y 100,000 € Prefiero la Uro en 118,000. La cabina va delante y encima de la rueda. Con 3000 de batalla, montas lo mismo que el Graelion de 3700. y Mejor motor, Cummins. Cambio automático con retarder opcional. y un chasis que se retuerce.
-

Capitán
-
- Mensajes: 929
- Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
- Ubicación: Asturias
por Jostt » Jun 26th, 18, 14:36
Pues no se como son los nuevos pero los uro antiguos tengo un amigo bombero y no está muy contento con ellos, lo que ocurre es que ellos no son mecánicos desde luego y el trato que les dan...imagino que los modernos habrán mejorado , la caja de cambios y el motor de Son buenos
-

Jostt
-
- Mensajes: 212
- Registrado: Dic 24th, 17, 15:56
por Capitán » Jun 26th, 18, 22:40
Antes Iveco y ahora Cummins. A mi me gusta Allison con retarder.
-

Capitán
-
- Mensajes: 929
- Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
- Ubicación: Asturias
por Capitán » Jul 5th, 18, 19:26
El poco peso es importante en barro. La Uro pesa 2500 kg más.
-

Capitán
-
- Mensajes: 929
- Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
- Ubicación: Asturias
por Capitán » Jul 5th, 18, 19:36
Dimensiones y pesos Perm. Peso total 7500 Kg Carga máxima admisible sobre el eje Delantero: 4000 Kg; Trasero: 5000 Kg. Peso del chasis desde aproximadamente 2850 Kg (dependiendo de la configuración respectiva) Distancia entre ejes disponible 3000 - 3250 - 3500 - 3750 - 4000 mm. Batallas especiales bajo pedido Ancho máximo 2020 mm (sin espejo exterior) Altura total aprox. 2620 mm Distancia al suelo 450 mm Ángulo de inclinación frontal 49 ° Ángulo de la pendiente trasera 38 ° Profundidad de vadeo 800 mm (DEFSTAN 23-06) Gradeability min 60% 100 km / h opciones Cabina doble (en preparación) Radio CD / Sistema de navegación Cámara de visión trasera de la transmisión automática del convertidor. Sistemas de amarre y remolque de PTO (DEFSTAN 23-06) Aire acondicionado Iluminación específica para vehículos de las autoridades públicas Configuraciones del vehículo Bergewinde según los requisitos del cliente Descenso del tanque de combustible 140L del sistema de escape de la norma de emisiones E6 a E3 para Autoridades y Operación "Mundial"
-

Capitán
-
- Mensajes: 929
- Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
- Ubicación: Asturias
por Capitán » Jul 8th, 18, 23:39
-

Capitán
-
- Mensajes: 929
- Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
- Ubicación: Asturias
por Capitán » Jul 18th, 18, 16:52
-

Capitán
-
- Mensajes: 929
- Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
- Ubicación: Asturias
por boticario » Jul 18th, 18, 19:00
 Iveco Massif 5 puertas 146 cv
-

boticario
-
- Mensajes: 728
- Registrado: Oct 23rd, 12, 19:12
- Ubicación: Jaen
por Capitán » Jul 18th, 18, 20:57
Y con cambio Allison, una maravilla.
-

Capitán
-
- Mensajes: 929
- Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
- Ubicación: Asturias
por Capitán » Ago 12th, 18, 22:37
-

Capitán
-
- Mensajes: 929
- Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
- Ubicación: Asturias
por Capitán » Sep 2nd, 18, 09:36
En la descarga PDF pone que en opción Allison 6 velocidades.
-

Capitán
-
- Mensajes: 929
- Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
- Ubicación: Asturias
por Capitán » Sep 3rd, 18, 19:09
Y también como opción. Enfriador aceite de la transmisión. Un dato importante en viajes largos.
-

Capitán
-
- Mensajes: 929
- Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
- Ubicación: Asturias
por Capitán » Nov 21st, 18, 18:16
-

Capitán
-
- Mensajes: 929
- Registrado: Oct 23rd, 12, 14:50
- Ubicación: Asturias
Volver a Camiones Camper
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
ip: Add these lines on a new blank line after the preceding line(s) to find.
Code:Select all
|
|