Página 2 de 2

Re: Tekne Graelion 7.5 T

NotaPublicado: Nov 21st, 18, 19:36
por Capitán
La producción de la serie comenzará en abril de 2019. Ya queda menos para ver vídeos en acción.

Re: Tekne Graelion 7.5 T

NotaPublicado: Abr 7th, 19, 17:56
por Capitán
Como mola pequeño

Re: Tekne Graelion 7.5 T

NotaPublicado: Abr 7th, 19, 18:19
por Capitán
Si flexiona el chasis como la Uro, Es el vehículo ideal. Si es rígido como el T REX ,suspenso.

Re: Tekne Graelion 7.5 T

NotaPublicado: May 1st, 19, 20:28
por Capitán
El GRAELION 60 está diseñado para un peso bruto máximo permitido del vehículo de 6.0 a, en combinación con los neumáticos 275/80 R20.

El GRAELION 75 está diseñado para un peso bruto máximo permitido de 7.5 a, en combinación con los neumáticos 335/80 R20.

El GRAELION 60 está equipado con discos de freno ventilados en el eje delantero y trasero, que tienen un diámetro de 300 mm , y tiene una pinza en cada rueda.
El GRAELION 75 está equipado con discos de freno ventilados en el eje delantero y trasero, que tienen un diámetro de 350 mm , y tiene dos pinzas en cada rueda.

A petición, los GREALION 60 y 75 pueden equiparse con un retardador eléctrico.


https://translate.google.es/translate?h ... rev=search

Re: Tekne Graelion 7.5 T

NotaPublicado: May 1st, 19, 20:32
por Capitán
Pero a partir de 79.000 € + IVA. Más opciones.
Cambio Allison de 6 vel
Freno eléctrico
Enfriador aceite
Aire acondicionado
Depósito de 140 litros
Toma fuerza reforzada
Cabrestante
PTO

Re: Tekne Graelion 7.5 T

NotaPublicado: May 1st, 19, 20:39
por Capitán
Mi favorito.
Un 7.5 con freno eléctrico, cambio Allison y 3500 de batalla. Dos ejes direccionales.
Rueda grande, más barata. Y mejor en terreno accidentado.

Re: Tekne Graelion 7.5 T

NotaPublicado: Sep 20th, 19, 09:53
por Capitán

Re: Tekne Graelion 7.5 T

NotaPublicado: Nov 3rd, 19, 23:19
por Capitán
Retuerce

Re: Tekne Graelion 7.5 T

NotaPublicado: Oct 10th, 20, 16:06
por Capitán