Muchos de los componentes del Torsus Praetorian como su motor, chasis, caja de cambios, sistema de frenos son de MAN por lo que es una garantía de que vamos a encontrar repuestos.
El motor es un 6.9 turbodiésel de 6 cilindros que tiene una potencia de 240 caballos y un par de 925 Nm. Cumple la normativa antiemisiones euro VI y recurre a un cambio semi automático desarrollado por ZF y aunque nose anuncian datos de consumo al tener un depósito de 100 litros se presupone una buena autonomía.
Supongo que se podría pedir el vehículo con un deposito mas grande ya que por peso no sera y debe de quedar mucho espacio por ahí abajo ya que hace 3,72 metros de altura y 2,54 m de anchura.
En mi opinion han errado poniendo un parabrisas de una sola pieza. A ese bus se le va a retorcer el chasis en los cruces de puente y el parabrisas deberia ser de dos piezasssss... Para no romperse...
Última edición por AOV el Nov 23rd, 18, 11:06, editado 1 vez en total
AOV escribió:En mi opinion han errado poniendo un parabrisas de una sola pieza. A ese bus se le v a retorcer el chasis en los cruces de puente y el parabrisas deberia serde dos piezasssss... Para o romperse...
AOV los parabrisas de antes, los antiguos, los viejunos....los de tu epoca se fijaban con una pasta que se endurecia rapido y no tenia flexibilidad.
Hoy se fijan con adhesivos super elasticos y que ademas mantienen dicha elasticidad durante muchos años. Son parabrisas "flotantes" que no tocan en su perimetro con la carroceria del vehiculo. De este modo se disminuye drasticamente la posibilidad de rotura por torsión.
Ese vehículo no creo que lleve la carrocería rígida al chasis, si una carrocería de esas dimensiones se retuerce, el menor de los problemas es la luna....