• Advertisement

BREMACH T-REX

BREMACH T-REX

Notapor Aramos » Ene 2nd, 13, 23:33

Os dejo esta galería de imágenes del T-REX de BREMACH

Imagen

http://www.flickr.com/photos/bremach/sets/

Ahí van unas 200 fotos de este vehículo.

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Re: BREMACH T-REX

Notapor ramasan » Ene 2nd, 13, 23:47

el importador lo tienes cerca de casa ... son los de grau.
Aunque esta cabina si mas no es curiosa , la anterior ya lo era pero esta la supera , la primera de todas era algo mas clásica, por la zona circulan 3 o 4 , yo he hablado con un par y están muy contentos.
ramasan

Notapor Aramos » Ene 2nd, 13, 23:54

ramasan escribió:el importador lo tienes cerca de casa ... son los de grau.
Aunque esta cabina si mas no es curiosa , la anterior ya lo era pero esta la supera , la primera de todas era algo mas clásica, por la zona circulan 3 o 4 , yo he hablado con un par y están muy contentos.

El importador esta aquí al lado.

El vehículo tiene una pinta feroz que me mola, lo que no me gusta es que es demasiado estrecho, solo 1,7 m. Parece que este hecho para circular por el casco antiguo de Roma.

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor ramasan » Ene 3rd, 13, 00:16

en la pelicula de Madmax no haría falta tunearlo ;)
es que para el uso que le dan a parte de cascos antiguos es como una carroceta grande , en zonas alpinas de pistas estrechas incluso la vendimia ... cada cosa tiene su porque.
Esta el Scam primo hermano , a mi me contaron que surgió del desacuerdo del ingeniero de Bremach y se plantó por su cuenta haciendo el Scam comparten motorización y transfers creo eso si este ultimo con ballestas almenos los que yo he visto y cabina de fiat ducato .
ramasan

Notapor Aramos » Ene 5th, 13, 13:28

Esos 30 cm menos que tiene respecto a otrs vehiculos de la competencia le hace muy util para ciertos sitios.

Imagen

La pinta es bestial.

Aramos
Imagen
Aramos

Notapor dani » Ene 6th, 13, 17:54

A mi me mola el cacharro este, no lo conocía mucho. Saludos
Todo llegara
ROJOINFERNO
www.floristerialabarraca.com
dani

Notapor Aramos » Ene 6th, 13, 19:55

dani escribió:A mi me mola el cacharro este, no lo conocía mucho. Saludos

Tiene una pinta bestial..., lastima de esos 30 cm de ancho que le faltan (para mi gusto)

Aramos
Imagen
Aramos

Notapor lancia » Ene 6th, 13, 20:38

pues a mi me mola o no dependiendo de la siguiente pregunta:

¿ como se llama en euros? ¿ alguna foto del interior, volante salpicadero???
.
.
Solo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda
lancia

Notapor carlitosville » Ene 6th, 13, 20:43

Muy majo se ve... hace unos meses lo vi por Barcelona, tienen algunas unidades para limpiza de playas. Este de la foto está "currado", sólo le falta la cabina camper!!!

Imagen
Quien sólo camina por senderos conocidos, nunca llegará a paisajes inexplorados
carlitosville

Notapor Aramos » Ene 7th, 13, 01:50

lancia escribió:pues a mi me mola o no dependiendo de la siguiente pregunta:

¿ como se llama en euros? ¿ alguna foto del interior, volante salpicadero???

Este es el interior de la version USA que no tiene nada que ver con la Made in Italy

Imagen

En la pagina oficial de Bremach puedes ver imágenes del vehículo y de los interiores..., pasa de la verison USA que eso es prácticamente imposible de conseguir en Europa, ademas de que lleva un motor GM V8 de 323 HP y puede alcanzar los 170 km/h, aunque existe también una versión híbrida.

El bicharraco tiene una dureza enorme y dicen que su chasis puede alcanzar los 5G´s que es 2 mas que las cabinas de camiones de Rally y el precio viene en consonancia de la maquina y no lo se muy bien, pero me comentaron que rondaba entre los 80.000 € una de las versiones.

Aramos
Imagen
Aramos

Notapor Capitán » Ene 9th, 13, 00:14

Con lo que cuestan estos enanos. Tenemos la IPV mas robusta y con motor Man 6800 cc por 90.000 € Y 1940 de ancho.

Imagen
Capitán

Notapor Aramos » Ene 9th, 13, 00:28

Capitán escribió:Con lo que cuestan estos enanos. Tenemos la IPV mas robusta y con motor Man 6800 cc por 90.000 € Y 1940 de ancho.

Imagen

Los IPV son hierros duros, eso no lo discuto y no voy a entrar en datos técnicos que desconozco, pero la pinta del T-REX impone.

Después esta el tema de la robustez y el que "digan" que la cabina del Bremach fue desarrollado para resistir a más de 5 g e inclusive en su web pone que resiste hasta 6G, dice mucho de la fabricación y robustez del vehículo.

Las IPV molan, pero le falta un poco de diseño para hacerlas mas agradables a los ojos.

Aramos
Imagen
Aramos

Notapor Capitán » Ene 9th, 13, 00:39

El hierro duro, lo dice todo. Es un Hierro. Como un Land rover.
Pero los Bremach pecaban de romper grupos. De hecho ahora monta 3 diferenciales Torsen. Como el Mawag Duro.
Reconozco que es un buen Camion. Dos veces mejor que la Daily. Y con opción a cambio automático Allison.
Capitán

Notapor Capitán » Ene 9th, 13, 00:53

Capitán

Notapor Aramos » Ene 9th, 13, 00:59

Capitán escribió:Donde se habla se los Torsen.
http://www.bremachtrex.com/file/schedet ... MY2k11.pdf

Gracias, realmente es una pasada de bicho, pero como he dicho anteriormente pecan de estrechos para mi gusto.

Aramos
Imagen
Aramos

Siguiente

Volver a Camiones Camper