Cabrestantes camionesCabrestantes camionesÚltima edición por Capitán el Dic 11th, 19, 19:36, editado 2 veces en total
Re: Cabrestante mecánicoHay algunos HDJ 80 que lo tienen original de Toyota. A mi me gusta mucho, me parece definitivo.
Pero también tiene sus detractores, que dicen que solo funciona con el motor en marcha. ![]() ![]() Yo, para un camión, montaría uno hidráulico. Pienso que es la mejor combinación entre sencillez y eficacia. ![]() Diosmagirus tiene un cabrestante similar al del vídeo en su camión, lo que no recuerdo es si era mecánico o hidráulico ![]()
Re: Cabrestante mecánicoLas carrocetas de madera. Ahora montan hidráulico. Pero los entendidos dicen que como el mecánico nada. Sacaban la carroceta enterrada solo con el cable. Sin tracionar las ruedas.
Como va conectado a la tranfer. Tiene las mismas velocidades que el camión.
Re: Cabrestante mecánicoMucho peso añadido ya no me gusta.
http://www.team-twg.com/es/products/gea ... del-70.htm ![]() Delante uno hidráulico Última edición por Capitán el Jun 2nd, 13, 22:23, editado 1 vez en total
Re: Cabrestante mecánicoYo tuve en el Toyota hdj 61, uno mecánico y lo utilicé en bastantes ocasiones y sin problemas. Recuerdo que partí el pasador de seguridad, 2 veces. Al final llevaba 2 o 3 en la guantera, por si acaso. Lo ponía en neutro y jugabas con los cambios, dependiendo de la fuerza o velocidad que quisiera lograr. A mi personalmente, me daba mas seguridad y confianza que el eléctrico......
saludos
Re: Cabrestante mecánico
Lo rompiste por pasarte del peso permitido. Por eso me gusta este 29,484 kg en la primera vuelta y 15,612 kg en la quinta vuelta. Siempre hay que tener el doble de tiro que pesa el vehículo. IPV con casa y winch 8000 Kg. Y mas vale que sobre, que falte. Y si sobra le puedes meter mas cable en el rollo. y a la octava vuelta tira de 8000 kg. El delantero mas pequeño vale. Pero una buena atascada,siempre sales hacia atrás. Y también se puede poner una polea, y pasar el cable para que tire de delante ,siendo conducido por rodillos hasta la defensa delantera.
Re: Cabrestante mecánicoPues claro que me pase del peso. La primera vez fue arrancado en la casa de un amigo, el tronco de una palmera que todavía estaba semi enterrada, al final no se pudo, tuvo que venir con una pequeña excavadora y desenterrarla. La segunda un santana de los de 6 cilindros el Cazorla creo, enterrado con el chasis apoyado en la nieve...pero bueno como llevaba repuesto no hubo problema.
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Re: Cabrestante hidráulicosSuper Winch. http://www.elvic.es/index.php/cabrestan ... p-pro.html
Mas robusto que el Warm https://international.warn.com/industri ... inches-int Última edición por Capitán el Dic 11th, 19, 19:44, editado 7 veces en total
Re: Cabrestante hidráulico en TTÚltima edición por Capitán el Jun 3rd, 13, 00:04, editado 1 vez en total
Re: Cabrestante mecánicoÚltima edición por Capitán el Dic 11th, 19, 19:45, editado 1 vez en total
Re: Cabrestante mecánicoMas a tornillo sin fin,para accionamiento mecánico.
http://www.elvic.es/epages/elvic.sf/es_ ... 1/02/0002B
Re: Cabrestante velocípidoEl mas rápido en recogida y de dos velocidades. Hidráulico.
https://winchesinc.com/catalog/products ... -worm-gear Este recoge a 13 m/m en la 1ª vuelta del rodillo y en velocidad larga a 25 m/m. ![]() ![]() ![]() ![]() El Super Winch a 7,6 m/m Y el Warm a 4,5 m/m Última edición por Capitán el Dic 11th, 19, 20:11, editado 2 veces en total
Re: Cabrestantes GanadoresEste delante de dos velocidades
![]() Y este que pesa menos atrás. ![]()
Re: Cabrestantes camionesEL mecánico para el PTO de la transfer. Comercializado por Elvic
http://www.elvic.es/WebRoot/Store2/Shop ... ercial.pdf http://www.elvic.es/WebRoot/Store2/Shop ... 0_alto.pdf Puesto atrás en el chasis y pasado por poleas hasta la defensa delantera.
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