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Cabrestantes camiones

Cabrestantes camiones

Notapor Capitán » Mar 4th, 13, 22:29

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ntV_G0JcG4o[/youtube]

https://www.youtube.com/watch?v=ntV_G0JcG4o
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Re: Cabrestante mecánico

Notapor PAKITO » Mar 5th, 13, 17:41

Hay algunos HDJ 80 que lo tienen original de Toyota. A mi me gusta mucho, me parece definitivo.

Pero también tiene sus detractores, que dicen que solo funciona con el motor en marcha. :roll: :roll:

Yo, para un camión, montaría uno hidráulico. Pienso que es la mejor combinación entre sencillez y eficacia. ;)

Diosmagirus tiene un cabrestante similar al del vídeo en su camión, lo que no recuerdo es si era mecánico o hidráulico :D
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Re: Cabrestante mecánico

Notapor Capitán » Mar 5th, 13, 21:04

Las carrocetas de madera. Ahora montan hidráulico. Pero los entendidos dicen que como el mecánico nada. Sacaban la carroceta enterrada solo con el cable. Sin tracionar las ruedas.
Como va conectado a la tranfer. Tiene las mismas velocidades que el camión.
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Re: Cabrestante mecánico

Notapor Capitán » May 6th, 13, 22:41

Mucho peso añadido ya no me gusta.

http://www.team-twg.com/es/products/gea ... del-70.htm
Imagen

Delante uno hidráulico
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Re: Cabrestante mecánico

Notapor Diceje » May 7th, 13, 10:39

Yo tuve en el Toyota hdj 61, uno mecánico y lo utilicé en bastantes ocasiones y sin problemas. Recuerdo que partí el pasador de seguridad, 2 veces. Al final llevaba 2 o 3 en la guantera, por si acaso. Lo ponía en neutro y jugabas con los cambios, dependiendo de la fuerza o velocidad que quisiera lograr. A mi personalmente, me daba mas seguridad y confianza que el eléctrico......
saludos
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Re: Cabrestante mecánico

Notapor Capitán » May 7th, 13, 13:08

Diceje escribió:Yo tuve en el Toyota hdj 61, uno mecánico y lo utilicé en bastantes ocasiones y sin problemas. Recuerdo que partí el pasador de seguridad, 2 veces. Al final llevaba 2 o 3 en la guantera, por si acaso. Lo ponía en neutro y jugabas con los cambios, dependiendo de la fuerza o velocidad que quisiera lograr. A mi personalmente, me daba mas seguridad y confianza que el eléctrico......
saludos


Lo rompiste por pasarte del peso permitido. Por eso me gusta este 29,484 kg en la primera vuelta y 15,612 kg en la quinta vuelta.
Siempre hay que tener el doble de tiro que pesa el vehículo. IPV con casa y winch 8000 Kg. Y mas vale que sobre, que falte. Y si sobra le puedes meter mas cable en el rollo. y a la octava vuelta tira de 8000 kg.
El delantero mas pequeño vale. Pero una buena atascada,siempre sales hacia atrás. Y también se puede poner una polea, y pasar el cable para que tire de delante ,siendo conducido por rodillos hasta la defensa delantera.
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Re: Cabrestante mecánico

Notapor Diceje » May 10th, 13, 12:10

Pues claro que me pase del peso. La primera vez fue arrancado en la casa de un amigo, el tronco de una palmera que todavía estaba semi enterrada, al final no se pudo, tuvo que venir con una pequeña excavadora y desenterrarla. La segunda un santana de los de 6 cilindros el Cazorla creo, enterrado con el chasis apoyado en la nieve...pero bueno como llevaba repuesto no hubo problema. ;) . El winch era de origen, yo lo pedí así, me costó esperar 9 meses exactos, un parto con todas las de la ley. Lo "simpático", lo pido con aire acondicionado, en blanco sin las pegatinas y con el winch.........Vino con el winch y el aire acondicionado, PERO en gris plata metalizado y con las pegatinas rojas......Me cogí un rebote de coxones.....Pero después de 9 meses, aunque hubiera venido en verde con pintas amarillas........ :D :D :D
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Re: Cabrestante hidráulicos

Notapor Capitán » May 30th, 13, 21:27

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Re: Cabrestante hidráulico en TT

Notapor Capitán » May 30th, 13, 22:17

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Re: Cabrestante mecánico

Notapor Capitán » Jun 2nd, 13, 21:30

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Re: Cabrestante mecánico

Notapor Capitán » Jun 2nd, 13, 22:33

Mas a tornillo sin fin,para accionamiento mecánico.

http://www.elvic.es/epages/elvic.sf/es_ ... 1/02/0002B
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Re: Cabrestante velocípido

Notapor Capitán » Jun 2nd, 13, 23:09

El mas rápido en recogida y de dos velocidades. Hidráulico.

http://www.team-twg.com/es/products/gea ... /rn45p.htm

Imagen

Este recoge a 13 m/m en la 1ª vuelta del rodillo y en velocidad larga a 25 m/m. :o :o :o :o
El Super Winch a 7,6 m/m
Y el Warm a 4,5 m/m
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Re: Cabrestantes Ganadores

Notapor Capitán » Jun 2nd, 13, 23:35

Este delante de dos velocidades

Imagen



Y este que pesa menos atrás.

Imagen
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Re: Cabrestantes camiones

Notapor Capitán » Sep 9th, 13, 23:54

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Re: Cabrestantes camiones

Notapor Capitán » Oct 27th, 13, 19:11

EL mecánico para el PTO de la transfer. Comercializado por Elvic

http://www.elvic.es/WebRoot/Store2/Shop ... ercial.pdf
http://www.elvic.es/WebRoot/Store2/Shop ... 0_alto.pdf

Puesto atrás en el chasis y pasado por poleas hasta la defensa delantera.
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