• Advertisement

Iveco 35.10 4x4 , la sustituta del Trueno Azul

Iveco 35.10 4x4 , la sustituta del Trueno Azul

Notapor M. López » Mar 6th, 13, 15:38

Bueno!! Creo que ya se puede presentar, ya no aguanto mas!!! :mrgreen:
Os presento a la que sustituirá al Trueno Azul, la que nos llevará y nos acompañará en nuestras próximas rutas...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Como veis está mal de pintura, seguramente no muy bien de motor, hay mucho trabajo por delante, pero estoy contento de tener esta máquina, era la que queria... El sábado fui a por ella a Madrid, la bajé andando sin ningún problema y después de que mi mujer y mi hijo la vieran ( Mi hijo alucinó de lo alta que es!! ) , la llevé a Aznalcazar , donde están las instalaciones de Elefant-Camper , ellos son los que van a montar la furgo hasta que me quede sin pasta.... De momento ya está en el taller de pinturas, ahora tengo la duda del color....
Desde aquí Agradecer a mi amigo Victor de Elefant-Camper por haberse portado conmigo como un verdadero amigo!

Gracias a todos los compañeros que sabíais de ella... ;)

Esta es la única foto que tengo de cuando llegué de Madrid, no tengo mas fotos, llegaran poco a poco. Mañana tengo que pasarme por Elefant-Camper a recoger la documentación para hacer el trámite del cambio de nombre e intentaré hacer alguna foto.

Imagen

Saludos!!!
M. López

Re: Iveco 35.10 4x4 , la sustituta del Trueno Azul

Notapor Tortugo » Mar 6th, 13, 15:54

menos mal, ya tenía ganas yo!!!
Tortugo

Notapor ramasan » Mar 6th, 13, 16:26

felicidades !!!
y con techo alto eso es un castillo.
revisa bien la trocola eso si.
a disfrutarla !!!!!
ramasan

Notapor Nefas » Mar 6th, 13, 16:29

Enhorabuena M. Lopez!!! Es una 2.5 o 2.8? Bloqueo delantero? Venga mas fotos!!!!
Nefas

Notapor Xavi-Ps10 » Mar 6th, 13, 17:18

jajajajaja por fin!!!!! con lo malo que soy yo guardando secretos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la proxima me dejas en la inopia ;)

Asi que taller a granel, no? hasta que se acabe el dinero jejeje tienes una base buenisima, si tienes o le pones tres plazas delanteras tienes caja para camperizar pa jartarte

Color? yo creo que hay pocos colore que no le sienten bien, verde como el abatar de Tortugo, rojo, arena, blanca, azul en memoria del Trueno... naranja, o no, ya se, gris, gris un tanto oscuro y todos los complementos en negro... que guapa! ya esta, ya lo he decidido, la pintas gris tirando oscuro y complementos en negro! 8-) :twisted: :mrgreen:
Hasta el infinito... y mas pallá!!
Xavi-Ps10

Notapor blito » Mar 6th, 13, 17:35

Enhorabuena.
¡¡¡¡La invasión de las Iveco a llegado¡¡¡¡ salen como setas y todavía no ha llegado el otoño.
¿Está vacía o tiene algo por dentro? en una foto parece que tiene trampilla en el techo. A partir de ahora, todo tu tiempo y tu dinero ya sabes donde va a terminar.
Salu2
blito

Notapor Xavi-Ps10 » Mar 6th, 13, 17:43

Ya se que esto no es una Iveco jeje, pero para hacerte a la idea de lo que imagino al decir gris

Imagen
Xavi-Ps10

Notapor ramasan » Mar 6th, 13, 17:45

estaba pensando que tu hijo ya tiene una edad y le puedes decir que ya se le paso la edad del lego , que ahora ya sube de nivel a escala real...
le pones el vídeo de karate kid , ya sabes pulir , encerar,pulir , encerar.... eso le incentiva seguro o que se pase por el foro
y le damos ánimos ya veras que si le picas convenientemente la lija entera :lol: :lol: :lol:
si eso no funciona esta el tema de hacer un reto familiar en conjunto :lol: :lol:
ramasan

Notapor Tortugo » Mar 6th, 13, 17:55

Esta gris con el naranja esta canela
Tortugo

Notapor Juanete » Mar 6th, 13, 18:09

Éxodo 2.10.1 escribió:Esta subió sobre toda la tierra de Egipto y se posó muy densamente en todos los rincones del país. Nunca antes hubo tal plaga de Ivecos, ni la habrá después.

Licidades M.López,... en ocasiones envidio ese momento en el que estás buscando y finalmente encuentras y te la llevas a casa y entonces, solo entonces, eres consciente que todo el dinero que puedas ahorrar durante el siguiente lustro es para eso pero que cojones, bien invertido!!!
Juanete,...
[VW T3 SYNCRO JOKER 1985 1.9DG]+[TOYOTA 4RUNNER 1994 2.4LT]
Juanete

Notapor gutidvd » Mar 6th, 13, 18:48

M. López escribió:Bueno!! Creo que ya se puede presentar, ya no aguanto mas!!! :mrgreen:
Os presento a la que sustituirá al Trueno Azul, la que nos llevará y nos acompañará en nuestras próximas rutas...

Imagen

Como veis está mal de pintura, seguramente no muy bien de motor, hay mucho trabajo por delante, pero estoy contento de tener esta máquina, era la que queria... El sábado fui a por ella a Madrid, la bajé andando sin ningún problema y después de que mi mujer y mi hijo la vieran ( Mi hijo alucinó de lo alta que es!! ) , la llevé a Aznalcazar , donde están las instalaciones de Elefant-Camper , ellos son los que van a montar la furgo hasta que me quede sin pasta.... De momento ya está en el taller de pinturas, ahora tengo la duda del color....
Desde aquí Agradecer a mi amigo Victor de Elefant-Camper por haberse portado conmigo como un verdadero amigo!

Gracias a todos los compañeros que sabíais de ella... ;)

Esta es la única foto que tengo de cuando llegué de Madrid, no tengo mas fotos, llegaran poco a poco. Mañana tengo que pasarme por Elefant-Camper a recoger la documentación para hacer el trámite del cambio de nombre e intentaré hacer alguna foto.

Imagen

Saludos!!!

Felicidades por la nueva máquina.

Una igualita con los mismos colores andaba por Santander hasta hace un par de años, pero yo creo que acabó en el deaguace. Sabes si eran de alguna empresa que tuviera varias iguales?

Saludos
gutidvd

Notapor SURICATO » Mar 6th, 13, 18:51

Yo lo sabiaaaa 8-) y me ha costado horrores callarmelo. Me gusta mucho ese gris, pero nunca brillo. Satinado o mate.
SURICATO

Notapor fenec » Mar 6th, 13, 19:23

Por fin lo que me ha costado aguantarme ;) :P :P :P :P felicidades familia,tienes una magnifica base., ahora te tocara colocar fotos hasta del ultimo tornillo. :mrgreen: piensate con calma el color, y estoi de acuerdo con Eduardo, satinada o mate.
que disfruteis de ella desde ya......
Hasta donde mis pies me lleven
fenec

Notapor Xavi-Ps10 » Mar 6th, 13, 19:24

jajajajajaja que bueno!!! todos aguantandonos de decir nada... y lo sabiamos todos por separado!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Xavi-Ps10

Notapor boticario » Mar 6th, 13, 19:38

yendo a lo practico el blanco es el color mas sufrido y para los calores de marruecos viene bien y es mas facil de disimular los arañazos de las zarzas y espinos
Imagen
Iveco Massif 5 puertas 146 cv
boticario

Siguiente

Volver a Furgonetas