• Advertisement

Embragues para Pathfinder

Embragues para Pathfinder

Notapor jmlamsfus » May 14th, 18, 07:11

Buenos días.
Lo primero, aunque ya estoy presentado hace tiempo y para que así no hay aque mirar más datos. Decir que mi Path es un XE del 2006 con motor YD25DDTi de 174 CV.

Después de 213.500 km (y con intenciones de hacerle otros tantos), y con un viaje previsto este verano a Francia, Bélgica, Holanda y Alemania. Hay que ir pensando en cambiarle, ya esta el la última cuarta parte del recorrido.
Así que necesitaba opiniones sobre embragues. Lo primero y después de mucho leer es la duda Seguir con el bimasa o cambiar ya a un embrague clasico, o ir a un bimasa reforzado, me gustaría saber pros y contras de cada uno de ellos.
Y por otro lado, valoración de las diferentes marcas EXEDY, Valeo (bimasa o kit a monomasa),....

Un saludo y gracias de antemano por vuestras opiniones.

PD.- de los 213.500 km tendrá, aproximadamente más de 80.000 de monte.
jmlamsfus

Re: Embragues para Pathfinder

Notapor vehiculomagico » May 18th, 18, 23:46

jmlamsfus escribió:Buenos días.
Lo primero, aunque ya estoy presentado hace tiempo y para que así no hay aque mirar más datos. Decir que mi Path es un XE del 2006 con motor YD25DDTi de 174 CV.

Después de 213.500 km (y con intenciones de hacerle otros tantos), y con un viaje previsto este verano a Francia, Bélgica, Holanda y Alemania. Hay que ir pensando en cambiarle, ya esta el la última cuarta parte del recorrido.
Así que necesitaba opiniones sobre embragues. Lo primero y después de mucho leer es la duda Seguir con el bimasa o cambiar ya a un embrague clasico, o ir a un bimasa reforzado, me gustaría saber pros y contras de cada uno de ellos.
Y por otro lado, valoración de las diferentes marcas EXEDY, Valeo (bimasa o kit a monomasa),....

Un saludo y gracias de antemano por vuestras opiniones.

PD.- de los 213.500 km tendrá, aproximadamente más de 80.000 de monte.

Hola yo pondría el mas eficiente y que sepa que no me a dejar tirado, aunque sea mas caro te sale rentable. Quedarte colgado en Europa puede costar caro. Venga esa foto de tu máquina! Jeje saludos
Pd: solo se que no se nada!
vehiculomagico

Re: Embragues para Pathfinder

Notapor jmlamsfus » May 21st, 18, 06:20

Gracias por la respuesta, Si, esa es la idea, aunque todavía le queda algo de "vida" es arriesgado (por la cartera y el tiempo perdido) el meterse en un viaje así de largo con el pedal a un cuarto de recorrido, por eso quiero cambiarlo sin prisas, hasta agosto hay tiempo, y así poder elegir entre algunas opciones.
Aqui te dejo una foro del "cacharro" que tantas alegrias me está dando.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jmlamsfus

Volver a Mecánica