• Advertisement

Calefacción rusa planar

Calefacción rusa planar

Notapor leunam » Abr 29th, 17, 08:09

No sé si éste es el sitio del spam :twisted: pero en canal de ofertas de uro no me deja escribir. Como es del jefe, no creo que se enfade.

¿Nos puedes hablar de la calefacción rusa que vendeis?

https://uro-camper.com/tiendaonline/home/2241-calefacci%C3%B3n-estacionaria-gasoil-planar-2d-12v.html

¿Llegaría para el xeito? lo digo porque tiene más volumen a calentar que un camión "partido" en cabina + caja y mucha ventana.
¿Al mínimo se puede dejar encendida (sin apagarse y encenderse) toda la noche sin pasarse de calor?
¿Consumo eléctrico?

Cuéntanos más...

Imagen

Saludos
leunam

Re: Calefacción rusa planar

Notapor jmstutsi » Abr 29th, 17, 09:04

Parece que es una copia de la Webasto ?¿?
La custion seria saber si son mas fiables que las Webastos y el mantenimiento mejor y mas barato.
jmstutsi

Notapor Uro-Camper » Abr 29th, 17, 19:17

leunam escribió:No sé si éste es el sitio del spam :twisted: pero en canal de ofertas de uro no me deja escribir. Como es del jefe, no creo que se enfade.

¿Nos puedes hablar de la calefacción rusa que vendeis?

https://uro-camper.com/tiendaonline/home/2241-calefacci%C3%B3n-estacionaria-gasoil-planar-2d-12v.html

¿Llegaría para el xeito? lo digo porque tiene más volumen a calentar que un camión "partido" en cabina + caja y mucha ventana.
¿Al mínimo se puede dejar encendida (sin apagarse y encenderse) toda la noche sin pasarse de calor?
¿Consumo eléctrico?

Cuéntanos más...

Imagen

Saludos

Hola Leuman. No sabia que no podéis escribir en el hilo de ofertas de la empresa. Lo revisaremos !!!!

Para tu vehículo con tantas ventanas.... lo veo insuficiente. Lo recomendable seria que antes de camperizar aisles todo el vehículo incluido ventanas o la mayoría de ellas. Invertir en aislamientos es ahorrar en calefacción.

Para tu vehículo existe una Planar de 4000w que nos debe llegar en estos días.

PLANAR fabrica unas 200.000 unidades anuales entre equipos de calefacción de aire y agua (BINAR). Se instalan de serie en muchos vehículos rusos y entre ellos los KAMAZ y URAL.

Hemos tenido una unidad portatil chequeandola durante un año en diferentes condiciones montada y por ahora ningún problema.

La apariencia es muy buena, robusta, bien fabricada. Nos sorprendió un detallado esquema de instalación que hace que cualquiera pueda instalarla casi sin conocimientos. Todos los cables tienen sus terminales de conexión dejando poco lugar a las dudas. Instrucciones en español!!!

La bomba de combustible es de la marca Thomas.

Tiene dos modos de funcionamiento. Por potencia y por control de temperatura. El kit viene muy completo. Silenciador de entrada y de salida, espadin, control, etc.

No nos gusto el mando standard pero ya nos hemos familiarizado. Estoy seguro que el mando esta también en la Soyuz..... básico, sovietico, tan básico que cuesta entenderlo pero como dije ya nos entendemos. También esta la opción de un control digital con pantalla Oled que nos permite mayor control de la calefacción. Y si necesitas control remoto pues existe una unidad Modem para hacerlo desde el telefono.

Vamos a tener en stock el modelo de 2000w y 4.000w. El servicio técnico será nuestro.

Espero haberte podido ayudar.

https://uro-camper.com/tiendaonline/hom ... d-12v.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Uro-Camper

Notapor leunam » Abr 29th, 17, 21:20

¿Sabéis el precio aprox. de ese modelo de 4Kw?

Saludos
Manu
leunam

Notapor Uro-Camper » Abr 29th, 17, 22:30

leunam escribió:¿Sabéis el precio aprox. de ese modelo de 4Kw?

Saludos
Manu

Aprox 40/50 euros mas.
Uro-Camper

Notapor Diceje » May 2nd, 17, 10:50

Comentas que lo han estado probando y también en montaña. ¿ Funciona bien en alturas......?
Parece una buena opción y los Rusos no serán muy "estéticos", pero brutos fabricando si.....
Diceje

Notapor 10fronterasfotofurgo » May 3rd, 17, 10:07

Diceje escribió:Comentas que lo han estado probando y también en montaña. ¿ Funciona bien en alturas......?
Parece una buena opción y los Rusos no serán muy "estéticos", pero brutos fabricando si.....

Jejejeje!! Ahí tienes razón... A mi me parece muy buena opción por precio. Y estoy convencido de que si Uro-Camper lo comercializa, será porque es fiable y resistente.
20.000km para luchar contra el cáncer de mama en África
http://10fronterasfotofurgo.wordpress.com
10fronterasfotofurgo

Notapor Uro-Camper » May 7th, 17, 11:57

Diceje escribió:Comentas que lo han estado probando y también en montaña. ¿ Funciona bien en alturas......?

Hola Koke.

Durante este verano se esta ensayando un sensor de altura que ajustará el funcionamiento de la Planar. En breve ps informaremos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uro-Camper

Notapor leunam » Sep 16th, 17, 19:50

¿Cómo va el tema?

Saludos
leunam

Volver a Gadgets