• Advertisement

consejo sobre cabrestante

Re: AW: consejo sobre cabrestante

Notapor blito » May 13th, 13, 21:14

Diosmagirus escribió:Un cablestante es un gran heramienta para sacar tu colega de un apuro.
Si vas solo estoy con Ramasan un tractel es lo mas seguro que hay.
Ademas si quieres un cablestante tengo unos de 12000 libras con mando a distancia por radio y todo por 295 euros portes inkl.
Asi te queda dinero por el tractel.
Saludos

Gesendet von meinem GT-P3100 mit Tapatalk 2

Puedes poner más información y fotos de es winch.
Salu2
blito

Re: consejo sobre cabrestante

Notapor jekyll » May 13th, 13, 21:25

buenas,a ver si puedes decirme algo mas de ese winch,que por precio suena muy bien,pero tampoco me gustaría montar algo que no sea homologable o que no rinda esas 12000 lbs,ya me entiendes...gracias,saludos
jekyll

Notapor Diosmagirus » May 14th, 13, 00:01

Uff ya estamos jeje estoy el Peru aqui es todo un poco mas lento.
Son perfectamente homologables si estiran exactamente estos 12000 libras no lo he provado pero diria que si ya que no son muy rapidos.
Sino tambien vendo poleas de reenvio jeje
Fotos es mas comlicado pero son los de mi amigo plasma 4x4
Ya que su ultimo camion hemos hecho algo de trueque por esto tengo todo lo que vende el en su pajina web lo tengo tambien.
Al mismo precio , no voy hacer ni competencia a plasma 4x4 ni
Tampoco perder dinero.

El material es chino evidentemente pero de una calidad considerable
Ademas los Warn tan famosos tambien se fabrica aqui.
Tenemos recambios en casa por si pasa algo .

Si hay mas preguntas adelante .

Diosmagirus

Notapor Diosmagirus » May 14th, 13, 14:44

Www.plasma4x4.com

Diosmagirus

Notapor Diosmagirus » May 14th, 13, 14:47

Acabo de ver que han subido de precio los cablestrantes de 12000
Porque la importacion es cada vez mas caro.

Me quedan 4 unidades al viejo precio:grin:

Diosmagirus

Notapor jekyll » May 15th, 13, 08:55

buenas,si me dejas hacer unas consultas y unos cálculos de peso y demás,el lunes o martes sin falta te digo si me quedo con dos uno para delante y otro para atrás,y asi la polea me la regalas no?jajajaja
jekyll

Notapor faklee » May 15th, 13, 11:18

si vas a poner 2 cabestrantes, piensa en el peso extra que le vas a meter a la furgo en donde mas duele, en las "puntas". El comportamiento del vehiculo se va a resentir. Igual es buena idea motar los cables de plasma. Vas a ahorrarle unos cuantos kilos extras que lo va a agradecer mas de lo que nos imaginamos.

SL2
faklee

Notapor jekyll » May 15th, 13, 11:29

faklee escribió:si vas a poner 2 cabestrantes, piensa en el peso extra que le vas a meter a la furgo en donde mas duele, en las "puntas". El comportamiento del vehiculo se va a resentir. Igual es buena idea motar los cables de plasma. Vas a ahorrarle unos cuantos kilos extras que lo va a agradecer mas de lo que nos imaginamos.

SL2

buenas,la verdad que a eso es a lo que me referia cuando decía que necesitaba hasta el lunes o martes,para hablar con el taller que me va a hacer las cosas que en casa no se pueden,pero imagino que tampoco pesara demasiado el winch chino este,la solución, plasma,no se ya veremos,la verdad es que era solo una idea,piensas en esas pistas de Mongolia....tu solo.....y te flipas un poco y dices porque no?jajajaja,gracias un saludo
jekyll

Notapor rsialfonso » Jul 21st, 13, 18:28

Yo tengo uno chino desde hace cuatro años, en mi caso es un EB12000, mi Patrol pesa 2500kg también, y tanto para rescatarme como para sacar de apuros a bastantes amigos, como por ej jose y su Hdj de casi 3000kg lo ha hecho siempre perfectamente, lo puse como para un uso puntual, por si iba solo... y no sabría decirte los cientos de usos que tiene ya... el cable de acero lo he apurado hasta este año que le he puesto uno de plasma, y perfecto, así he reducido unos 20kg que pesaba el de acero.
Me costó sobre 260€, luego subió a 300€, pero supongo que será parecido al que hay en Plasma.

te pongo una foto del mismo cuando lo compré:

Imagen

y esta con el plasma:

Imagen
rsialfonso

Notapor fireman30 » Oct 20th, 13, 11:38

En Aylmer (una pagina italiana) tienes los TMax de 9500l. a unos 450€ yo lo tengo y alguno mas lo hemos pillado, aún no lo tengo instalado, pero a ése precio no lo encuentras por ningún otro sitio, le mandas un mail al italiano, te dice donde hacer el ingreso y en unos 3 dias lo tienes en casa... :o El enlacede la página: http://www.aylmermotors.com/
Siempre me sobra mes al final del sueldo...
fireman30

Notapor Capitán » Abr 27th, 16, 12:34

Rumba Spain
Capitán

Notapor leunam » Nov 12th, 17, 17:03

Reflotando que es gerundio.

Según este hilo, en un camión un cabrestante es para desatascar a los colegas. Al menos ganarás cervezas...

Por otro lado, si sólo hay uno se recomienda ponerlo atrás. O dejar el cable pasado por los bajos para poder usarlo en ambos extremos.

En los 4x4 siempre se ha dicho que hay que tener al menos doble poder de tracción que el peso del vehículo, cosa difícil en un camión.

Ramasan dice que con un tractel de mano llega para lo que podrás hacer tirando y además se puede enganchar de lado si hace falta.

La conclusión sería que no compensa buscar un cabrestante gigante (que sería el necesario), pesado y caro.

Algo así como la conclusión de koke con el bloqueo.

Saludos
leunam

Notapor 10fronterasfotofurgo » Nov 14th, 17, 13:54

leunam escribió:Reflotando que es gerundio.

Según este hilo, en un camión un cabrestante es para desatascar a los colegas. Al menos ganarás cervezas...

Por otro lado, si sólo hay uno se recomienda ponerlo atrás. O dejar el cable pasado por los bajos para poder usarlo en ambos extremos.

En los 4x4 siempre se ha dicho que hay que tener al menos doble poder de tracción que el peso del vehículo, cosa difícil en un camión.

Ramasan dice que con un tractel de mano llega para lo que podrás hacer tirando y además se puede enganchar de lado si hace falta.

La conclusión sería que no compensa buscar un cabrestante gigante (que sería el necesario), pesado y caro.

Algo así como la conclusión de koke con el bloqueo.

Saludos

Para camión y derivados (incluyase ahí al Xeito) siempre digo lo mismo: atrás. Cuando te atascas con un peso pesado, el tirar hacía delante es casi inviable. Mucho mejor hacia atrás. Y si no se puede, siempre te podrán meter un estirón (otro camión, claro). Hay tantos amantes de los tractels manuales como detractores. Eso va a gustos. Si sabes que te vas a lías, pues mejor echarlo en el maletero.
La conclusión es esa que tu dices. O sabes que le vas a sacar todo el provecho posible o no vale la pena gastarse lo que cuesta uno nuevo y de marca, pues para un camión, mejor dejarse de cosas chinas...
20.000km para luchar contra el cáncer de mama en África
http://10fronterasfotofurgo.wordpress.com
10fronterasfotofurgo

Notapor leunam » Nov 16th, 17, 10:36

Sigo pensando que no pondré winch, al menos de entrada, pero ¿alguien tiene referencias de esta marca, o similares?
Es demasiado barata y por ello sospechoso.

https://www.amazon.es/gp/product/B071GC9MC7/ref=pe_2443941_224201131_em_1p_0_ti

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
leunam

Notapor boticario » Nov 16th, 17, 10:59

es un cabrestante chino y de ellos huiría como de la peste. tengo amigos que van ya por el tercer cabrestante. siempre que lo fuerzas se rompe. engranajes de plástico. no llevan proteccion contra el calentamiento etc
Última edición por boticario el Nov 16th, 17, 11:01, editado 1 vez en total
Imagen
Iveco Massif 5 puertas 146 cv
boticario

AnteriorSiguiente

Volver a Gadgets