• Advertisement

A vueltas con el colchón de IKEA

Re: A vueltas con el colchón de IKEA

Notapor lancia » Dic 5th, 15, 22:04

Desde IKEA queremos agradecer la publicidad gratuita en colchones camper y les informamos que estamos a su disposición en nuestros centros para cualquier consulta

:lol: :lol: :lol:
.
.
Solo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda
lancia

Notapor nr4x4 » Dic 7th, 15, 19:04

Al final, y siguiendo algunas experiencias vuestra, vamos ha hacer un colchón en tres partes y me lo va hacer la tapicería del barrio "Colchones Manolillo" . Ya contaré la experiencia aunque me tienta la idea de la competencia de Manolillo...
nr4x4

Notapor Aramos » Dic 8th, 15, 00:55

nr4x4 escribió:Al final, y siguiendo algunas experiencias vuestra, vamos ha hacer un colchón en tres partes y me lo va hacer la tapicería del barrio "Colchones Manolillo" . Ya contaré la experiencia aunque me tienta la idea de la competencia de Manolillo...

Bien por la decision de "Colchones Manolillo" , los suecos que se dediquen a seguir haciendo turismo, albóndigas y que dejen vivir al comercio de barrio.

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor Sacsifrid » Abr 9th, 18, 22:46

Nosotros también vamos a necesitar un colchón para dormir dentro del coche o la furgoneta (lo que nos terminemos comprando). Alguien sabe de alguno barato y que sea cómodo? Vamos a hacer ruta por Australia y Nueva Zelanda y el tema de dormir bien es algo que me preocupa especialmente, ya que no hemos querido coger una caravana. PD: hemos encontrado esta web que habla de algunos de los mejores colchones y parece que el dormio esmeralda o el star encajan con lo que buscamos (algo barato y fresco para evitar el calor de esos países), ya os contaré nuestra experiencia.
Sacsifrid

A vueltas con el colchón de IKEA

Notapor admin » May 20th, 19, 22:21

Bienvenido al foro Ricardo, pero.....

Pasate por la seccion de "presentaciones", cuentanos quien eres, que te trae por el foro, cuelga alguna fotografia de tu vehículo overland, etc, etc.

Somos muy curiosos con los recién llegados!!! ;-)
admin
Site Admin

Anterior

Volver a Accesorios