• Advertisement

Cuidado con XXXXXXXXXX

Cuidado con XXXXXXXXXX

Notapor furgo ibiltaria » May 14th, 17, 17:49

CUIDADO con ___________________________ !!!, a mi me ha engañado. El propietario de________ es un mentiroso y estafador. En mi caso, la _______ que le compré llegó muy dañada supuestamente por el transporte de Seur. Hicimos una reclamación en Seur por los daños tanto él como yo, y me engaño para no devolverle_________ y recibir otra. En su lugar me dijo que me enviaba una goma nueva para que yo se la cambiase y que el resto de daños los disimulara con pegatinas, y cuando llegara la indemnización de Seur me la daba y así me salía la tienda mejor de precio. Pues bien, esto sucedió en enero, y tras 4 meses de llamadas por mi parte a Seur y a ________ya que él se despreocupó del asunto, Seur ingresó a_________una alta suma en concepto de indemnización por daños hace mes y medio y __________, propietario de ________ se niega a transferirnos dicha indemnización. Y además no me quiso mandar en ningún momento la factura.
Es un mentiroso y un estafador. La estudiada manera en que a posteriori veo que ha actuado me hace pensar en que no es la primera vez que lo hace.
Nos hemos quedado con ________ dañada y sin indemnización tras 4 meses de mentiras por su parte. Hemos tenido que denunciar el caso, sobre todo para que personas así no se rían de quienes honestamente compramos por internet y nos fiamos de l@s vendedor@s.
¡Qué no os la jueguen! Contratar como compradores el porte de envío para que la reclamación y posterior indemnización en un caso similar sea siempre a través vuestra y no de _______. De lo contrario no veréis un duro.
Hay otras marcas de renombre mucho más honestas y transparentes que venden __________. Yo no me arriesgaría por ahorrarme 200 euros a comprar en ________.
furgo ibiltaria

Re: Cuidado con XXXXXXXX

Notapor admin » May 14th, 17, 21:19

Furgo Ibiltaria.

Sentimos mucho lo que te ha ocurrido con ese fabricante pero......este foro no es el lugar adecuado para denunciarlo. Para ello hay lugares especializados como el Juzgado o Consumo. Sintiendolo mucho borramos tus 5 mensajes que son todos iguales.

Te deseamos suerte en tu reclamación.

Te invitamos a presentarte, presentar tu vehículo y viajes en el ...... temas mas acordes a este foro.

Gracias
admin
Site Admin

Volver a Accesorios