• Advertisement

Calendario foro-overland. Fotografias.

Ayudanos a mejorar. ¿Que pondrías o quitarías del foro? Lo estudiaremos!

Re: Calendario foro-overland. Fotografias.

Notapor sirvillo » Abr 11th, 13, 23:37

Toburkina escribió:Ojo! Aclaro.

El precio es el que marca Hofmann. Aqui el foro no gana un solo centimo.

Yo no lo he dudado en ningún momento... es más, así lo entendía. ;) De todas formas, y como parece ser la tónica general, a mi me parece "un dinero..." (pero ya dejo de malmeter, que ¡¡ya me vale!! Con lo bien que estaba calladito...)

sirvillo escribió:Que no se me malinterprete mal... a mi me parecen caros. No el precio "foro", sino la parte de Hofman...
sirvillo

Re: Calendario foro-overland. Fotografias.

Notapor Lady Marion » Abr 16th, 13, 07:44

Toburkina, no me malinterpretes, se que no te ganas nada y eso son los precios de la marca. Lo que decía del de Apple es que no tienes que maquetar. Sólo tienes que decirle, cuantas fotos quieres por página y el programa lo maqueta automáticamente. Es verdaderamente fácil. Y tiene muchos diferentes estilos donde escoger. El mismo programa tiene también calendarios (25 x 33 cm) y cuestan 21,77 por unidad. Los míos no los hago nunca a través de programas, las hago en plan artesanal. Pero míralo, tu que tienes el iPhoto.
Lady Marion

Anterior

Volver a Sugerencias e ideas