• Advertisement

Feria autocaravanas

Ayudanos a mejorar. ¿Que pondrías o quitarías del foro? Lo estudiaremos!

Feria autocaravanas

Notapor leunam » Oct 18th, 17, 18:40

Del 21 al 29 en xanadu.

http://www.areasdemadrid.com/es

Saludos
leunam

Re: Feria autocaravanas

Notapor vehiculomagico » Nov 3rd, 17, 20:41

Hay vehículos overland en esa feria?!
Pd: solo se que no se nada!
vehiculomagico

Notapor leunam » Nov 3rd, 17, 22:08

vehiculomagico escribió:Hay vehículos overland en esa feria?!

No, todo eran caravanas y autocaravanas, pero me sirvió para comprobar en persona la distribución que tengo pensada, había una que era casi igual.

Saludos
leunam

Notapor 10fronterasfotofurgo » Nov 6th, 17, 11:34

Cogiste cámara de fotos, papel, lapiz y un metro? Yo lo hice en el Caravaning del año pasado en Barcelona y al ser prensa no me miraron muy mal... Sacas ideas. Muchas. Pero lo que a mi me pasó es que después no se pueden llevar a cabo porque las máquinas que usan para, por ejemplo, dar forma a según qué muebles sólo las tienen los fabricantes...
Pero bueno, como inspiración está bien. Y para soñar, también...
20.000km para luchar contra el cáncer de mama en África
http://10fronterasfotofurgo.wordpress.com
10fronterasfotofurgo

Notapor leunam » Nov 6th, 17, 12:13

10fronterasfotofurgo escribió:Cogiste cámara de fotos, papel, lapiz y un metro? Yo lo hice en el Caravaning del año pasado en Barcelona y al ser prensa no me miraron muy mal... Sacas ideas. Muchas. Pero lo que a mi me pasó es que después no se pueden llevar a cabo porque las máquinas que usan para, por ejemplo, dar forma a según qué muebles sólo las tienen los fabricantes...

Iba pertrechado cual japonés en Agosto, lo malo es que los peques aún no aguantan mucho en esos saraos, y me metían prisa.
Pero me sirvió para confirmar que la distribución de comedor atrás con cama elevable queda muy amplia, medí anchuras de pasillos, distancias a los muebles, etc para que no quedara como una cueva, me sirvió mucho para reafirmarme frente a la jefa, que es lo importante :mrgreen:

Lo que tengo en mente no es complicado, y llevo tiempo fijándome justo en eso, que lo pueda hacer yo, nada de virguerías molonas pero irrealizables en casa.

Saludos
leunam

Notapor 10fronterasfotofurgo » Nov 6th, 17, 12:42

leunam escribió:
10fronterasfotofurgo escribió:Cogiste cámara de fotos, papel, lapiz y un metro? Yo lo hice en el Caravaning del año pasado en Barcelona y al ser prensa no me miraron muy mal... Sacas ideas. Muchas. Pero lo que a mi me pasó es que después no se pueden llevar a cabo porque las máquinas que usan para, por ejemplo, dar forma a según qué muebles sólo las tienen los fabricantes...

Iba pertrechado cual japonés en Agosto, lo malo es que los peques aún no aguantan mucho en esos saraos, y me metían prisa.
Pero me sirvió para confirmar que la distribución de comedor atrás con cama elevable queda muy amplia, medí anchuras de pasillos, distancias a los muebles, etc para que no quedara como una cueva, me sirvió mucho para reafirmarme frente a la jefa, que es lo importante :mrgreen:

Lo que tengo en mente no es complicado, y llevo tiempo fijándome justo en eso, que lo pueda hacer yo, nada de virguerías molonas pero irrealizables en casa.

Saludos

Ganarse a la jefa es importantísimo. Quién me hubiera dicho a mi que ella sería la que me "obligase" a comprar una furgo...
Si lo que tiene en mente lo ves claro, adelante. Yo creo que tienes espacio de sobras (de altura) para instalar una cama elevable. Solo te repito que la dejes a una altura para que, aunque tengas la cama a ras de cabeza, te permita estar sentado en la zona del salón leyendo, jugando, hablando, bebiendo...
20.000km para luchar contra el cáncer de mama en África
http://10fronterasfotofurgo.wordpress.com
10fronterasfotofurgo

Notapor leunam » Nov 6th, 17, 12:45

10fronterasfotofurgo escribió:Ganarse a la jefa es importantísimo. Quién me hubiera dicho a mi que ella sería la que me "obligase" a comprar una furgo...
Si lo que tiene en mente lo ves claro, adelante. Yo creo que tienes espacio de sobras (de altura) para instalar una cama elevable. Solo te repito que la dejes a una altura para que, aunque tengas la cama a ras de cabeza, te permita estar sentado en la zona del salón leyendo, jugando, hablando, bebiendo...

Yatedigo, paloquehemosquedao :lol: :lol: :lol:

Sí, lo de poder usar el sofá con la cama montada lo tengo claro.
Además estará también la cama y mesa delantera, para poder dividir el espacio en dos usos simultáneos sin peleas...

Saludos
leunam

Volver a Sugerencias e ideas