• Advertisement

Venganza a una operadora

Vamos a reirnos un rato.....

Venganza a una operadora

Notapor lancia » May 19th, 14, 13:54

Llore de risa escuchando este video

Prometo que la próxima que me llame........ Que se prepare :lol: :lol: :lol: :lol:

http://m.youtube.com/watch?v=n9ulaeLLJd8

[youtube]http://m.youtube.com/watch?v=n9ulaeLLJd8[/youtube]
.
.
Solo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda
lancia

Re: Venganza a una operadora

Notapor ramasan » May 19th, 14, 21:15

Muy bueno y da que pensar
ramasan

Notapor Aramos » May 19th, 14, 22:07

Son trabajadores como otro mas y realizan su trabajo. Si no interesa lo que te estan ofreciendo se le dice que NO y se cuelga, pero ellos no tiene la culpa de trabajar en las condiciones que lo hacen y lo que les obligan a realizar.

Para que no te llamen, nunca dar el móvil a ninguna compañía ni a ningun sitio y siempre poner que NO en el apartado donde pone que estas de acuerdo en recibir informacion promocional y en caso de que te llame alguna compañía solicitar acceder al fichero de tus datos para que te den de baja y asi no te tocaran los huevos a cualquier hora.

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor lancia » May 19th, 14, 23:01

Aramos te digo por experiencia propia que no funciona.

A mi me han llegado a llamar todos los días, les he pedido amablemente ( al principio ) que no me llamarán más, que me borraran de su base de datos, me he apuntado a las listas Robinson, he denunciado el caso a la agencia de protección de datos y al mercado de las telecomunicaciones.........y aún así a veces llaman, bien es cierto que ya no es todos los días.

Se lo pasan por cierto sitio que no digo por ser horario infantil.

Te aseguro que lo que puede salir por tu boca al responder cuando te llaman todos los días....... No se puede escribir en ningún foro. Es una auténtica pesadilla. El récord lo superaron al llamar a las 08:05 de la mañana un día que yo había llegado de viaje 3 horas antes. Y encima me dice la tía que ella entra a trabajar a las 8 y empieza al llamar.será sinvergüenza .

Pero te prometo que la próxima vez haré lo de esta llamada. :lol: :lol: :lol:

Ah y lo de que son trabajadoras....... No me digas nada que he tenido una empresa de telemarketing, se perfectamente como se funciona y los "manejos" de listados que hay y lo que valen, y lo de las su contrataciones.... Y lo de contratar en argentina...... Digamos que se como va el tema. Y lo deje :roll: :roll:
.
.
lancia

Notapor Aramos » May 19th, 14, 23:45

lancia escribió:Ah y lo de que son trabajadoras....... No me digas nada que he tenido una empresa de telemarketing, se perfectamente como se funciona y los "manejos" de listados que hay y lo que valen, y lo de las su contrataciones.... Y lo de contratar en argentina...... Digamos que se como va el tema. Y lo deje :roll: :roll:

Personas metidas en yogurteras 8 horas al día y que no pueden ni ir al lavabo, que no pueden ni carraspear porque cuando termina una llamada, la centralita le hace una nueva, etc... y encima tener que suportar al muto enano que ponen como supervisor que en la mayoría de los casos es un pájaro marginado que se siente importante en machacar a unos cuantos empleados..., ¡eses trabajo es inhumano!. Las personas que trabajan en esos centros no saben ni a donde llaman y lo unico que les piden son unos objetivos casi inalcanzables y que cuando no llegan un par de meses estan en la calle.

Lo de los listados mejor no hablar, pero te puedo garantizar que al final sales de todas las listas, aunque tienes que ser constante, envar cartas certificadas si te solicitan ese me di para darte de baja, denunciar en consumo con las pruebas de la solicitud de baja, etc..., pero al final no te llama ni dios.

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor lancia » May 20th, 14, 07:04

Discrepo en todo pero bueno, no tiene sentido debatir
.
.
lancia

Notapor chus03 » May 20th, 14, 12:15

Mi metodo es otro, yo cuando me llaman, gerneralmente supongo que es desde sudamerica, lo digo por el acento, le pido amablemente que me hable en catalan, cosa que por supuesto no ocurre, con lo cual le digo que no le puedo atender, lo cierto es que nunca me han pasado con nadie que hable el catalan, esto da una idea del servicio que al final te van a dar.
chus03

Notapor lancia » May 20th, 14, 13:04

Hombre chus que una operadora no hable catalán no quiere decir que la compañía operadora de mal servicio.

Y que conste que no defiendo a las compañías carroñeras a las que yo solo he pagado su sede central de Londres con el importe de mis facturas :lol: :lol: . Cuando yo me voy de una compañía bajan sus acciones en bolsa y suben con la que contrato :lol: :lol:
Última edición por lancia el May 20th, 14, 18:29, editado 1 vez en total
.
.
lancia

Notapor Jose Antonio » May 20th, 14, 15:27

lancia escribió:Hombre chus que una operadora no hable catalán no quiere decir que la compañía operadora de mal servicio.

Y que conste que no defiendo a las compañías carrocerias a las que yo solo he pagado su sede central de Londres con el importe de mis facturas :lol: :lol: . Cuando yo me voy de una compañía bajan sus acciones en bolsa y suben con la que contrato :lol: :lol:

Coño, pues avisa para la próxima :mrgreen:

Enviado desde mi Lenovo A660 mediante Tapatalk
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
Jose Antonio

Notapor ramasan » May 20th, 14, 16:02

la misma compañía me ha llamado a las 11 de la noche y NO ES BROMA a las 6:00 de la mañana , mas varias llamadas mas durante el día...
ramasan

Notapor luver » May 20th, 14, 18:38

Por suerte, a mí me han dejado de llamar hace mucho tiempo para ofrecer porquerías, en parte, porque empleo siempre respuestas
desconcertantes( me pillas en una operación a corazón abierto, me pillas mal, estoy en un video club sin video...)
Cuando me piden el nombre, les pido que me llamen señor X. Nunca he conseguido que nadie me llame por ese nombre.
Al principio, como todos, respondía con educación y aguantaba la chapa, pero no me apetece perder el tiempo escuchando cosas
que no me interesan (prefiero ver como crecen los arboles), pero la paciencia se agota, sobretodo cuando dices que no te interesa
e intentan buscar una fisura desesperadamente.
Mi chica actua igual, (conocida por señora serpiente entre las teleoperadoras), y tampoco le dan nunca la chapa.
Tendrán una política de empresa de acoso y derribo, y como el que te llama, nunca es el jefe de la compañía para invitarte a comer
y ofrecerte nuevas promociones, ell@s son las personas en los que canalizas tu enfado por ser molestado a horas intempestivas.
El trabajo que realizan es tan digno como cualquier otro, pero no quita que sean el saco de todos los golpes de su compañía.
Lo siento por ell@s, pero mas lo siento por mi si me tienen perdiendo el tiempo al teléfono.

Saludos.
luver

Notapor Diceje » May 20th, 14, 20:00

Pues a mi me tenía amargado una de Orange a todas horas. Le decía con amabilidad que no me interesaba, le llegue hasta a contestar mal, uno de esos días que te levantas con el pié izquierdo. Al final un día que estaba de mas humor, le empecé a decir que su voz me ponía cachondo, le hacia ronroneos y demás burradas...............pero sin faltar al respeto.............¡¡ OIGA !! mano de Santo ....no me han vuelto a llamar. Pero o este sistema se legisla mejor, o es una verdadera lacra. No descansan.
OÑO los de Jaztel, aunque fuera la única compañía de móviles que hubiera, no me abonaba ni loco. Son cansinos, pesados, agobiantes, acosadores. Es que no paran, por teléfono, por e-mail....................por todos los medios, les falta sólo: por señales de humo y silbo Gomero. ¿ No han pensado todas estas compañías, que tal bombardeo, sea antiproducente, en vez de beneficioso.
saludos
Diceje

Notapor Diceje » May 20th, 14, 20:00

Pues a mi me tenía amargado una de Orange a todas horas. Le decía con amabilidad que no me interesaba, le llegue hasta a contestar mal, uno de esos días que te levantas con el pié izquierdo. Al final un día que estaba de mas humor, le empecé a decir que su voz me ponía cachondo, le hacia ronroneos y demás burradas...............pero sin faltar al respeto.............¡¡ OIGA !! mano de Santo ....no me han vuelto a llamar. Pero o este sistema se legisla mejor, o es una verdadera lacra. No descansan.
OÑO los de Jaztel, aunque fuera la única compañía de móviles que hubiera, no me abonaba ni loco. Son cansinos, pesados, agobiantes, acosadores. Es que no paran, por teléfono, por e-mail....................por todos los medios, les falta sólo: por señales de humo y silbo Gomero. ¿ No han pensado todas estas compañías, que tal bombardeo, sea antiproducente, en vez de beneficioso.
saludos
Diceje

Notapor bucerrihg » May 21st, 14, 09:59

Pues yo, sintiéndolo mucho por los objetivos del currante de turno, le sigo el juego un poco, el primer minuto, hasta que empieza con su rollo de carrerilla y suelto el teléfono y le dejo solo. A veces tardan en darse cuenta y colgar.
Ya digo, si su trabajo es soltar el rollo, yo no le impido que lo haga, pero que a mí me dejen tranquilo :twisted:
bucerrihg

Notapor PEKITO » May 21st, 14, 11:18

Pues yo les digo que es un tfno de empresa y punto , la verdad es que no se si es por eso o no, pero me llaman de pascuas en ramos
PEKITO

Siguiente

Volver a Humor