• Advertisement

Venganza a una operadora

Vamos a reirnos un rato.....

Re: Venganza a una operadora

Notapor Lady Marion » May 21st, 14, 22:08

Buenísimo!!!!

La verdad, yo también me he cansado, sobre todo de Jazztel. Trabajadoras o no, yo tampoco doy el coñazo a todas horas a la gente para vender. Pero si lo siguen haciendo, es porque les funciona en muchos casos.

Yo hago como Chus, "digui digui", no entiendo y acaban colgando.
Lady Marion

Notapor estebangc » May 22nd, 14, 11:06

"La señora no está en casa"
estebangc

Notapor ramasan » May 22nd, 14, 11:13

habla con el mayordomo jeje
ramasan

Notapor JavBJ73 » May 22nd, 14, 15:34

Diga? Digaaa! Huy, no oigo nada. Si me oye, lo siento pero cuelgo...

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
JavBJ73

Notapor lancia » May 22nd, 14, 20:51

Los que habláis catalán lo tenéis más sencillo, apuesto a que la operadora no lo habla, ni vosotros español :lol: :lol: así que imposible entenderse

:lol: :lol: :lol: :lol:
.
.
Solo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda
lancia

Notapor Aramos » May 22nd, 14, 23:49

Bueno, comentar que muchos de los softwares de CRM o CATI de los Call Centers que estan automatizados, tienen automatismos para que aquellas llamadas que sean extremadamente cortas no se vuelvan a rellamar ya que que dicho tipo de llamada es despreciada y la agente en ocasiones no le da ni tiempo a poner ninguna indicación en notas, por lo que si estan bien configurados en caso de varias llamadas seguidas "falsas" el numero se da de baja de la dB.

Lo mas sensato es cuando empiezan a soltar la parrafada, decir no estoy interesado, o nada y colgar a continuación sin decir nada mas..., llamada de menos de 10 segundos.

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor lancia » May 22nd, 14, 23:58

Es que esa es otra, encima ahora te llama una máquina y te pone en espera hasta que la operadora termina la llamada anterior, esto es el colmo, te llaman y te ponen en espera
.
.
lancia

Notapor JavBJ73 » May 23rd, 14, 00:01

Aramos escribió:Bueno, comentar que muchos de los softwares de CRM o CATI de los Call Centers que estan automatizados, tienen automatismos para que aquellas llamadas que sean extremadamente cortas no se vuelvan a rellamar ya que que dicho tipo de llamada es despreciada y la agente en ocasiones no le da ni tiempo a poner ninguna indicación en notas, por lo que si estan bien configurados en caso de varias llamadas seguidas "falsas" el numero se da de baja de la dB.

Lo mas sensato es cuando empiezan a soltar la parrafada, decir no estoy interesado, o nada y colgar a continuación sin decir nada mas..., llamada de menos de 10 segundos.

Aramos

Recuerdo una en particular que hice eso y al cabo de 10 segundos el terléfono volvió a sonar y no lo cogí... En el buzón de voz me dijo de todo menos guapo... :lol: :lol:
JavBJ73

Notapor Aramos » May 23rd, 14, 00:34

lancia escribió:Es que esa es otra, encima ahora te llama una máquina y te pone en espera hasta que la operadora termina la llamada anterior, esto es el colmo, te llaman y te ponen en espera

Se llama marcación predictiva, en USA ya esta prohibido y lo que hace la maquina es efectuar la llamada antes de que alguna operadora haya colgado basándose en estadísticas.

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Notapor lancia » May 23rd, 14, 07:53

JavBJ73 escribió:
Aramos escribió:Bueno, comentar que muchos de los softwares de CRM o CATI de los Call Centers que estan automatizados, tienen automatismos para que aquellas llamadas que sean extremadamente cortas no se vuelvan a rellamar ya que que dicho tipo de llamada es despreciada y la agente en ocasiones no le da ni tiempo a poner ninguna indicación en notas, por lo que si estan bien configurados en caso de varias llamadas seguidas "falsas" el numero se da de baja de la dB.

Aramos

Recuerdo una en particular que hice eso y al cabo de 10 segundos el terléfono volvió a sonar y no lo cogí... En el buzón de voz me dijo de todo menos guapo... :lol: :lol:

Pues si me pasa eso a mi llamo a dicha compañía y te aseguro que esa persona deja de trabajar en la empresa.
.
.
lancia

Notapor JavBJ73 » May 23rd, 14, 08:50

Ya, pero al final te planteas si tienes ganas de follones o si bastante tienes ya con tus problemas como para encenderte mas... piensas que les den por c... y ya está... prefiero dejar mi karma bien tranquilo...

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
JavBJ73

Notapor jlvaldi » May 23rd, 14, 18:19

¿dan financiación? es que estoy en paro y no cobro subsidio......

Dejan de llamar.
jlvaldi

Notapor Moisex » May 26th, 14, 15:45

Jajaja, yo siempre digo, FUNERARIA TENERIFE, y cuando empieza a hablar grito," meter a ese en la nevera que ya apesta, que me decia señorita?, saca ese moro de esa caja buena y ponta en la de contrachapado, joder, estas tonto o que?" y ya me dejan en paz, suelen despedirse hasta otro momento, jaja y yo me parto.
A veces digo "PUTICLUB CASA-LOLI," si es chico, le digo que "no estoy interesado en contratar chicos, solo chicas" y si es chica "señorita, ahora tengo una fiesta de politicos aqui, mejor mande el curriculum por correo, pero le aviso que tengo el cupo de putas completo", ya cuelgan ellos solos, y me parto jajaj
Tambien es verdad que soy muy simple, jajaj.

Saludos

Moiséx
El pan se parte con las manos y se reparte con el corazón.
Moisex

Notapor Mikelots » May 26th, 14, 17:57

Hola
Como son semi-esclabos me dan pena y les corto y les digo qu eno me interesa. Una vez mellamaron con acento de centro-américa y despues de decir mal mi nombre me llaman Maichel, no Míkel, no pudo con el apellido y me dijo: Le llamo desde Bilbao y en la pantalla el prefijo internacional de Argentina, pero el acento no era de Argentina, era centro-america, ose que a lo mejor era deriva a Argentina y de allí a BIlbao
Salute
Sasi guztien gainetik, hodei guztien azpitik ... Lanroberrean!
Mikelots

Anterior

Volver a Humor