• Advertisement

LÁMPARA MARAVILLOSA

Vamos a reirnos un rato.....

LÁMPARA MARAVILLOSA

Notapor Aramos » Ene 13th, 13, 19:37

Un hombre andaba por la playa cuando se encontró una lámpara. La recogió y la frotó hasta que apareció un genio. maravillosa

Imagen

El genio dijo, Vale, vale. Me has sacado de la lámpara, bla-bla, bla-bla… Pero esta es la cuarta vez que me sacan de la lámpara este mes y estoy hasta los huevos de vuestros puñeteros deseos así que olvídate de los tres deseos. Solo te concederé uno".

El hombre se sentó en un banco y pensó durante un rato.

Finalmente dijo: "Siempre he querido ir a Nueva York, pero me da miedo el avión y en barco me mareo. ¿Podrías construirme un puente hasta Nueva York para que pueda ir en coche a visitarla?"

El genio rio ruidosamente y dijo,
- "Eso es imposible. Piensa en la logística monumental necesaria para construirlo!. ¿Y cómo conseguiremos construir los soportes hasta el fondo del Océano Atlántico, a 10 km. de profundidad?. Piensa en la cantidad de acero y cemento que serán necesarios. Estas hablando de un puente de 10.000 km. De largo. Y habría que poner gasolineras cada 100 km.. Piensa en las infraestructuras. Es imposible. Piensa en otro deseo. Este no puede ser"

El hombre lo comprendió, se sentó de nuevo a meditar y buscó un deseo realmente bueno.
Finalmente, el hombre dijo:
- "He estado casado y divorciado tres veces. Mis mujeres siempre han dicho que no me preocupo y que soy insensible. Así que deseo poder entender a las mujeres. Quiero saber como se sienten por dentro. Quiero saber que están pensando cuando me miran en silencio. Quiero saber porqué gritan y porqué lloran y que quieren realmente cuando dicen "No pasa nada". En realidad, lo que más quiero es saber como puedo hacerlas realmente felices."

El genio le mira sorprendido y le pregunta:
- "El puente… ¿lo quieres de dos o de cuatro carriles?"

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Re: LÁMPARA MARAVILLOSA

Notapor Moisex » Ene 13th, 13, 19:42

Como la vida misma, jajajaja

saludos

Moiséx
El pan se parte con las manos y se reparte con el corazón.
Moisex

Notapor fenec » Ene 15th, 13, 10:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como os pensais que se hicieron las pirámides, y la muralla china. etc.etc. :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hasta donde mis pies me lleven
fenec

Notapor Gaston Adv » Ene 15th, 13, 11:06

:lol: :lol: :lol: :roll:
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-
Gaston Adv

Notapor aha4x4tt » Ene 15th, 13, 14:34

topa puente :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :D :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Toni Hilla i Alòs
Instructor FEDAS FECDAS CMAS nº 157
Ciutadà del Mon
Utiliza la naturaleza no abuses de ella, solo estamos de paso
Imagen
aha4x4tt

Notapor Aramos » Ene 15th, 13, 15:37

aha4x4tt escribió:topa puente :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :D :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Las opciones se las puso muy fácil al genio, una mariconada de puente de 10.000 km sobre el mar o "lo otro". Ya se lo podría haber puesto un poco mas difícil.

Aramos
Imagen
Aramos

Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Espanya, Europa i la resta del mon.

Volver a Humor