• Advertisement

Ford y Trigano ofrecen la Transit 4x4 GV

¿Algo que contar que no se encuadre en el resto de foros? o si solo te apetece charlar.... pasá y sientete comodo en la taberna Overland.

Ford y Trigano ofrecen la Transit 4x4 GV

Notapor 10fronterasfotofurgo » Nov 8th, 17, 14:20

Acabado de salir del horno...

A ver si puedo colgar la información de prensa. De momento, un par de fotos

Imagen

Imagen

http://10fronterasfotofurgo.wordpress.com
20.000km para luchar contra el cáncer de mama en África
10fronterasfotofurgo

Re: Ford y Trigano ofrecen la Transit 4x4 GV

Notapor Diceje » Nov 9th, 17, 12:30

Veamos 10fronteras....No te pongas a ver, ni a buscar, ni a indagar mas furgones........lo tienes prohibido.
Concéntrese en su proyecto, que es peligrosíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lo que estas haciendo ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, tiene buena pinta la furgona.
Diceje

Notapor 10fronterasfotofurgo » Nov 9th, 17, 13:47

Diceje escribió:Veamos 10fronteras....No te pongas a ver, ni a buscar, ni a indagar mas furgones........lo tienes prohibido.
Concéntrese en su proyecto, que es peligrosíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lo que estas haciendo ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, tiene buena pinta la furgona.

Jajajajaj!!! No hay peligro. El precio es prohibitivo...
10fronterasfotofurgo

Notapor Diceje » Nov 9th, 17, 17:02

Buuuuuufffffffffffffffffffff menos mal....... :lol: :lol: :lol:
Diceje

Notapor vehiculomagico » Nov 10th, 17, 23:33

Pues conforme estan las cosas no es mala opción la transit 4x4,al parecer lleva un sistema interesante! Dejo unas fotos de otra camperizacion que he visto y me a gustado! Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
vehiculomagico

Notapor 10fronterasfotofurgo » Nov 11th, 17, 00:01

vehiculomagico escribió:Pues conforme estan las cosas no es mala opción la transit 4x4,al parecer lleva un sistema interesante! Dejo unas fotos de otra camperizacion que he visto y me a gustado! Saludos

Sí. La Transit a poco que la den a conocer y con el precio que ofrecen ahora se convertiría en una superventas. Es que está al precio de una 2WD, Si hubieramos vendido el camión, hubieramos comprado la Transit 4x4 sin dudarlo. Pero al no hacerlo por aparecer una superoferta de la Sprinter (que era otra opción), pues se quedó en el concesionario. Pero vaya, que no hay nada en el mercado que se pueda comparar a la Transit 4x4 en precio. La Sprinter 4x4 por ejemplo, es más del doble de cara...
Y voy a dejar de mirarla. No sea caso que... :mrgreen:
10fronterasfotofurgo

Notapor Diceje » Nov 11th, 17, 10:13

OJITO, te estoy vigilando. :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio. Viendo las camperizaciones de este tipo de vehículos, me refiero al mobiliario e interiores y después de haber estado hace unos años recorriendo la Patagonia, por el ripio, baches, el serrucho que te mueven hasta los empastes. Me surge un montón de dudas sobre la integridad de este tipo de preparación. Siempre pensando en el tipo de viajes "overland" y no tanto en viajes tipo "guiri".
¿ No piensan que las preparaciones de vehículos, para el viajero de Africa, America, Mongolia etc............este tipo de interiores es un poco flojo.?
Diceje

Notapor vehiculomagico » Nov 11th, 17, 16:36

Hombre es lo que es.. No es ningun hierro esta claro.. Pero si intentas no meterte mucho.. Dara para salir del apuro, o del barro o de ese tipo de problemas que con una 2wd te quedas tirado. Las camperizaciones en serie si que llevan mucho panel de abeja en los armarios y a saber! Hasta algunas autocaravanas de renombre son muy flojitas.. El problema parte del dinero, y la mayoría de gente no tenemos dinero o si lo tenemos
se entiende que invertir una pasta gansa, en un vehículo para ocio o aventura y que tambien puede dejarte tirado al final..pues nose..
Tal vez es una opcion viable económicamente adquirir una de estas mas barata, hacerle un buen arreglo reforzando y previniendo las carencias y tirar km!! Si te metes en esos lugares sabes a que te expones evidentemente, corres el riesgo de que tu aventura acave. Ahora que tambien pierdes menos si se te hace un ocho por el camino!! Que esa es otra! Jeje pero si que creo que se venderan muchas por baratas principalmente.
vehiculomagico

Notapor 10fronterasfotofurgo » Nov 14th, 17, 11:28

vehiculomagico escribió:Hombre es lo que es.. No es ningun hierro esta claro.. Pero si intentas no meterte mucho.. Dara para salir del apuro, o del barro o de ese tipo de problemas que con una 2wd te quedas tirado. Las camperizaciones en serie si que llevan mucho panel de abeja en los armarios y a saber! Hasta algunas autocaravanas de renombre son muy flojitas.. El problema parte del dinero, y la mayoría de gente no tenemos dinero o si lo tenemos
se entiende que invertir una pasta gansa, en un vehículo para ocio o aventura y que tambien puede dejarte tirado al final..pues nose..
Tal vez es una opcion viable económicamente adquirir una de estas mas barata, hacerle un buen arreglo reforzando y previniendo las carencias y tirar km!! Si te metes en esos lugares sabes a que te expones evidentemente, corres el riesgo de que tu aventura acave. Ahora que tambien pierdes menos si se te hace un ocho por el camino!! Que esa es otra! Jeje pero si que creo que se venderan muchas por baratas principalmente.

La resistencia es algo subjetivo. No por que una cosa se rompa o no según la mire su propietario. Me refiero a una subjetividad de decir "por ahí no me meto"...
No sé yo si se venderán muchas. El comercial del principal concesionario Ford de Vehículos Comerciales de Barcelona no había visto ni una en vivo. Y eso que lleva en el mercado desde hace un par de años.
10fronterasfotofurgo

Volver a La taberna Overland