• Advertisement

Precios ITV

Papeleos, documentaciones, homologaciones, normativas, multas, seguros, itv, etc.

Re: Precios ITV

Notapor vehiculomagico » Ago 2nd, 17, 20:48

Hola si es un cachondeo lo que ocurre aqui.. Yo me hice una camper alla por el 2008, la termine en 2010 y para homologarla me costó una locura.. Sobre el 2015. Casi tube que volver a desmontarla entera. No se hay mucha mafia en este pais, nos metieron en Europa, pero para exvlavizarnos mas. "Nuestros" mares, campos, el espacio aereo, los rios no son nuestros... Vivimos con precios y normativa.. del 1er mundo y salarios y conciencia del 3o...
Por poner un ejemplo hace años a la hora de camperizar una furgo, ponias los asientos dobles delanteros detras bien anclados al chasis(cuando digo bien es tan bien que lo último que se romperia serian los asientos) y eran plazas homologadas, ahora tienes que poner un sistema de armazon de asientos "homologados" a tal efecto! Y luego ponerles su espuma y tapizado. Otro sacaeuros, porque encima unos no y otros camperizadores si le hacen la triquiñuela del enchufismo o el colegeo que tienen en alguna itv, para ponerlos como toda la vida! Aunque luego en la mayoría de itv no te lo pasan como plazas homologadas. Luego compras una camper echa en "europa" y al nacionalizarla ya les vale todo! Si aflojas pasta claro!!
Es que no hay por donde cojerlo..
Por cierto la comparativa de precios no se como estara en otras comunidades, a mi llevar mi coche me cuesta 54 euros en Murcia, y si no la pasas te dan un plazo de 7 dias sin cobrarte mas.
Por cierto que dices: a como sale la hora de taller? Si estar estoy en la cola vamos, lo que viene a ser trabajo ni 5 min tardan en pasarme las "pruebas".. Porque a veces ni lo miran! Es como cuando vas a tu caja(que ya no existen, todo son bancos) y te cobran comision por mantenimiento y dices: pero como va esto!? Hay una chica que le pasa el plumero a la cuenta o que!! que ignorantes somos XD Jaja unos por sinvergüenzas y otros por analfabetos.
Luego ves vehiculos sin catalizador, hay de cualquier manera, que estan en la carretera porque tiene que haber de todo! Jaja y si tienen un enchufe les dan su pegatina quitamultas y ningun guardia civil se metera con dicha itv. En fin españistan es nuestra marca!
vehiculomagico

Anterior

Volver a Papeleos