• Advertisement

Frontera Senegal-Gambia por Karang

Frontera Senegal-Gambia por Karang

Notapor oskar » May 2nd, 17, 15:32

Muy al loro con esta frontera. En Gambia, si vais por tierra, tendreis que pagar visado y por otro lado, ni se os ocurra llevar ningún tipo de medicina sin receta. Si viajais con por ejemplo 1 Diazepan y os lo pillan sin receta, teneis un problemon muy grande, muy muy grande. Es una frontera de trato bastante desagradable. Nosotros tuvimos que pasar hasta por una entrevista.

Un saludo a tod@s
oskar

Re: Frontera Senegal-Gambia por Karang

Notapor 10fronterasfotofurgo » May 3rd, 17, 09:46

oskar escribió:Muy al loro con esta frontera. En Gambia, si vais por tierra, tendreis que pagar visado y por otro lado, ni se os ocurra llevar ningún tipo de medicina sin receta. Si viajais con por ejemplo 1 Diazepan y os lo pillan sin receta, teneis un problemon muy grande, muy muy grande. Es una frontera de trato bastante desagradable. Nosotros tuvimos que pasar hasta por una entrevista.

Un saludo a tod@s

Nosotros entramos por la de Karang y no tuvimos ningún problema. Todo fácil y rápido. Nos revisaron la furgo, nos vieron las medicinas y "solo" nos pidieron un gelocatil para el dolor de cabeza del jefe... Ahora no sé cómo estarán las cosas, pero a mi Gambia me pareció un país donde la poli va de dura, pero que si te rebotas un poco y te pones serio se bajan rápidamente del burro. Si te apretan, pedir que os lleven a la embajada española en Banjul para poner una denuncia por robo y ya verás. Están obsesionados con los robos y si un turista quiere denunciar algo que les deje en evidencia, se acabaron las tonterías.
20.000km para luchar contra el cáncer de mama en África
http://10fronterasfotofurgo.wordpress.com
10fronterasfotofurgo

Notapor oskar » May 4th, 17, 12:04

Nosotros tuvimos bastante mala suerte en esta frontera. Si hay otra ocasión, intentaré no pasar por ella. Si ese día me pide un ibuprofeno, te aseguro que le doy cianuro.

Un abrazo muy fuerte
oskar

Notapor 10fronterasfotofurgo » May 4th, 17, 12:40

oskar escribió:Nosotros tuvimos bastante mala suerte en esta frontera. Si hay otra ocasión, intentaré no pasar por ella. Si ese día me pide un ibuprofeno, te aseguro que le doy cianuro.

Un abrazo muy fuerte

Jajajajaj!!! Quien no ha estado en África (más abajo de Marruecos, me refiero) no sabe la paciencia que se ha de tener, verdad? ;-)
20.000km para luchar contra el cáncer de mama en África
http://10fronterasfotofurgo.wordpress.com
10fronterasfotofurgo

Volver a Gambia